Hay que ser gilipollas! Es mi hija y devuelvo el coche para comprarla un peluche, por payasa.
A esta la ponia yo a lavar los retretes y a fregar hasta que se le desinflaran las tetas esas de silicona mal puestas que lleva..
conozco casos, similares pero sin llegar a esos excesos...
pop una cosa es que no te falte de nada, y otra muy distinta es que tengas todo lo que quieras y te consientan todo...
quizá no se deba exclusivamente a que la niña tenga todo lo que quiera, pero sí, en estos casos la tontería se acaba cortando el grifo...
y lo se porque he conocido varios casos de estos, cuando estudié la carrera mucha gente que lo único que hacía durante el año era matricularse, y ale a vivir de los padres a todo tren... conozco a una chica que durante 6 años tan sólo hizo 3 créditos de libre elección... se pulía todos los meses unos 600 € en ropa...
a esa se le pasó la tontería cuando la cortaron el grifo... y conozco más ejemplos con los que la solución fue la misma.
Yo soy estudiante, lo he comentado en más de una ocasión, y me busco la vida ayudar a mis padres con la matrícula. Tengo un coche viejillo y yo me pago mis arreglos, mi seguro, etc. Igual con la ropa. Se que a mis padres les hubiese gustado darme más dinero y tal, pero no es justo. Es decir, creo que hay que buscarse la vida y aprender el valor de las cosas. Esta niña, si sigue así, nunca sabrá lo que cuesta ganar una mierda de sueldo de 800Eur (por decir algo) y lo que jode tener que pagar facturas y no poder tener ni para pipas.
Si poneis a esta chica currar, probablemente no dure ni tres días y volverán los padres a las andadas. Si sí, los padres. Tienen pena de sus hijos dicen "que pena, mi hija no va tan bien vestida por nuestra culpa, ¿y si la discriminan?" o "a la hija de la vecina le compraron un coche y nuestra hija no es menos", etc. En fin, que supongo que habrá de todo y serán tan culpables los padres como los hijos.