Main Swing

  • 2
GoRaXaN
#16 por GoRaXaN el 09/01/2006
Quizas preguntando en el foro de FLStudio te sepan responder ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#17 por Tony (Scorpmusic) el 09/01/2006
Creo que estamos en el Foro de FL Studio........mira arriba. :wink:
Lo que pasa que haya puntos en lo que mucha gente no se ha metido,y creo que esto de usar el swing...como que no es lo mas popu....lar.
De todos modos gracias G0RaXaN.
Subir
GoRaXaN
#18 por GoRaXaN el 09/01/2006
Me referia al foro oficial de FLStudio, aunque estoy buscando y no encuentro ninguno. He hablado demasiado deprisa jejeje
Subir
Tony (Scorpmusic)
#19 por Tony (Scorpmusic) el 10/01/2006
GoRaXaN escribió:
Me referia al foro oficial de FLStudio, aunque estoy buscando y no encuentro ninguno. He hablado demasiado deprisa jejeje

...¡Oh yes¡....I understand you perfectly,but I think there the people only speak english and I only know some words...no more. :lol:
....y ahi termino el film(como se llama la peli?)
¡¡Quiero hablar castellano joder¡¡.....jajajaja
Tio,que he oido hablar de ese Foro bastante pero ni me meto porque yo
estoy fuera de covertura con el inglis....y si ya cuesta entender en español el funcionamiento de FL...como me suelten el wachi-wachi,es que me frien sin aceite. :shock:
Subir
GoRaXaN
#20 por GoRaXaN el 10/01/2006
Bueno con paciencia y un buen diccionario puedes descodificar su lenguaje :roll::roll:
Si descubres como hacerlo en tracks grabados con el piano roll dinoslo ;)
Subir
sapristico
#21 por sapristico el 11/01/2006
pero no os rayéis....eso es porque se supone que si quieres swingear en piano roll, ya puedes colocar las notas como quieras para ello....y además tienes patroncillos de percusión para eso precisamente.

Lo que yo decía es tb una bobada...porque se trata de hacerlo en el editor de retardo éste típico del pattern,...pista a pista...pero casi que ya me da pereza y voy directo al Piano Roll
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo