La mala educación

powerstudios
#106 por powerstudios el 17/02/2009
hombre toni,,no disuto que seas buena persona,,,
pero por experiencia propia, te digo que un poco toca pelotas eres,, :lol: :lol:
y lo digo de buen rollo`` :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MGD
#107 por MGD el 17/02/2009
Pues yo tambien apoyo a Toni. Toni tiene la mania, peculiaridad...llámadlo como querais de contestar en plan autómata. Pero suele ser correcto y diria que hasta valiente de contestar algo que sabe a ciencia cierta que no va a gustar a los demás, pero es su opinión y cree en lo que dice. Otra cosa es, que como todo el mundo, pueda estar equivocado o no.
En el caso último del chaval de la tarjeta, queria que se le dijese lo que queria oir. Eso no justifica de ningún modo la contestación que ha recibido Toni.
Me cuido mucho de no meterme a favor o encontra de ningun usuario, pero esta vez Toni no tearrassa :P
Subir
N0RSK
#108 por N0RSK el 17/02/2009
La gente que dice lo que piensa no es un problema, el problema casi siempre viene de la forma de decir las cosas o de la forma de interpretarlas. A mi personalmente me gusta la gente que me dice lo que piensa siempre que me lo diga con cierto tacto o de forma positiva en el sentido de mejorar. La reacción del chico me ha parecido desproporcionada.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo