Al exportar un archivo me sale mensaje de error

caceres
#16 por caceres el 28/08/2007
hola saxotango. los archivos estan grabados en wav, o eso creo , estan grabados directamente del sinte a la pista en audio,no se lo que significa bounceado,he intentado pasar las pistas una por una a otro proyecto pero no me deja exportarlas,eso que me dices de la pool no se que es,incluso he eliminado los plugin de efectos por si acaso,dime si hay otro metodo de pasar las pistas sin q me salga error
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
saxotango
#17 por saxotango el 29/08/2007
hola que lio ehhhh..........apreta control p y va a aparecer la carpeta pool alli estaran los archivos con la fecha de grabado y que clase de archivos son te dira si son midi o wav .fijate eso por empezar.y otra cosa las pistas las grabaste enteras o por pedazos?.-
Subir
caceres
#18 por caceres el 29/08/2007
los archivos son en wav. estoy mirando en la pool y no veo nada anormal,hay un detalle que me mosquea y es que cuando entro en la pantalla para exportar, o sea,archivo - exportar- mezcla de audio ,me sale le recuadro donde tengo que insertar el archivo que quiero exportar o sea.
nombre: el nombre del tema q sea
Tipo: archivo wav en este caso
canales: estereo entrelazado
resolucion.24 bits
frecuencia:44.100 khz
y ahora viene el problema , SALIDAS :me sale estereo out , cuando en otros proyectos me sale ASIO MULTIMEDIA DRIVER STEREO OUT , esa es la diferencia ,puede ser por esto??
Subir
caceres
#19 por caceres el 29/08/2007
ah, se me olvidaba, las pistas alguna estan grabadas a trozos
Subir
saxotango
#20 por saxotango el 29/08/2007
tomas el puntero del mouse en el track en donde estan los trozos lo seleccionas todo te va ha quedar todo en recuadro rojo,entonces vas a la solapa audio y luego a bounce seleccion o algo asi,tildas alli va a comenzar el proceso cuando termine te pregunta si queres reemplazar el archivo le decis que si y listo va a quedar consolidado.Cuando vas a exportar audio en donde dice salidas tenes que elegir tildando en el costado la placa de sonido por la cual se va exportar ese audio caso contrario no entiende la maquina que hacer.-
Subir
saxotango
#21 por saxotango el 29/08/2007
exacto ponele Asio Multimedia y estara todo bien .-
Subir
caceres
#22 por caceres el 29/08/2007
es q ese es el problema saxotango,no me da a elegir,solo sale la opcion stereo out, la opcion asio multimedia driver stereo out no sale, creo que ahi puede estar el problema,pero no se como hacer para que aparezca,gracias
Subir
saxotango
#23 por saxotango el 29/08/2007
hola te vas a dispositivos y abri configuracion de dispositivos y en audio busca tu placa de sonido en una de las pestañas debe estar el asio multidriver dale aplicar. despues en dispositivos tambien abris conecciones y alli configuras la entrada como mono ,no se cuantos canales tenes pero si queres ponele 2 y luego en la pestaña salidas pones estereo con el nombre de tu placa.- listo
Subir
caceres
#24 por caceres el 30/08/2007
configuracion de dispositivos esta correcto, en vst audio bay esta asio for terratec fw series,hay correcto. despues en vst conexiones , el bus de entrada tambien aparece como dispositivo asio for terratec audio, un bus de entrada en stereo y otro de salida en estereo, no se como se pone dos mono en la entrada,hasta ahi te puedo decir
Subir
saxotango
#25 por saxotango el 30/08/2007
ahora anda a programa desde inicio y busca steimber,luego vas a ver que unas de las opciones es asio multimedia setup apretas y aparece un cuadro de dialogo en donde figura la placa, ejecutas simulacion del asio aparece una pantalla con una linea colorada y luego un mensaje que dice que el asio es aceptado.-por las dudas trata de consolidar los audio grabados a desde el comienzo del tema todos en la misma linea de partida por si hay que sacarlos de alli para pasarlos a otro proyecto sino los podes perder.-
Subir
caceres
#26 por caceres el 31/08/2007
hola, he hecho la prueba de configuracion del asio y me dice que esta correcta, ya me estoy haciendo a la ide a de tener que vover a hacer el proyecto
Subir
saxotango
#27 por saxotango el 31/08/2007
antes de tirar todo por la borda hace esto :supongamos que el track nº 1 o los que sean no cominzen en donde el track se inicia,a ese track le pones rec y hacer correr grabando un solo pedazo de aire o sea nada y lo pegas a lo grabado usando la herrmienta y asi vas pegando todos los pedazos track por track.cuando tenes todos los track tomados desde le principio como te dije.bounceas uno por uno y salvas el total.sacales a todos los pluggunes por las dudad y ahora los salvas como poryecto a una nueva carpeta ,te va a aparecer un cartel chico en donde tildas en donde diche algo como deshechar archivosde audio no usados.si queres le cambias el titulo para reconocerlo de forma diferente,le das ok y va a empezar a pasar los archivos de audio,cuando finaliza ya estaras en el nuevo proyecto,podes probar alli a ver que pasa y si no cuando inicies un nuevo proyecto,importaras audio yendo a buscar dentro de la carpeta nueva que se formo en el proyecto salvado anteriormente que tiene el nombre de audio y bueno ahora .BUENA SUERTE.-
Subir
caceres
#28 por caceres el 01/09/2007
no entiendo muy bien como se hace todo eso, a ver que me sale, el miedo que tengo es que se me borre algo
Subir
saxotango
#29 por saxotango el 02/09/2007
supongamos que el track uno empezaste a grabar despues del compas 15 con lo cual te han quedado 14 compases en blanco o sea que la zona de grabacion no ha sido afectada y para poder registra una exportacion o tener un archivo entero necesitas tenerlo completo de principio a fin asi cuando lo ordenes en el nuevo proyecto no tendras problema para alinearlo.entonces apretas rec,con lo cual habras grabado tan solo un poquito de ese track o sea lo suficiente como para poder pegarlo con la herramienta de pegado y asi ir uniendo todos los pedazos hasta el fin del track cuando ya estan todos unidos seleccionas el track completamente y lo unis como archivo bounce para poder tenerlo entero sin interrupcion.hace lo mismo con todos los tracks.ahora a cada nuevo archivo ponele un nuevo nombre para luego poder reconocerlos ,como ser bombo bounceado o guitarra bounceado etc.-
Subir
caceres
#30 por caceres el 04/09/2007
ok, lo intentare asi,ya te digo algo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo