La mala educación

--31852--
#61 por --31852-- el 17/01/2009
Si, pero lo de "que mala folla tienes" es que tienes mala leche "mal follao" es que eres un amargaete y pones mala cara para todo .o eso es lo que se decia en mi barrio :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ptr coming back
#62 por ptr coming back el 17/01/2009
Si, la verdad es que tienes razón en persona ese malentendido nunca hubiera ocurrido. :oops:
Subir
ok
#63 por ok el 17/01/2009
toniterrassa escribió:
Betances, no te metas en berenjenales "a la chita callando" (esto también es una frase hecha española).
No recuerdo haberte provocado ni faltado en ningún momento, no te hagas el chistoso a mi costa, venga.

TONi

PD: Por cierto,creo que ya ha habido bastante y no sirve para nada.


Toni... veo que tienes serios problemas de socializacion... :|

Vamos chico... Entiendo que estes molesto, pero la verdad no entiendo porque tienes que responderme de esa manera!

Esto demuestra que eres un niño "malcriao". Aca en venezuela cogemos un cinturon, y le damos latigazos duro por la nalga a los niños malos pa´ que cojan carril y no se pongan "mingones"...

Tu, no eres tan niño, por lo que veo, asi que puedes tomar algo de proxac. Con eso, te mejoraras bastante.

Si no, pues algo de yoga puede ayudarte... un poco de te, y un profundo estudio de los chakras.

Tambien sirven las "pelotas antiestress"... de esas que se fabrican con gomaespuma. Son muy buenas! wink:

Me imagino que si vas por la calle y te tropiezas con alguien, te acuerdas de su madre de inmediato y le dices hasta la forma en que se va a morir... :lol:

Y disculpame si soy algo pedante... pero cuando dices "a la chita callando", me provoca ser JODIDAMENTE CINICO! :twisted:
Subir
juls
#64 por juls el 17/01/2009
betances escribió:


Esto demuestra que eres un niño "malcriao". Aca en venezuela cogemos un cinturon, y le damos latigazos duro por la nalga a los niños malos pa´ que cojan carril y no se pongan "mingones"...


Mira, en este hilo se habla de tema...
bendita-juventud-donde-esten-hostias-tiempo-t241794-15.html


Y por cierto, no te veo yo muy preparado como para dar consejos a nadie sobre si debe de tomar prozac o aspirinas.
Subir
--31852--
#65 por --31852-- el 17/01/2009
hay le as dao
Subir
ok
#66 por ok el 17/01/2009
juls escribió:
betances escribió:


Esto demuestra que eres un niño "malcriao". Aca en venezuela cogemos un cinturon, y le damos latigazos duro por la nalga a los niños malos pa´ que cojan carril y no se pongan "mingones"...


Mira, en este hilo se habla de tema...
bendita-juventud-donde-esten-hostias-tiempo-t241794-15.html


Jajaja! Solo hablo de las tradiciones de aca... :mrgreen:

NO vamos a discutir acerca de que tan malo es maltratar a un niño.
Subir
--31852--
#67 por --31852-- el 17/01/2009
Toni es asi
Subir
ArkaNoise
#68 por ArkaNoise el 17/01/2009
toniterrassa escribió:

- "Eres un tocapelotas subnormal"


Me mondo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
experimental75
#69 por experimental75 el 17/01/2009
Pues hombre Toni tiene sus cosas como todos, pero cuando hicimos la quedada pude ver que es tío genial, así que os aseguro que os equivocais si os tomais demasiado a pecho algunos de sus comentarios.

Salut!

:wink:
Subir
--31852--
#70 por --31852-- el 17/01/2009
Es posible... pero participar en un hilo,sobre un hispasonico,que necesita apoyo para que la gente le vote y decir :si me gusta te voto y si no... no...

pues me parece una tonteria,escuchas el tema y si no te gusta ,pues ya ni participas,y asi no ofendes a nadie.Si el tema no me hubiese gustado nada,seguramente lo hubiese votado igual.El problema es que participa en los hilos,para hacer un feo... lo cual encuentro ,totalmente inecesario
Subir
El Rey de España
#71 por El Rey de España el 17/01/2009
cierto . . .
Subir
ArkaNoise
#72 por ArkaNoise el 17/01/2009
toniterrassa escribió:

esas son las maneras que gastan algunos por aquí cuando no les sigues la corriente o les ries las gracias.


Y nunca has pensado que te hacen esos comentarios no porque no les sigas la corriente sino porque te lo ganas a pulso? Por favor, no vayas de martir, este hilo lo has abierto para que hablemos de ti no para hablar de la educación. Además está muy feo eso de publicar los privados de la gente, no esperabamos esto de ti, Toni [-X
Subir
El Rey de España
#73 por El Rey de España el 17/01/2009
:comer:
Subir
chicharrero
#74 por chicharrero el 17/01/2009
Joder como está el patio, que si a la "chita callando" que si esto que si lo otro y todo con comentarios sin ninguna intención de nada (creo que está clarísimo).

No sé en qué estado anímico te pillaron Tony pero te has tomado todo muy a pecho.

Vamos que si nos ponemos a hilar fino, se te podría decir que tiraste la piedra y escondiste la mano. Te entró la perreta infantil sin más, más que nada por las formas. Si vas a acusar a alguien de algo acúsalo con todas las de la ley, no dejando caer "la perlita" y que la peña se ponga a hacer cábalas pensando de quién se trata.

Al menos, así lo veo yo.
Subir
Born®
#75 por Born® el 17/01/2009
Jamás entenderé como alguien se puede llegar a enfadar tanto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo