Tengo un grave problema... tengo un notebook Samsung intel 2 dual core 2.2Ghz y 2 RAM. Hace un tiempo me compre el microfono USB Samson C01, pero no he podido sacarle mucho provecho por culpa de la latencia. En la mayoria de los programas que he intentado utilizarlo (Nuendo, Cubase, Ableton, etc...) he tenido problemas con la latencia y no he podido grabar como corresponde. El unico programa con el que pude resolver este problema fue con el Acustica Mixcraft 5. Se que lo mejor para solucionar esto es comprandome una interfaz, pero la verdad es que aun no tengo el dinero para invertir en eso. Que puedo hacer al respecto? Existe algun truco que me pueda ayudar? Saludos
X
Últimos días
Maldita latencia
OFERTAS Ver todas
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-35%Steinberg UR24C
-
Novation FLkey Mini
es verdad asio4all es a solucion!!!!! no hay otra amigo es pegarle a una configuracion del driver asio que quite el retardo, es lo unico no hay mas que eso no te volvas loco, fijate si el fabricante del mic tiene algun agreagdo mas como un soft para algunas funciones de micro nose pero todo esta en driver asio y su config , es probar hasta que des con ella saludos!!!!!! y antes que me olvide obviamente sleccionando asio4all en la entrada del soft que uses!!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo