Maldita CPU...

DjTxess
#1 por DjTxess el 29/12/2003
Beunasss! Alguien que sepa de algo para reducir la CPU. Porque es que me vuelvo loco a veces
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Wenfy
#2 por Wenfy el 29/12/2003
Hola DjTxess

Reducir...mmm...el ruido?
Subir
Kraken1
#3 por Kraken1 el 29/12/2003
Salud!

No tengo ni idea de cómo funciona el FL, pero por probar...

Suponiendo que tenga efectos que aplicar en tiempo real (a la VST), puedes "congelar" esas pistas convirtiéndolas en archivos de audio, eliminando de forma temporal la carga de esos efectos del procesador (una pista de audio tiene una repercusión ridícula comparada con la de un plugin tocando los borbones).

Así es como se hacía en Logic o Cubase antes del advenimiento de San Freeze, por lo menos. Igual en FL es igual.
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 29/12/2003
DjTxess, q es lo q estas haciendo en tu proyecto exactamente? El FL no da xa muchas virguerias de vst y vsti.
Subir
Nachenko
#5 por Nachenko el 29/12/2003
Activa "Smart disable for all effects". Los efectos que no se usen en ese preciso momento permanecerán desactivados.

Generadores cargados que tengas en el proyecto, que no uses, pero guardes "por si acaso", también consumen CPU. Unos más que otros. Un sampler cero patatero y un Sampletank 1 free una barbaridad.

Trabaja a 22 kilohertzios hasta el momento de renderizar. No todos los plugins soportan 22 kilohertzios, pero liberarás la mitad del procesador con eso. Y, según los sonidos que estés sacando, no notarás gran diferencia (con los graves, ninguna).

Vuelca a wav alguna sección y vuelve a cargarla como pista de audio.
Subir
DjTxess
#6 por DjTxess el 29/12/2003
Muchas gracias no se me habia ocurrido!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas