Mala exportación¿?

DeepLow
#1 por DeepLow el 13/01/2009
Hola hispasónicos!! Hoy vengo con otra duda y es una de las cosas más raras que me han pasado nunca produciendo... La cuestión es esta:

Estoy haciendo un tema al cual le he añadido un par de Trilogys Vst, uno para crear una línea de bajo para acompañar un poco la base y otro para crear una melodía después de un subidón... La cosa es que el tema suena estupendamente en el FL Studio pero he aquí mi sorpresa... Cuando lo exporto, ya sea en Wav o Mp3 me he dado cuenta que al reproducirlo, las cosas echas con Trilogy se descuadran a placer :shock:

Pensé que sería error mío, que habría movido las lineas de bajos sin darme cuenta antes de exportarlo pero no, como digo todo esta estupendamente colocado, y en el FL suena todo bien y fluido, es al exportarlo cuando pasa esto... Ya no se que hacer para solucionarlo, he probado a toquetear de todo pero aun así, sigue exportando el trilogy de forma descuadrada... No sé si será culpa de los FX que tiene puestos que son los siguientes:
Reverb y Compresor, ambos del FL.
Aunque dudo que sea por eso, si no, debería sonar mal en el fl tambien no¿?

La verdad es que estoy un poquitín desesperado porque el tema me lo estoy currando bastante ya que es para enviarlo a un concurso en el que ya mismo se termina el plazo, y como esto siga así me voy a quedar sin poder participar... :cry:

Alguien tiene una mínima idea de por qué me pasa esto?? :( Gracias de antemano y un saludo! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 13/01/2009
Q version de FL Studio usas?
Subir
DeepLow
#3 por DeepLow el 13/01/2009
Uso la 8 XXL :arrow:
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 13/01/2009
Para no ser injusto con el resto de las personas te pido que pinches aqui:

http://forum.image-line.com/privmsg.php ... st&u=26346

y escribas un mensaje (despues de poner tu nombre de usuario y contraseña si es que no las tienes puestas) donde ponga "soy DeepLow" y hare todo lo posible aqui en Hispasonic por ayudarte, y con la urgencia que requieres.

(Solo podras hacerlo si eres usuario legal de FL Studio, si no lo has comprado puedes hacerlo con el link de mi firma)
Subir
DeepLow
#5 por DeepLow el 13/01/2009
La verdad es que me acabo de dar cuenta de que esto me pasa siempre con trilogy. Era la primera vez que lo usaba así que he probado a incorporarlo en un nuevo proyecto que consta solo de base y trilogy sin ningun Fx y tambien lo exporta mal... Tendré que aguantarme porque no le encuentro solución ninguna :(
Subir
DeepLow
#6 por DeepLow el 13/01/2009
He leido por ahí que con un Fix no oficial que crearon se solucionaba este problema... Alguien me haría el favor de ayudarme¿? Gracias #-o
Subir
Liquid Proj3ct
#7 por Liquid Proj3ct el 13/01/2009
Lo tienes aqui... volvemos a lo de siempre...

http://forum.image-line.com/viewtopic.php?t=23707
Subir
DeepLow
#8 por DeepLow el 13/01/2009
Gracias kyo, venía a decirte que ya lo había encontrado tras un rato buscando y tal pero veo que tu tambien me lo has puesto ahí jeje! Gracias ya me funciona perfectamente! :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo