¿Qué mal se ven los televisores LCD no?

I.Lobo.Audiovisual
#91 por I.Lobo.Audiovisual el 04/02/2011
WStudios escribió:
La autentica lastima es que al final no salieran al mercado los televisores con panel SED, que son como microtubos de rayos catodicos.
Se hubieran comido al plasma y al TFT en cuanto a calidad de imagen y hubieran igualado al TFT de LED en grosor.
http://es.wikipedia.org/wiki/Panel_SED

Y de esto que me decis?
Estaria bien que algun dia se decidieran a retomar este camino, en vez de tanto cristal liquido o gases.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#92 por I.Lobo.Audiovisual el 04/02/2011
dr_g0nz0 escribió:

La diferencia entre el LCD/LED y el OLED es que éste ultimo ya es un tipo de tecnología distinta. Ya no hablamos de una pantalla TFT sino de que los propios leds son los píxeles. Vamos, que es la tecnología del futuro pero aún se tiene que exprimir mucho ya que los precios son desorbitadísimos!!!!

Pero todo llegará :)

Lo del OLED lo llevo escuchando desde antes del 2000 y todavia no ha llegado ( usar los propios led como pantalla), desde luego entre eso y los SED ,estaria bien el salto de calidad que se daria a la imagen.
Subir
dr_g0nz0
#93 por dr_g0nz0 el 04/02/2011
Ya... el tema del Oled es muy caro todavía, pero puede ser una buena solución a temas de ghosting, tiempo de respuesta, etc... que es el principal problema del LCD.
Subir
pyrrakas
#94 por pyrrakas el 04/02/2011
Wstudios, he leído lo de la tecnología SED y resulta un poco raro que digan que se paró el desarrollo por problemas de patentes o de precios. No sé. Si tan bien se iban a ver las imágenes quizás algún día lo retomen.

Y lo que dice paquitom es verdad, canales de tdt para HD emitiendo señal que no es en hd. Otro timo más. Cuánto habrá que esperar para que cambien un poco también su tecnología de producción de programas.
Subir
paquitom
#95 por paquitom el 04/02/2011
Yo os digo que si quereis disfrutar de contenido de este tipo, el plus es una maravilla.

Pero claro no sale barato tener el iplus y demas, pero bueno, a mi que me encantan los documentales es que flipas como se ve el national geographic en hd... y a ver si por fin tambien ponen el discovery en hd.

Las pelis en HD mas de lo mismo y el futbol ni os cuento.
Subir
paquitom
#96 por paquitom el 04/02/2011
Por cierto, ya que estamos en un foro de sonido, cabe destacar, que los led dan autentica pena como se oyen. No tiene nada de grave y es sonido lata autentica. Por eso ahora venden las columnas estas.

Mi plasma se oye de maravilla, un gustazo, a parte que por supuesto acabe comprando un 5.1 pioneer con su ampli (nada de dvd, todo por separado) con su pro logic II y su dolby surround HD y su DTS HD y su certificado THX (que tambien lo tiene la tele).

Lo que estoy mosqueado, es que uno quiere ser buen ciudadano, pero no hay un solo videoclub que alquilen peliculas en blueray y 25€ no pienso pagar por ver una peli 1 vez. Por eso tambien acabe cogiendo el paquete completo del plus aunque en la red ya hay muchos sitios donde suben las peliculas en calidad blueray (aunque ripeado a un maximo de 720p)
Subir
monarca
#97 por monarca el 04/02/2011
#94 en algunos casos si que van las transmisiones en hd... el futbol por la sexta por ej... el otro dia me coincidio un partido estando en casa y era una pasada la diferencia con la transmision normal... respecto de las pelis en algun lugar me suena ver para descargar a 1080p.
Subir
Gracias a todos
#98 por Gracias a todos el 04/02/2011
#96

Yo tuve la suerte de que al lado de mi casa ha estado (ahora se han ido un poco lejos...) Starcafe (uno de los poquísimos sitios donde se alquilan pelis en Blu ray) y como en Hispa no se puede hablar de ripeo ilegal no cuento para qué hace dos años que me compré una grabadora, además de que, sí, hay sitios donde se pueden bajar pelis de 16 Gb de 20 o de 35, las primeras ya sin artefactos ni bloques detectables, en algún sitio se irán los gigas que faltan; pero ya no hay manera de advertirlos, las últimas son directamente blu ray ripeado sin compresión.
A parte de que en cuanto me compré una tele en full Hd me pillé uno de los más emblemáticos reproductores matroska basado en los chip Sigma: el Dune.
En cuanto a emisiones en 1080i (que es lo que está previsto como tope de emisiones en europs para unos cuantos años, no está nada mal; pero no es 1080p) ya están emitiendo algunas cosillas, cada vez más, yo las motos las veo en esa resolución y al verdad es que cambia bastante a mejor.
En Japón, creo que andan,( eso he oído igual no es así), como por 4.000 de horizontal (15-20 años de adelanto en casi todo).
Subir
paquitom
#99 por paquitom el 04/02/2011
4000 de horizontal? alaaaaaaaaaaaaaa

en Japon empezaron con la emision en HD en 2003. Van por delante pero no tanto. Emiten en 1080i y 1080p pero no utilizan el DVB-T como sistema que es el que tenemos en Europa, utilizan el ISDB-T que le da unas cuantas vueltas.

Por cierto, en unos años, para adaptarnos del todo al HD, nos van a volver a cambiar el standard y habra que volver a cambiar de receptores tdt (y por tanto teles obsoletas) por el DVB-T2
Subir
DEA
#100 por DEA el 04/02/2011
yo tengo una Metz axio pro de 37 y se ve que flipas.Respecto al 3d me parece un timo,aparte que no creo que sea muy bueno para la vista el desenfoque que fuerza la vista
Subir
Gracias a todos
#101 por Gracias a todos el 04/02/2011
A mí lo del 3d me parece bastante pedorro, sí, con el full Hd yo creo que ya vamos listos.
Subir
monarca
#102 por monarca el 05/02/2011
#101 pff.. a mi me "flashea" el full hd, sabiendo lo que viene espero que mi capacidad visual no mengue en estos años para poder apreciarlo...
Subir
Gracias a todos
#103 por Gracias a todos el 05/02/2011
#99

Ya decía que era un dato sin contrastar.
Subir
Gracias a todos
#104 por Gracias a todos el 05/02/2011
#102

Va a menguar : presbicia asegurada; pero con gafas se ve igual casi de bien.
Subir
monarca
#105 por monarca el 05/02/2011
#104 hombre casi 40, vista de lince y todo el pelo... lo que se me han quemado son unas cuantas neuronas, y no por el paso de los años... seré optimista
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo