Maldita - algo de pop ardiendo

  • 1
maldita
#1 por maldita el 26/11/2004
estas mal. estas en tu casa y con tu novia. todo es o parece una mierda. y encima, habeis quedado con esos amigos sonrientes. no quieres estar ni con ella ni con ellos. ni quieres estar.cuando las cosas que funcionaban ya no funcionan. cuando las cosas que hacen reir se agotan. cuando algo se acaba, coje la botella que empieza otra.

otra cancion triste y estéril made in josephine libido.

grabada lenta, mezclada rápida y masterizada en 6 minutos. (claro, no me extraña que después queden así las cosas... a veces parece que la canción está ardiendo...)

espero consejos y comentarios de cualquier tipo. mil gracias mil!!!


https:/www.hispasonic.com/musica-3893.html


'once again i've heard you crying in the night
a glass has just broken in the kitchen's floor
you better make the dinner to our friends
but if you want i can phone them to say

that you are not so fine today
that we have another plan to make
that in our house the sun ain't shone time'
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sr_Vampi
#2 por Sr_Vampi el 26/11/2004
Está bastante chulo. Muy interesante. Se agradece encontrar temas así en hispasonic, por lo menos uno de cada 15 o 20, lo justo para no desesperar.

Para haberlo hecho a lo rápido suena bastante bien. Controla un poco el crash ese, que parece un chino anunciando la llegada del gran emperador ;-)

Por cierto, a ti te gustan Placebo, no?
Subir
maldita
#3 por maldita el 27/11/2004
Sr_Vampi escribió:
Está bastante chulo. Muy interesante. Se agradece encontrar temas así en hispasonic, por lo menos uno de cada 15 o 20, lo justo para no desesperar.



me gusta mucho que te guste un poco. la verdad es que no hay demasiado pop rock por estos lares hispasonicos y cualquier cosa que se le asemeje sienta bien :)


Sr_Vampi escribió:

Para haberlo hecho a lo rápido suena bastante bien. Controla un poco el crash ese, que parece un chino anunciando la llegada del gran emperador ;-)


:mrgreen: :mrgreen: jaja... ya ves... si vieras como tenemos que grabarla... solo 2 micros ambiente para toda la bateria, algo de compresor y mucho de cruzar los dedos... y despues el mp3 lo frie bastante

Sr_Vampi escribió:

Por cierto, a ti te gustan Placebo, no?


por supuesto :wink:
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 28/11/2004
Pues el tema está guapo. El ritmo simple pero bueno. LA voz no está mal. Los arreglos correctos. Tal vez me sobra algún golpe en la percusión, pero vamos en general un tema bastante interesante.

Saludos colega.
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 28/11/2004
Vaya tio, ójala me gustara el pop-rock para poderte hacer una critica en condiciones.. pero ese estilo puede conmigo... no lo cazo.. la melodía es asequible.. influencias yankis en el grupo??? La voz me mola pq suena muy 'en directo' jeje.

Saludos maldita.
Subir
maldita
#6 por maldita el 28/11/2004
PerversaFantasía escribió:
Pues el tema está guapo. El ritmo simple pero bueno. LA voz no está mal. Los arreglos correctos. Tal vez me sobra algún golpe en la percusión, pero vamos en general un tema bastante interesante.

Saludos colega.


gracias perversafantasia. si, la verdad es que es un tema en general bastante simple en muchos aspectos pero tiene un aire saltarin que me gusta. :)
Subir
maldita
#7 por maldita el 28/11/2004
ArkaNoise escribió:
Vaya tio, ójala me gustara el pop-rock para poderte hacer una critica en condiciones.. pero ese estilo puede conmigo... no lo cazo.. la melodía es asequible.. influencias yankis en el grupo??? La voz me mola pq suena muy 'en directo' jeje.

Saludos maldita.


jajaja... sí en todo. ya lo se, pero tengo una vertiente babosa facilona simplista que debe surgir del ver a los 11 años el cocnurso 'beatlemania' de jesus hermida... algo te tiene que quedar :D

ArkaNoise escribió:
La voz me mola pq suena muy 'en directo' jeje.

cabron. :twisted: :lol:

gracias por escuchar y por escribir. :wink:
Subir
BLS
#8 por BLS el 29/11/2004
el tema está bien pero me gustaría más que el estribillo estuviera cantado a 2 voces todo el tema, no solo al final, creo que quedaría mejor

la batería mu bien, se echa de menos un buen solo de guitarra

salu2
Subir
maldita
#9 por maldita el 30/11/2004
BLS escribió:
el tema está bien pero me gustaría más que el estribillo estuviera cantado a 2 voces todo el tema, no solo al final, creo que quedaría mejor


ahh ves, pues no se me habia ocurrido y puede resultar interesante... se probará!

BLS escribió:

la batería mu bien, se echa de menos un buen solo de guitarra


lo de los solos es que no va demasiado con nosotros. no me gustan demasiado, vaya.... yo, por ejemplo, era de los que con los guns n' roses flipaba viendo a izzy y no a slash :?

por cierto bls, ya van dos veces que intento hacerme con vuestro cd y que no puedo... no se que probar... en las tiendas que poneis para comprar online no aparece.... :? :?

gracias por la escucha y el comentario!
Subir
BLS
#10 por BLS el 30/11/2004
maldita escribió:
por cierto bls, ya van dos veces que intento hacerme con vuestro cd y que no puedo... no se que probar... en las tiendas que poneis para comprar online no aparece.... :? :?


ahora mismo que recuerde lo puedes comprar en Discos Revolver (Bcn, en la C/ Tallers), en Diskpol (Madrid, zona Callao), en Cyberdog (Londres, Candem Town) y en un par de tiendas en Copenhague, aunque no creo que te pillen muy cerca :D

tambien lo tienes en oferta a 10 dólares en http://www.adifferentdrum.com/catalog.php?discount , porque ya no vamos a trabajar más con ellos, en http://www.intrapop.de/shop/catalog/pro ... cts_id=133 y tambien a través de soundclick http://www.soundclick.com/Store/Shoppin ... ndID=49808

un saludo y gracias por tu interés ;)
Subir
ArkaNoise
#11 por ArkaNoise el 30/11/2004
BLS escribió:
en Diskpol

C/ Jesus del Valle, 8 :roll:
Subir
maldita
#12 por maldita el 30/11/2004
thank you... a ver si ya no tengo excusa :D ... acabo de llamar a un amigo de barna que baja a girona este finde y me lo va pillar (si es que me ha entendido el nombre del grupo, que desde que mis amigos se apuntan al viejo truco de dejar de fumar tabaco y fumar solo porros que... :shock: )

mientras tanto os emplazo a todos al nuevo tema que estoy a punto de colgar y que apuesto algo a que os gusta más que este (que muy dificil, lo que se dice muy dificil, tampoco es :wink: )
Subir
klausband
#13 por klausband el 01/12/2004
Alguien escribió:
la verdad es que no hay demasiado pop rock por estos lares hispasonicos y cualquier cosa que se le asemeje sienta bien


eso es relativo en la epoca de las batallas pop eramos todos poperos de toa la vida :mrgreen:

Vamos al tema: me gusta mucho.
Lo mejor: la voz y la composicion que esta bien.

El sonido de la bateria podria mejorar bastante. Aunque el streaming y el mp3 hacen destrozos con los hihats y platos, ojo siempre es mejor la forma de codificar mas lenta y de mas calidad que la fastest que generalmente sale por defecto al menos en wavelab es asi.

Un saludo!
Subir
eljulio
#14 por eljulio el 01/12/2004
buen tema tio, me gusta las progresiones de acordes que le metes, eso si el sonido es mejorable, pero lo que importa es hacer un buen tema.
yo tambien soy fan de los PLACEBO, y si tuvieras los medios que tienen ellos?.
mea gustado especial mente la voz, le va que ni pintado al tema.

un saludo tio.
Subir
maldita
#15 por maldita el 01/12/2004
klausband escribió:
Alguien escribió:
la verdad es que no hay demasiado pop rock por estos lares hispasonicos y cualquier cosa que se le asemeje sienta bien


eso es relativo en la epoca de las batallas pop eramos todos poperos de toa la vida :mrgreen:

Vamos al tema: me gusta mucho.
Lo mejor: la voz y la composicion que esta bien.


jeje... ya ves y despues claro, los que solo le metemos ganas, pues patada al culo y a votar... dichosos talentosos... a la que se abra la batalla de techno-ska tambien me meto por en medio :twisted: .

mola que te guste el tema, invita a seguir pedaleando. gracias :D .

klausband escribió:

El sonido de la bateria podria mejorar bastante. Aunque el streaming y el mp3 hacen destrozos con los hihats y platos, ojo siempre es mejor la forma de codificar mas lenta y de mas calidad que la fastest que generalmente sale por defecto al menos en wavelab es asi.


la verdad es que el sonido de esas frecuencias a veces parecen que esten fritas... pero en ningun momento he alterado la codificacion a mp3. por lo que intuyo que lo hago a lo 'fastest'. yo tambien uso wavelab, como lo haces?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo