Making you wonder (nouta, patricia, juaniblus, alexdrums)

Luis Zuñel
#16 por Luis Zuñel el 07/07/2008
kloniko escribió:
Ehhhhhhhhhh, vaya temazo que te has marcado Luis!

Electro-rock? No quiero empezar con las etiquetas de siempre pero por dejarlo un poco enmarcado.
Me encanta todo: el inicio, que sirve de preludio a la parte rockera, la actitud con la que lo cantáis Patri y tu, muy descarada y directa, ese hammond!!! (sólo por eso me has conquistado), la contundencia de la base rítmica, los coros del estribillo (qué buena idea! :wink: ) reforzando la melodía tan pegadiza, y el Héctor rockeando de esa guisa....

Nada, que no hay forma de encontrar algo que me disguste.... lo siento... :mrgreen:

Aplausos y abrazos x 4 =D> =D> =D> =D> :grupo:

PD: qué pena que no se pueda descargar porque lo estaría escuchando en todas partes y a todas horas


¡Hola kloniko!.....precisamente creo que lo has definido bien....a mi tambien me suena a electro-rock....veo que el hammond os gusta a muchos....seguira estando en mi "fondo de armario"....jeje.....me alegro que te gustara....trabaje con un equipo humano que es un lujazo...compartimos gustos y eso lo pone mas facil....se lo que les puedo pedir y lo que no y ellos tambien saben decirme lo que no les gusta o lo que esta mal....asi vamos puliendo cosas.

Gracias por pasarte a dar tu opinion....Un abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DiegoC
#17 por DiegoC el 07/07/2008
hola nouta :D
extraña y muy interesante fusion, suena realmente muy bien, como alguien dijo por ahi un autentico poker de ases, los distintos estilos fluyen con naturalidad,y para ser estilos bien diferenciados es muy dificil de lograr cierta cohesion, pero debo decir que salieron airosos.
muy buena colaboracion, un trabajo impecable de todos, como era de esperar con semejantes musicos
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
subsoniq
#18 por subsoniq el 07/07/2008
Luis!
Aunque ando algo lacónico, quiero deciros que me encanta seguir vuestros pasos y más cuando son del tamaño de esta colaboración tan amplia y exacta.
Felicitaciones (y muchas) a todos, no quiero olvidarme del "nuevo" y su letra, jejej
No es un tipo de rock ¿? que me enganche mucho, pero la interpretación y producción que habeis conectado lo dispara: enhorabuena!
=D> =D>
Salut
Subir
copeland
#19 por copeland el 08/07/2008
A mi se me hace rara al principio... intro.. desigual con el resto..
las voces bien... de lujo.. me gustaria ori a patricia mas en altas.. desbordante sobre todo en coros contigo..
no voy a opinar del ingles.. que no es lo mio...
quiere ser un tema rockero... pero le falta mas volumen o pegada a la guitarra que yo le habria dado mas protagonismo...
En conjunto esta muy bien.

salu2
Subir
Luis Zuñel
#20 por Luis Zuñel el 08/07/2008
jimiplinstone escribió:
Hola a todos!!

Temazo con personalidad. Cada uno en lo suyo estais a una gran altura y tiene detalles exquisitos, como por ejemplo ese hammond o los armónicos de bajo del inicio...



Por cierto que el tema no me parece extraño en absoluto

Un abrazo y enhorabuena a los cinco :wink:
=D> =D> =D>


¡Gracias Jimi!....los armonicos del bajo fueron lo primero que toque....nunca pense que podria hacer un tema partiendo de eso pero mira.....tuve la idea parada un tiempo hasta que Patri me dio el aliciente que necesitaba. Me alegro que no te suene extraño.

¡Un abrazo!
Subir
Luis Zuñel
#21 por Luis Zuñel el 09/07/2008
monarca escribió:
Soberbia colaboracion... hay creatividad y talento por todos lados, el tema tiene una linda variedad de estilos. En fin, me encanto. Felicitaciones a los 4. =D> =D> =D>


Gracias monarca por tus palabras.....leyendo tus palabras vemos que hemos cumplido el objetivo....es un alivio.

Un saludo!
Subir
Luis Zuñel
#22 por Luis Zuñel el 09/07/2008
e ko escribió:
Este tema está fenomenal, en comparación con aquel tuyo que no me gustó nada y por lo que me pusisteis a parir je..

joer..pero es que es normal. Aquí hay estilo y buen hacer. Para ser una maqueta tiene la máxima calidad.


Bueno e ko....si no pasa nada por que digas que un tema no te gusta....para eso estamos...para saber la opinion de todo el que quiera pasarse....pero es mejor cuidar las formas para que el autor no se sienta herido....el tema anterior que subi era un boceto; por eso pedi consejos....luego lo arregle en base a muchos de ellos y cambio bastante. Yo tambien escucho temas que no me gustan nada...pero trato de evitar palabras tales como "horroroso" porque es bastante despectiva.

He visto algunos comentarios tuyos y veo que sabes hacer buenas criticas....si consigues medir el lenguaje para que no sea doliente....seran siempre bien recibidas.
Subir
Patrizia
#23 por Patrizia el 09/07/2008
Bueno primero de todo comentaros que no tengo linea en casa, ni la tendré durante un tiempo, al menos un mes, si encuentro solución... Así que tendré que conectarme desde cybers y escuchar los temas en casa... Por lo tanto no podré comentar en el momento...
Respecto al tema, pues he de decír que de la idea inicial al resultado final, ha variado bastante... En principio, cuando Luis me enseñó su base techno, se me ocurrió contrastar con una melodía jazz... Crear como una especie de jazz alternativo.... Peeero, Luis la llevó por otros derroteros y la verdad es que admiro su forma de encajar tantos estilos de una forma tan natural... Héctor ha hecho un trabajo espectacular con las guitarras y Xabi, una letra ideal para el tema, además nos lo ha puesto en bandeja, respetando incluso los finales de las frases que yo le envié en wachiname y encima tengo la suerte de contar en casa con Alex, que siempre me echa un cable con los coros y menudosss corosss!!!!!... El caso, es que así da gusto trabajar y si encima sabes que el resultado final va a ser tan bueno, teniendo en cuenta con los que te codeas, pues ya simplemente te dedicas a disfrutar... Que es lo que he hecho....
Muchísimas gracias a todos por los comentarios tan animosos y positivos y a por la próximaaaaa!!!!!
Gracias a Luis, Héctor y Xabi, por dejarme colaborar...

Besos a todos!!!!

Patricia
Subir
Luis Zuñel
#24 por Luis Zuñel el 10/07/2008
elmulo escribió:
hola nouta :D
extraña y muy interesante fusion, suena realmente muy bien, como alguien dijo por ahi un autentico poker de ases, los distintos estilos fluyen con naturalidad,y para ser estilos bien diferenciados es muy dificil de lograr cierta cohesion, pero debo decir que salieron airosos.
muy buena colaboracion, un trabajo impecable de todos, como era de esperar con semejantes musicos
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Gracias Diego...veo que ya has recuperado la conexion a internet ¿no?....el primer filtro para los cambios de estilo soy yo mismo...si me suena extraña la cosa no sigo por ahi e intento remediarlo....aun así me quedaban dudas que habeis ido disipando. Me alegro que te suene bien

Un abrazo!
Subir
Luis Zuñel
#25 por Luis Zuñel el 11/07/2008
subsoniq escribió:
Luis!
Aunque ando algo lacónico, quiero deciros que me encanta seguir vuestros pasos y más cuando son del tamaño de esta colaboración tan amplia y exacta.
Felicitaciones (y muchas) a todos, no quiero olvidarme del "nuevo" y su letra, jejej
No es un tipo de rock ¿? que me enganche mucho, pero la interpretación y producción que habeis conectado lo dispara: enhorabuena!
=D> =D>
Salut


Hola Sergio!....siempre es un placer verte por aqui.....espero que tu tristeza sea momentanea...bajones los tenemos todos...espero que el subidon correspondiente no tarde en llegar....quizas venga despues de una de las buenas ideas que sueles tener :)

Me alegro que, al menos, la produccion e interpretacion te haya llamado la atencion....el caso es sorprender por algun lado..si no puede ser por todos...uno ya es mucho.

Un abrazo!
Subir
Héctor Juanicó
#26 por Héctor Juanicó el 12/07/2008
Hola Luis.

Esta fusión está muy redonda. Suena profesional.
Muy original el encare de la melodía que le dió Patricia, muy bien cantada y los coros excelentes. Me gustó mucho el arreglo.
Así da gusto trabajar.
Parece un tema para James Bond.

Un abrazo para el equipo.
Subir
eliseojason
#27 por eliseojason el 13/07/2008
Hola aventureros musicales!!!!!

Muy sorprendido estoy con lo que os ha salido, el principio flipante, luego esa voces...que pena no saber mucho inglés, puede ser interesante en un futuro poner la letra jeje leer inglés se me da bastante mejor.

Soy de los que piensan que para qué poner limites de estilos a la música, habéis plasmado lo que habeis querido independientemente de estilos, eso es I+D+I musical, pura evolución e independencia que tanto necesita la música hoy en día.

Me a gustado un montón vuestra aventura/travesura musical jeje.

Un abrazo y =D> =D>
Subir
wzmzw
#28 por wzmzw el 13/07/2008
Hola!

genial, está muy muy bien... Grandes voces (buena combinación), buena instrumentación, gran trabajo... =D> =D> =D> para todos...

Salut!
Subir
Luis Zuñel
#29 por Luis Zuñel el 14/07/2008
copeland escribió:
A mi se me hace rara al principio... intro.. desigual con el resto..
las voces bien... de lujo.. me gustaria ori a patricia mas en altas.. desbordante sobre todo en coros contigo..
no voy a opinar del ingles.. que no es lo mio...
quiere ser un tema rockero... pero le falta mas volumen o pegada a la guitarra que yo le habria dado mas protagonismo...
En conjunto esta muy bien.

salu2


Si copeland...la intro no tiene que ver nada con el resto....pero es que me gustan las sorpresas y jugar con los estilos....aun con el riesgo de pasarme. La guitarra la veo en su sitio....mas creo que se hubiera comido las voces pero tal vez podia haber apurado un poquitin mas.

Gracias por tu opinion y un saludo!
Subir
Belbo
#30 por Belbo el 15/07/2008
Hola Luis, hoy tuve un ratito y comente algunos temas, este casi se me pasa, Creo casi sin dudas, que es el tema mas redondo que subiste en meses, yo lo veo tan homogeneo, que me llama la atencion tu encabezado hablando sobre rarezas y cambios, el unico cambio es al principio de metrica, y entra como un guante, perfecto y sorprendente.
El resultado final con las guitarras, no es rock, ni pop, es un tipo de pop con garra, que supo escucharse en los 90, los sintes muy bonitos con un estetica de arpegiadores, y electronica , muy matizada, en serio, creo que estas cambiando y mejorando muchos conceptos sobre todo con las teclas, tus temas suenan cada vez mas armados.
Otra sorpresa muy grata es tu voz en el registro grave, muy bien!, aqui abandonaste esos vibratos vocales que hacian dificil entender tus letras, y la melodia es muchisimo mas concreta y acotada que en otros temas.
La voz de patri, es una sana aportacion, con su fraseo personal, y su vibrato jazzero, le un matiz al tema.
Y las guitarras de Hectos, creo que son una pasada, este caso, demuestra una vez mas, la capacidad profesional de Juaniblus, suelto o atado, el tipo siempre pone cosas bonitas en los temas.
Como es costumbre en mi, voy a aportar dos o tres criticas, pero ya me conoces, son opinables por supuesto, y estan echas constructivamente si cabe.
Las voces estan un poco bajas de volumen y cuando son varias, estan muy disipadas, ncluso creo que hay algun flanger o chorus que embarra el timbre de los coros.
Creo que es el estribillo, donde se octavan tu y Patri, y alli se notan caidas en el tono, al ser octavas, se notan bastante, yo le repasaria un pelin con ya sabes que plug-in. Po que ni vale la pena grabarlas de nuevo, es solo un punto.
Por momentos el fraseo arpegiado del bajo permanentemente, "ensucia", tus armonias y hace que todo suene muy al frente, en importancia, bajo, voces percu, un descansito en los arpegios creo que sentaria muy bien.
La mezcla y sonido general estan geniales, muy brillante y claro, salvo por eso que te comento antes.
Enhorabuena!, por el trabajo, por el resultado, y por la evolucion evidentisima, en tus creaciones. Saludo a mis amigos participante aqui, buen veranitoooo! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo