Gracias a ambos, efectivamente esta mezclado no por uno sino por dos guitarristas, buen ojo eljulio. Respecto al bajo, teneis mucha razón, pero nos cuesta bastante ecualizarlo para que destaque sin saturar, ha sido uno de los caballos de batalla, alguna sugerencia?
Esta muy guapo el tema y suena bastante bién.
No se que mas decir....
Buenas.
Bajo mi punto de vista el tema al principio no prometía nada, he estado a punto de quitarlo. Pero en cuanto entran las teclas, la verdad es que gana bastante la cosa. La voz está bastante bien y luego las guitarras mejoran. Suena todo bastante bien excepto el bajo, que no me termina de encajar.
Saludos
Que tal
Pues esa melodía del principio, asi rarilla, al final da el pego cuando aparece el teclado, como bien apunta Drugs.
La voz está bastante bien, aunque no me apasione este tipo de rock en castellano, el resultado me gusta.
El estribillo para mi flojea algo, no sé, le falta algo para enganchar del todo.
Saludos, en general a mi me parece un buen tema.
Gracias perversa.
Pues posiblemente tengas razón en lo del estribillo, creo que es por que entra sin demasiado groove, lo que está antes esta ya muy "alto" y no hay contraste. Quizá tendría que ser más sutil lo anterior o buscar una forma para que el estribillo entre con más fuerza (metales?)
Gran nivel. Sois, por lo que parece, una buena banda.
Me gusta mucho ese piano un poco honky-tonky; la verdad es que el piano en el rock es la hostia. Aquí suena poco pero es que las guitarras se salen.
Se mola mucho.
Sois, por lo que parece, una buena banda.
Gracias tio. es el mejor piropo que nos podías dedicar.
Un abrazo
Son muy buenos, realmente. El blues me resultó mas emocionante, pero esto suena de puta madre.
enhorabuena. Suena del copon. Me encanta, los coros y ese correcaminos me ha calao xD. Seguid asi, necesitamos musica asi en primetime! sois cojonudos.
Saludos