Maldita - algo de pop ardiendo

  • 2
maldita
#16 por maldita el 01/12/2004
eljulio escribió:
buen tema tio, me gusta las progresiones de acordes que le metes, eso si el sonido es mejorable, pero lo que importa es hacer un buen tema.
yo tambien soy fan de los PLACEBO, y si tuvieras los medios que tienen ellos?.
mea gustado especial mente la voz, le va que ni pintado al tema.

un saludo tio.


muchas gracias el julio por escuchar y comentar (y encima positivamente) :D . a ver si lo del sonido lo mejoro con lo de la codificacion 'lenta' a mp3. porque en formato wav suena de puta madre 8) :lol: (leerse en tono irónico, por favor!)

a ver si us gusta el tema que voy a colgar (si puedo) mañana. ese, es más placebo todavia :D .

hasta pronto!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
quike
#17 por quike el 01/12/2004
¡Maldita!

Yo no vi Beatlemania de ñajo, jejeje


Pero teneis buen tema aquí, y encima tocado con vuestras manitas; me encanta.

Igual son mis cascos de 20 duros pero la voz la oigo muy baja; imposible de entender. Quizás bajando un pelín la guitarra melódica...

Salud!
qk
Subir
maldita
#18 por maldita el 01/12/2004
quike escribió:
¡Maldita!

Yo no vi Beatlemania de ñajo, jejeje


Pero teneis buen tema aquí, y encima tocado con vuestras manitas; me encanta.

Igual son mis cascos de 20 duros pero la voz la oigo muy baja; imposible de entender. Quizás bajando un pelín la guitarra melódica...

Salud!
qk


pues lo que te perdiste quike... la imagen de jesus hermida tarareando y siguiendo el ritmo de 'love me do' con los pies y chasqueando los dedos a golpe de flequillo sigue grabada en mi cerebro. :shock:

no recuerdo que la voz sonara demasiado baja... yo reviso el tema y tu desvia presupuesto de la cuenta comun con tu parienta para pillarte unos cascos nuevos... :D :wink:

lo de la guitarra, seguro: estoy enamorado de ese guitarrista (entiéndase musicalmente) y cuando no mira el otro se me va el dedo con el fader hacia arriba :roll: .

muchas gracias por tus oidos, por esos minutos derrochados y por tus palabras.
Subir
quike
#19 por quike el 01/12/2004
jajaja, de acuerdo, cuando no mire me compro unos cascos atómicos y si me los ve en la oficina le digo que me han tocado en un concurso de Hispa :D

Eso que cuentas de Hermida debe estar en el subconsciente colectivo de media España... ¡y eso explica muchas cosas! jejeje

gracias a vosotros, yo no he derrochado ni un segundo!!! Un placer :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo