Al exportar un archivo me sale mensaje de error

lizaar
#31 por lizaar el 14/08/2008
buena note a tuto io presente cuelo error hace unas horas y no encontre solucion alguna lo que hice fue lo sig. cerre el archivo e intente con otro crei que il problema radica en que todas las piestas se encontraba en mono y no stereo ma no era cuelo me tope que podia guardar cualquier otro proyecto menoes ese y deduje que algun problema se presente con este proyecto es por elo que no se exportaba intentalo con otro proyecto o te suguiero que lo grabes otra ves o en su defecto solo haz que corra ese proyecto mientras otro en blanco lo va grabando y ya espero aver ayudado adio amicos un abrazo
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
javelca
#32 por javelca el 31/08/2008
caceres escribió:
hola amigos, temgo un archivo en cubase sx 3 que lo quiero exportar y me sale el mensaje ,, se ha producido un error durante la exportacion,, no se que puede ser , los pasos que sigo son archivo-exportar-mezcla de audio y despues guardar, no se si estoy haciendo algo mal. si podeis ayudarme lo agradezco.gracias


Lo más seguro es que los marcadores estan alrevés, es decir el de la izq en la derecha y viceversa.


Saludos
Subir
1
Oskar Arts
#33 por Oskar Arts el 12/09/2008
jajajajajajajajjajaj


q loco!!


asi de facil era!!!

gracias amigo

ya pude!!!
Subir
Kane6One
#34 por Kane6One el 11/01/2009
Bufff será antiguo el post o lo que queráis, pero me habeis salvado mazo... era simplemente que los marcadores los tenia al reves y estaba en rojo, poniendolo al reves se queda azul yperfecto.

Gracias :D
Subir
kaslampard
#35 por kaslampard el 12/01/2009
Hola pues aprovecho este mismo post pues ami me pasa algo parecido solo que no he encontrado la solucion por ningun sitio, tengo bien ajustados los marcadores, y el caso es que a la hora de exportar en formato mp3, me pone el mismo mensaje de error.
Sin embargo, si exporto en formato wav, no tengo ningun problema y se exporta la canción perfectamente.

Haber si alguien tiene alguna idea de cual puede ser la causa!!
Subir
AngelGAYO
#36 por AngelGAYO el 26/08/2010
eii eii... me pasaba lo mismo y por eso fue q encontre este foro.. tambien m aparecia el mismo problemaii tengo la solucion.. en la parte d hasta arriba vienen 2 tipo flechas una es izquierp ii la otra derecho.. debes de seleccionar todo tu track todos absolutament todos ii lsito l das exportar ii como si nada hubiese pasado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
juliogarufa
#37 por juliogarufa el 29/11/2011
tienes los localizadores al reves.........!! a mi me paso lo mismo! saludos!!!
Subir
francisco casella leone
#38 por francisco casella leone el 26/02/2014
fucking genio!
Subir
Juan
#39 por Juan el 14/01/2016
Hay que exportar a otra unidad de Disco Duro, esa es la solucion si esta bien en azul y no exporta, saludos !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo