Al exportar un archivo me sale mensaje de error

caceres
#1 por caceres el 16/08/2007
hola amigos, temgo un archivo en cubase sx 3 que lo quiero exportar y me sale el mensaje ,, se ha producido un error durante la exportacion,, no se que puede ser , los pasos que sigo son archivo-exportar-mezcla de audio y despues guardar, no se si estoy haciendo algo mal. si podeis ayudarme lo agradezco.gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sen
#2 por Sen el 17/08/2007
Debe ser un problema de la PC; memoria ram o procesador o disco duro.
A veces la reinstalación del Cubase soluciona todo.
Subir
caceres
#3 por caceres el 17/08/2007
es curioso pero he grabado otro tema y si he podido exportarlo, asi que pienso que debe el problema debe ser de este archivo en concreto,que puede haber para que no me deje exportarlo?
Subir
caceres
#4 por caceres el 18/08/2007
nadie sabe de que puede ser?. por que unos archivos me deja exportarlos y este en concreto no
Subir
Noise Devil Studio
#5 por Noise Devil Studio el 20/08/2007
prueba haciendo una copia de este archivo y despues intenta exportar a mi me a pasado y asi se soluciono 8)
Subir
caceres
#6 por caceres el 21/08/2007
gracias kipei lo intentare asi
Subir
caceres
#7 por caceres el 26/08/2007
hola kipei. lo hice como dijiste, hice una copia del archivo y despues lo intente exportar y me sale el mismo mensaje " ha ocurrido un error durante la exportacion"
Subir
saxotango
#8 por saxotango el 26/08/2007
que es lo que dice el mensaje.-
Subir
caceres
#9 por caceres el 26/08/2007
buenas noches, el mensaje dice textualmente "se ha producido un error durante la exportacion " , gracias por contestar
Subir
caceres
#10 por caceres el 27/08/2007
nadie sabe de que puede ser?
Subir
saxotango
#11 por saxotango el 27/08/2007
toma paciencia y empeza por chequear track por track o sea mutea uno por uno y trata de ir exportando tambien uno por uno con toda la extencion del tema hasta encontrar donde esta el error es muy factible que sea algun plugin molesto o una operacion que la compu no puede hacer ,de esta manera estoy seguro que por lo menos vas a encontrar cual es el track y luego veras cual es el problema en el mismo.-
Subir
caceres
#12 por caceres el 27/08/2007
ok, lo hare asi a ver q tal. gracias
Subir
caceres
#13 por caceres el 27/08/2007
No hay manera,he muteado las pistas y he exportado una por una y nada, me sigue dando el mismo mensaje de error, despues he desconectado los plugin que tenia insertados en cada pista y lo mismo,no consigo nada
Subir
saxotango
#14 por saxotango el 28/08/2007
lo que tenes grabado es wav o midi?te fijaste en conecciones si tenes habilitada la placa de sonido como corresponde?abri otro proyecto y graba cualquier cosa a ver que pasa.o sino si los archivos son de audio y los tenes bounceados sacalos uno por uno y llevalos a otro proyecto.anda a la pool y berifica si todos funcionan para mi hay algo que esta mal configurado,decime que pasa con esto y veremos .-
Subir
caceres
#15 por caceres el 28/08/2007
hola saxotango. los archivos estan grabados en wav, o eso creo , estan grabados directamente del sinte a la pista en audio,no se lo que significa bounceado,he intentado pasardime si aho las pistas una por una a otro proyecto pero no me deja exportarlas,eso que me dices de la pool no se que es,incluso he eliminado los plugin de efectos por si acaso,dime si hay otro metodo de pasar las pistas sin q me salga error
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo