la culpa es de los padres, que la corten el grifo, y ya verás como no rechista.
Cría cuervos...
Saludos cordiales.
Si lo quería azul, vaya putada que le hacen los padres......
Por eso no tengo carnet de conducir, para no llevarme esos disgustos.
Baneado
Me estoy imaginando a esa chica arrastrada por toda la ciudad atada al paragolpes del Saab al más uro estilo ajuste de cuentas. Qué vergüenza iba a pasar cuando la vieran todas sus amigas arrastrada por un Saab rojo.
Con no salir de compras una semana puede pintar el coche de azul, y si a la semana siguiente aprovecha las segundas rebajas puede ahorrarse 5.000$ para pasar por el quirófano y arreglarse las secuelas de la relación cara-asfalto.
Baneado
De todos modos quiero creer que son actores y que esa gente no existe en la vida real, sólo en Matrix.
jaja, por favor.... vaya escenita más vergonzosa...
Pues yo la pongo a trabajar en una gasolinera y con lo que gane que se compre el coche que quiera, se pague el alquiler, los trapitos, las cenas en el centro, el gym, solariums, etc...
Precisamente me compré un coche hace poco y el del concesionario me comentaba que veía cada cosa allí que era para tirarse de los pelos: desde chavales que van de morros a comprarse un coche de 25000€ a peña que va con sus viejos a comprar el coche y se pone allí mismo a faltarles al respeto, a exigir (a los padres, evidentemente)... vamos como si les estuvieran haciendo un favor dejándoles que le compren el coche!
En fin, que hay mucho maleducado/a y mucho consentido/a suelto por ahí.... y no creo que el problema fundamental sea que se les da todo lo que piden, porque a mi nunca me ha faltado de nada y sería incapaz de faltarle al respeto a mis padres... y menos de enfuruñarme cuando me están haciendo un regalo. Los regalos se aceptan todos de buena gana, aunque no te gusten en absoluto, es una cuestión de educación.
Manue, el regalo me vendria de puta madre para aprender a covertir un cacho de madera en una guitarra!!!
La culpa es de los padres...
Mensaje actual: 3007