Mago de Oz Disturbios

  • 1
carlosmi
#1 por carlosmi el 10/08/2009
Que dolor me da ver como tiran de la manguera, joe no creo que sea para llegar a estos limites. 2 mesas y las 2 se bloquearon ?¿

Aqui la noticia:

http://www.ideal.es/granada/20090809/mas-actualidad/cultura/festival-alhama-termino-concierto-mago-de-oz-200908091308.html

Aqui los disturbios:

http://www.youtube.com/watch?v=mVIxSghBDhA
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 10/08/2009
[modo under: ON]
AJSKAKJSKAKSKAJJKAKJAKJAKJJAJAJAJAKAKJJAJA
[modo under: OFF]

Que graciosos los niños con pulseras de pinchos y gritando. Son los pinypons del metaaaaal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Creo que la actitud del público (creo que no he visto a más de 20 personas) es lamentable y la del grupo aún más por no salir a pedir disculpas. Para mi al ver que no había público decidieron desmontar e irse a esnifar al autobús. Los Mago de hez estos son los responsables de todo este barullo, quedan mal delante de los fans (pinypons) y peor con la organización. Aunque estos son siempre los que se llevan la culpa, muchas veces sin saber de que va la cosa...

Pues eso, que si ya en sí el grupo es de lo peor, con todo esto aún van a tener más mala fama.
Subir
raat
#3 por raat el 10/08/2009
me reservaré lo que pienso de los mago de oz para no herir sensibilidades como pasó en el hilo de los super DJs, y también me reservo lo que pienso de los seguidores de mago de oz así que no tengo nada que decir
Subir
carlosmi
#4 por carlosmi el 10/08/2009
Yo la verdad no se seguidor de este grupo, y no se si el equipo es de ellos, lo llevan en alquiler, o era de la organizacion. Pero no se puede hacer daño de esa manera, al parecer los tecnicos del grupo anterior dejaron tostadas las 2 mesas y cuando llegaron los tecnicos del Mago de oz(tias) se encontraron con un lijon( lio de cojones) y ponte a reparar.
Subir
Sorginetxe
#5 por Sorginetxe el 11/08/2009
Ethenmar escribió:
[modo under: ON]
AJSKAKJSKAKSKAJJKAKJAKJAKJJAJAJAJAKAKJJAJA
[modo under: OFF]

Que graciosos los niños con pulseras de pinchos y gritando. Son los pinypons del metaaaaal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Creo que la actitud del público (creo que no he visto a más de 20 personas) es lamentable y la del grupo aún más por no salir a pedir disculpas. Para mi al ver que no había público decidieron desmontar e irse a esnifar al autobús. Los Mago de hez estos son los responsables de todo este barullo, quedan mal delante de los fans (pinypons) y peor con la organización. Aunque estos son siempre los que se llevan la culpa, muchas veces sin saber de que va la cosa...

Pues eso, que si ya en sí el grupo es de lo peor, con todo esto aún van a tener más mala fama.


¿Tu crees que precisamente el público de Mago de Oz iba a desperdiciar esa increible oportunidad de, por una vez, parecer "heavies"? jajaja... La verdad es que hay que verles ahí con esas muñequeras de pinchos, que pena, de verdad, que pena...

Me reservo la opinión de los Mago de Oz también (que por cierto, cada vez que no opinas bien del alguno siempre te sale alguien soliviantado diciendo que es envidia y que seguro que tú lo haces peor...)
Subir
raat
#6 por raat el 11/08/2009
por supuesto, ami unas mallas a lo heavy y un violín nunca me kedarían asi de bien [-X
Subir
Lanzarote
#7 por Lanzarote el 11/08/2009
Opiniones aparte, son unos cocainómanos...

Creo que cualquiera que haya pasado por el kaos en Vallecas, lo sabe (su segunda casa...).

Así que no me extrañaría que a alguno le sentase mal el tirito de calentamiento...
Subir
Moccho
#8 por Moccho el 13/08/2009
Lanzarote escribió:
Opiniones aparte, son unos cocainómanos...

Creo que cualquiera que haya pasado por el kaos en Vallecas, lo sabe (su segunda casa...).

Así que no me extrañaría que a alguno le sentase mal el tirito de calentamiento...



Pero por dios¡¡¡ no digas chorradas. Esto me recuerda al último festimad que se celebró, ahí si que se lió parda y precisamente no fuimos los "cocainómanos" como tu dices los que la liaron, sino más bien putos niñatos malcriados post adolescentes con ganas de llamar la atención. Si supieran lo que es trabajar y el esfuerzo que cuesta conseguir ciertas cosas en la vida no se comportarían de esa manera. A si que no atribullas ese tipo de comportamientos al uso de sustancias estimulantes, y por cierto yo soy Vallecano.
Subir
undercore
#9 por undercore el 13/08/2009
coño, a ver si esninfar coca va a ser un acto de lucidez y madurez :|
Subir
Moccho
#10 por Moccho el 13/08/2009
No, pero tampoco de inmadurez...

Es una opción, y como se comporte cada uno no tiene nada que ver con lo que haya consumido.
Subir
undercore
#11 por undercore el 13/08/2009
moccho7 escribió:
No, pero tampoco de inmadurez...

Es una opción, y como se comporte cada uno no tiene nada que ver con lo que haya consumido.


hombre, que yo sepa las drogas alteran el estado de animo...de eso se trata precisamente...y la forma en la que altera la cocaína a la gente no es precisamente la mas "pacifica"

Los efectos son inmediatos y consisten en una elevación de la autoestima y la confianza en uno mismo, acompañado de una gran locuacidad, excitación (pudiendo llegarse a una irritabilidad extrema). El efecto dura relativamente poco tiempo (unos 30-60 minutos) y, en cuanto empieza a declinar, el sujeto experimenta ansiedad por recibir otra dosis. A largo plazo, su uso descontrolado produce adicción, desórdenes mentales e, incluso, la muerte, bien sea por efectos fisiológicos directos, o bien por inducción al suicidio o por haber provocado algún accidente.
Subir
Pablogic
#12 por Pablogic el 13/08/2009
Quizás me equivoque, pero creo que con lo de cocainomanos se refería a los de mago de hoz.
Subir
Moccho
#13 por Moccho el 13/08/2009
undercore escribió:
moccho7 escribió:
No, pero tampoco de inmadurez...

Es una opción, y como se comporte cada uno no tiene nada que ver con lo que haya consumido.


hombre, que yo sepa las drogas alteran el estado de animo...de eso se trata precisamente...y la forma en la que altera la cocaína a la gente no es precisamente la mas "pacifica"

Los efectos son inmediatos y consisten en una elevación de la autoestima y la confianza en uno mismo, acompañado de una gran locuacidad, excitación (pudiendo llegarse a una irritabilidad extrema). El efecto dura relativamente poco tiempo (unos 30-60 minutos) y, en cuanto empieza a declinar, el sujeto experimenta ansiedad por recibir otra dosis. A largo plazo, su uso descontrolado produce adicción, desórdenes mentales e, incluso, la muerte, bien sea por efectos fisiológicos directos, o bien por inducción al suicidio o por haber provocado algún accidente.



Mira under me la trae al pairo todo lo que puedas leer en wikipedia y otras sabias fuentes, yo te hablo desde la experiencia y te aseguro que nadie se comporta de cierta forma solamente por haber consumido la sustancia que sea. Ahora si un retrasado (sin querer ofender a los disminuidos psíquicos) se encoca sigue siendo un retrasado y el haber consumido "lo que sea" no le justifica para hacer ciertas cosas. De hecho, cuando sales de fiesta el 90% de la gente va drogada de una u otra sustancia y si se lia alguna siempre son 4 retrasados los que tienen la culpa. Independientemente de lo que hayan consumido, siempre, siempre, siempre serán retrasados, retrasados encocados, retrasados enpastillados, retreasados fumados, retrasados alcoholizados, me da igual, son retrasados en cada puto momento de sus tristes vidas.
Subir
undercore
#14 por undercore el 14/08/2009
hombre, es que yo entiendo que hay que ser "un poco retrasado" para meterse esa mierda en el cuerpo
Subir
Moccho
#15 por Moccho el 14/08/2009
Tienes toda la razón hablar contigo es inutil...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo