Make noise 0-Coast

Kukurruku
#1 por Kukurruku el 28/06/2017
Hola, he rebuscado y no encuentro ni rastro de este sinte por hispasonic, ni en las noticias ni en los foros. ¿Alguien lo tiene? A mi me tiene loco.

Tengo un AK y me gustaría complementarlo con algún monosinte molón, y el 0-coast por cambiar un poco síntesis e interfaz me tiene casi ganado jejeje.

¿ que opinan?

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
perrointel
#2 por perrointel el 29/06/2017
Yo lo tengo y me parece brutal. Es un sinte muy divertido con el que conseguiras sonidos imposbiles de crear con el ak, lo suyo es experimentar con él patcheando. Recomendable 100 x 100.

Si quieres demos de sonidos te puedo pasar temas creados íntegramente con 0 coast.
Subir
Kukurruku
#3 por Kukurruku el 02/07/2017
perrointel escribió:
#2
Muchas gracias por tu opinión, parece que no es muy conocido este sinte, a mi me resulta muy interesante y su sonido me gusta bastante. creo que he visto todas las demos de youtube y su web.. gracias.

Me lo voy a pedir hoy mismo :smile:

Un saludo
Subir
nokulture
#4 por nokulture el 15/11/2018
¿Alguien mas tiene este sinte que pueda dar su opinión?

He visto demos y me parece brutal los sonidos que saca... pero al ser semimodular, está muy alejado de mi workflow... he visto que hay un M4L para el sinte. Y que parece que se pueden enviar mensajes CC para controlar algunos parámetros midi o todos... no me ha quedado muy claro en el manual porque no tengo experiencia con sintes modulares o semi modulares.
Con esto mis dudas principales son ¿se puede controlar por midi completamente o solo los parámetros que no son cableados?

Estoy entre este y el digitone, y estoy hecho un lío. El digitone se acerca mucho a mi workflow porque ya tengo varias elektron. Sin embargo me gustaria tambien cambiar de marca y así de sonidos, por lo que he visto por youtube, el 0-Coast se acerca mucho a los sonidos que me gustan.

Si alguien puede arrojar un poco de claridad sobre mi GAS, lo agradeceria :D
Subir
nokulture
#5 por nokulture el 16/11/2018
Vaya, parece que no tiene mucho éxito este sinte. A mi me parece la mar de interesante:



Algunos patches:

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo