jajaja, qué jodío
No te hagas eso a ti mismo, que me gustan los muebles de tu cabeza!
Responder
Muy bueno ,me ha gustado mucho. y como dijo Qk, menos es mas, casi siempre.
Saludos!
Responder
Lo positivo: la melodía refleja la melancolía que buscas, al menos a mi me sugiere ese sentimiento.
Lo negativo: Me suena demasiado "cuadrado" los compases siempre entran dnd tienen q entrar, yo intentaría jugar retrasándo ciertas notas al principio del compás, pero no mucho (no se si me explico, escucha la 1ª gymnopidie de Satie y es a lo q me refiero). Y lo otro negativo es q para mi gusto ese sonido de piano es demasiado agresivo (se oye mucho el ataque), esto ya es gusto personal pero por probar otro si tienes la oportunidad.. Ah y tb jugaría con el volumen de la melodía para q no quede tan lineal, hay partes que podrían remarcarse más q otras..
Responder
pues suena muy bonito, mucha melancolia.
un placer.
Responder
La composición me encanta el sonido no mucho,algo más de reverb y sustain quizás?
Responder
ademas que subo el tema que se lo merece...
tocas con dos dedos???? joer pues tiene merito... jajajjaja
Una pregunta; el reason recoge el sustain , el aftertouch ????
supongo que si no?? es una pregunta informativa eh!!!!
y pensar que cuando no conseguia poner mi teclado con el cubase en line a me lo curraba con lapiz todo!! que cayo se coge!!
salu2
Responder
Que tal
Me gusta, es intimista, meláncolica, algunas partes tal vez mejorables, pero en general, se vale por si sola sin colchones ni nada, así, cruda, como algo prehistorica en sus sonido.
Salud, m'agrada...
Responder