Mago de Oz Disturbios

  • 2
undercore
#16 por undercore el 14/08/2009
si, es que a mi no me vas a convencer de que los porros son wenos, la coca es wena etc etc etc
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Moccho
#17 por Moccho el 14/08/2009
No se si no me he expresado bien, pero en algún párrafo has leido algo donde yo diga que sean buenas las drogas?
Lo único que quiero que entiendas es que la manera de conportarse no tiene nada que ver con lo que una persona lleve encima. Yo me he movido muchos años con gente que consumía de todo y en grandes cantidades durante todo un fin de semana y si los ves, te aseguro que no dirías que llevan ni una copa encima. A si que no encasillemos este tipo de conportamientos infantiles con el consumo de sustancias por fabor.

En cualquier caso, no quiero comenzar otra estúpida batalla, además pablogic tiene razón lo de cocainómanos se refería a los de Mago de Oz

Un saludo
Subir
voodooetnies
#18 por voodooetnies el 15/08/2009
En mi opinion y asi me guardo las espaldas...... mago de oz apestan...

por cierto lo de las drogas... cada uno hace lo que quiere, como si fuma crack y se pone a dormir en el ojo patio de su bloque, no creo que si te metes cocaina te conviertas en una demoledora y te pongas a desfasar todo lo que encuentres por tu camino, hay gente y gente, el que la lia, la lia puesto de farla o aunque solo haya bebido agua, esta claro que las drogas no es el camino correcto para llegar sano y lucido a la vejez, pero como cualquier hijo de vecino me e fumao mis camelots y me han sentado bien.

un saludo y meteros lo que os salga de la regadera


ABRAZOS PARA TODOS y recordad si tomas cocaina y vas a grabar luego... ten cuidado se escucha el rechineo de los dientes por el micro!! jajajaj a
Subir
Lanzarote
#19 por Lanzarote el 16/08/2009
Lo cierto es que os habéis ido por las ramas... Hasta ahora no había mirado este foro y...

Pero bueno, yo simplemente me inventé una razón por la cual los Mago precoz no habían salido a tocar, independientemente de la explicación oficial (por defecto mi protoclo mental no deja que me crea las versiones oficiales, "el mundo es plano" :mrgreen: ). Pero bueno quizá mi imaginación haya sido demasiado cruel con unos tipos que gustan de esnifar y acostarse con las grupies utilizando su fama (digo yo, porque de otra manera nanai, que son más feos que un pie sudao).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo