Que malas son las pelis de los inmortales

Endre
#46 por Endre el 28/08/2006
Mira, sapristico, lo del pie pídeselo a tu madre, que lo hará con bastante más gusto, la pobre; yo para esas cosas no tengo el mismo estómago.

Si no has hecho el menor ejercicio mental para entender mi mensaje, más vale que no me contestes, porque para decir lo mismo, con menos educación e ingenio, más vale que te calles. Y si prefieres dartelas de intelectualillo, pues acude a otros foros donde la gente está a tu altura, que aqui no podemos seguirte; que para repetir lo mismo que los demás, está la herramienta de cita para que no te calientes los cascos, majete.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
meidei
#47 por meidei el 28/08/2006
:comer:
Subir
katakraos
#48 por katakraos el 28/08/2006
:comer:
Subir
se7en beatlab
#49 por se7en beatlab el 28/08/2006
Endre disculpa que me meta, pero debo decirte que tu comentario ha sido un tanto agresivo
Subir
sapristico
#50 por sapristico el 28/08/2006
para muestra un botón...
te lo has tomao muy a mal...debe ser úlcera.

Para qué iba a hacer más ejercicio que tú..."majete"? Desde luego tú no estás a la altura...que no todo el foro...claro está....ves como hay otros que se limitan a comer palomitas y encima ni hacen ruido al masticar?

pues si no me chupas un pie...a ver qué me vas a chupar entonces....A mi madre la puedes dejar tranquila porque sólo chupa los hilos que enebra para coser los cadáveres destripados de mis enemigos. Te invito a nuestra casita en la colina...BÚ!
Subir
sapristico
#51 por sapristico el 28/08/2006
los de mi equipo siempre ganan porque los del contrario mueren...JA!
Subir
lokez
#52 por lokez el 28/08/2006
ArkaNoise @ 28 Ago 2006 - 08:51 AM escribió:
Alguno se acuerda si en la peli sale freddie mercury cantando el New York, New York ? O lo he soñado?


no lo has soñado Arka, si sale un trozo en el que suena el tema, interpretado por Queen, eso sí, q salir, lo q se dice salir... eso creo q no
Subir
meidei
#53 por meidei el 28/08/2006
Genial lo de cupar los hilos que enebra para coser cadáveres... :lol:


Lo del fredi mercuri.... sale en la tele del bar en el que entra el lambert en una escena, no??

o algo así...



saludos peludos
Subir
ArkaNoise
#54 por ArkaNoise el 28/08/2006
lokez @ 28 Ago 2006 - 02:09 PM escribió:
ArkaNoise @ 28 Ago 2006 - 08:51 AM escribió:
Alguno se acuerda si en la peli sale freddie mercury cantando el New York, New York ? O lo he soñado?


no lo has soñado Arka, si sale un trozo en el que suena el tema, interpretado por Queen, eso sí, q salir, lo q se dice salir... eso creo q no


Bueno eso, me refería a salir cantando, no actuando :D
Subir
sapristico
#55 por sapristico el 28/08/2006
joder...te imaginas....qué papel le habrían dado? "la boca mística"...el otro día lo volvía a ver en la tele..y es que flipaba con sus morros!! le habrían tenido que cortar los labios, en vez de la cabeza pa matarlo.
Subir
Briar
#56 por Briar el 28/08/2006
Haya paz... (Quién soy yo para hablar, follonero soy)...


:?
Subir
Endre
#57 por Endre el 28/08/2006
No es que me lo haya tomado a mal, sapristico, majete, pero no esperarás que todos rian tus majaderías, ¿no?

E insisto en lo de tu madre, que para foros a tu nivel te podrá indicar unos cuantos; aunque igual lo tuyo es falta de azucar: ya sabes, a chupar nabos.
Subir
sapristico
#58 por sapristico el 28/08/2006
juas..qué original!....majadero es un insulto que me encanta, como chupanabos....y claro que no espero que se rían todos con mis cosas propias...sólo los inteligentes y los vivos..los muertos y descosidos, no...claro está. Lo de mentar a la madre...es definitivamente un déficit de cariño y una confusión sexual que atenaza. Mi madre me odia, porque me dice que soy un cretino en todos los foros...de hecho ella me prohibe entrar...pero soy un ñiño desobediente. Ella nunca me chuparía un pie...en realidad ella sólo me dio besos y abrazos...y por eso soy "normal"...aunque me falte azúcar.

Comer nabos es algo que me encanta, mientras espero a Godot...por otra parte. Por mí...la conversación de besugos...está acabada antes de empezar...sabiendo como sé, que el exceso de azúcar provoca agresividad...y adiposidad.

Nunca hubo guerra, Briar...pero se ve que esto vendrá de largo...no?....o las majaderías eran sólo las de este hilo?...que le corten la cabeza!!

tchak, blum blom blom blam... y rayos y centellas....y eso.
Subir
Endre
#59 por Endre el 28/08/2006
En fin; un imbécil siempre encuentra otro que le rie las gracias. No voy a perder más tiempo con este tipo.

Briar, sabes que siempre evito entrar en hilos donde esta clase de cretinos se dedican a aburrir al personal llegando incluso a la falta de respeto, pero si me pillan en medio, pues saco la vena carpetovetónica y me cago en su puta madre. Sin el menor problema ni sofoco; en realidad es lo que están buscando y lo único que les divierte.

Hoy tenía unos minutos para perderlos con él.
Subir
katakraos
#60 por katakraos el 28/08/2006
joer, sólo os falta sacar las espadas y decir eso de "sólo puede quedar uno"...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo