La maldita fast track usb

Bangues
#1 por Bangues el 05/08/2008
Hooola a todo el mundo. Mi problema es el siguiente, y llevo ya con él unos cuantos meses y estoy desesperado.

Resulta que me compré una sencillita fast track usb para grabar un poco de guitarra, y la cuestión es que (y perdonarme si lo tengo que decir a lo basto) cuando lo graba el ordenador suena muy muy bajo. tengo una guitarra electroacústica que conecto a la entrada de la fast track, y no consigo hacer nada para que me amplifique y me suene a un volumen más alto. ya he tocado de todo y es que no tengo ni idea. Agradecería cualquier sugerencia.

gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
eliezer
#2 por eliezer el 05/08/2008
¿Sabes que tienes un selector para esa entrada donde puedes elegir entre nivel de linea y nivel de instrumento?
Subir
Bangues
#3 por Bangues el 05/08/2008
ein? no tengo ni idea de lo que me hablas, soy principiante total
si pudieses explicarmelo :oops: :oops: :oops:
gracias
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 05/08/2008
Hola, mira la parte trasera de la Fast Track en la foto de abajo:

Imagen no disponible

Ahí tienes un selector que te permite adaptar el nivel de entrada a Linea (Line) o Guitarra (Guitar), es a lo que se refería Eliezer, ahí es donde casi con toda seguridad esta el problema, simplemente ajusta el selector a (Guitar).

Un saludo.
Subir
Bangues
#5 por Bangues el 05/08/2008
ok viy a probar y ya os contaré. gracias!!!!!
Subir
eliezer
#6 por eliezer el 06/08/2008
Eeeeeeeso es a lo que me refería. Gracias D.W.

Ese botón hace que la entrada sirva para una guitarra o para, por ejemplo, un teclado.
Si pones un teclado en posición de guitarra vas a tener demasiada señal.
Si pones una guitarra en posición de linea vas a tener un nivel muy bajito.

Además suele aumentar la impedancia de la entrada. No importa que lo entiendas o no. Pero la guitarra es un instrumento de alta impedancia y necesita una entrada de alta impedancia o se desaprovechará parte del nivel de la señal.
Subir
Bangues
#7 por Bangues el 14/08/2008
Bueno chicos, lo primero es agradeceros lo que me habeis contado, pero sigue sonando baja de todos modos la guitarra, cuando le pongo el gt player, cuando grabo algo con el magix studio y generalmente cuando pruebo la señal de entrada es baja. al final supongo que será algo normal, no sé.
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 14/08/2008
el knob del gain (del volumen) para la entrada de tu guitarra donde tienes ésta enchufada esta a tope? si es asi y has hecho correctamente todo lo que te han dicho supongo que sera normal a mi me pasa algo parecido pero con otra tarjeta. Tengo que poner el knob del gain muy bastante alto para que la voz se grabe a un volumen adecuado y se escuche desde el primer momento. De todas formas siempre puedes modificarlo con dinamica etc...
Subir
vdbecke
#9 por vdbecke el 14/08/2008
MAs que el gain, (que de comienzo deberia estar al minimo) el output ponelo al maximo.
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 14/08/2008
tambien ! pero que no te revienten los altavoces ! :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo