Maldito Festimad

  • 1
soundlab
#1 por soundlab el 29/04/2008
Los organizadores del Festimad son unos hijos de mala madre, como sabrán se eligen entre los municipios del sur unas cuantas bandas para tocar en el Festimad, dentro del certamen Surmusic, que es así como se llama.

Pues estos supuestos organizadores de un festival de esta talla, y de un certamen en el que hay inscritos 686 grupos, se permiten el lujo de equivocarse, decirle a un grupo novel que han sido elegidos para tocar junto con sus artistas favoritos en el Festimad de este año, con la consecuente alegría y alborozo para sus integrantes, para luego llamarles a la hora siguiente pidiendo disculpas por un fallo burocrático, y diciéndoles que no van a tocar...

SEÑORES HAY COSAS CON LAS QUE NO SE PUEDEN TENER FALLOS, NO SE PUEDE IR ROBANDO LA ILUSIÓN A LA GENTE SÓLO POR SER UNOS INCOMPETENTES ORGANIZADORES

Espero que les salga rana el festival, y se arruinen

¿es posible reclamar algo? ¿por ineptitud?

gracias por todo y salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 29/04/2008
Pues la verdad, qué desproposito. Dudo que podáis reclamar nada, pero dadles la paliza todo lo que podais y llamad a medios de prensa.
Subir
soundlab
#3 por soundlab el 29/04/2008
Hola,

si, voy a ver si puedo aunque sea escribir a un periódico local o si acaso nacional, porque, mira, a mí en realidad me da igual tocar o no en el festimad, lo que realmente me jo*e es que den falsas ilusiones porque un incompetente haya traspapelado los nombres de los grupos ganadores... y sobretodo porque por una vez en la vida pensé que nuestra música había hecho mella aunque sea en ese marketing-festival

en fin, que ajo y agua
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 29/04/2008
Pero armad ruido, no dejeis que todo quede en una bronca interna al zoquete que haya hecho eso. Que se sepa!
Subir
soundlab
#5 por soundlab el 29/04/2008
Me has convencido!

Voy a escribir a unos cuantos periódicos para denunciarlo, y voy a mandar copia al Festimad, sólo para que en la próxima edición no le pase a otro grupo lo que nos ha pasado a nosotros, que sinceramente es una put*da y nadie se merece pasar por una decepción así.

Si ya está lleno de mendrugos este mundo de la música-marketing, y todos lo sabemos, lo único que nos faltaba es que nos hagan este tipo de put*das

Gracias por tus palabras Soyuz

salu2!
Subir
Rofl rofl
#6 por Rofl rofl el 29/04/2008
Somos humanos, cometemos fallos, creo que también ocurrió algo parecido en el certamen de miss españa.

Lo del fallo burocrático (muy mona la palabra), que os lo expliquen mejor.
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 29/04/2008
Por supuesto que cometemos fallos, y la medida del fallo determina las responsabilidades. Una cosa es comprar pan y que te devuelvan mal el cambio, otra es lo que le ha pasado a soundlab, y otra pulsar por error el botón de "ataque nuclear". Por lo menos, que se desahoguen haciéndolo público.
Subir
Rofl rofl
#8 por Rofl rofl el 29/04/2008
Pocas responsabilidades encuentro, después de enmendarlo rápidamente en una hora. Pero eso si, que se exprese y se queje, pida explicaciones, pero sin caer en la "línea" de la rabia.
Subir
soundlab
#9 por soundlab el 29/04/2008
Pues si, yo solo me pongo en la misma situación en mi trabajo...

Si yo la cago de esa manera, con un cliente, me juego mi trabajo y mi reputación, pero ellos se valen de que somos "chavales" y que de nosotros solo saben una dirección de mail y un telefono aleatorio;

al tipo que me llamó le da igual, habrá dormido tan tranquilo, mientras yo ayer obtuve por mi parte una de las mayores decepciones que te puedes llevar. Yo no quiero nada, ni compensación ni pepinos en vinagre lo único que pido es más seriedad en estos certamenes y que no se equivoquen con estas cosas, que duele bastante, cuando llevas "n" años en la música, y lo único grande que has consguido es semejante bofetada burocrática

pero en fin, nunca llueve a gusto de todos
Subir
soundlab
pinchadiscos
#11 por pinchadiscos el 29/04/2008
Pataleta.

si no has ganado asumelo tambien con honor no? Si ha sido un fallo...pues ha sido un fallo. Tu no cometes errores?
Si tuvieras un poco de orgullo quizas no habrias escrito este post. Que pasa que no merece respeto el que de verdad haya ganado?.Querrias tocar en un sitio por un error? Por un fallo?.Sabiendo que han elegido a alguien quiza mejor que vosotros?
Eso te haría sentirte ganador?...por que vamos me parece surrealista este post.
Sigue currandotelo y llegaras. Eso no lo dudes. No hay otro camino.

Pataleta.
Subir
soundlab
#12 por soundlab el 29/04/2008
Vamos a ver...

creo que no lo has entendido...

En primer lugar, decirte que no me merece la pena encima discutir contigo pues to que veo que no entiendes lo que he escrito y encima juzgas mi situación ya de por sí un poco obtusa, que ya bastante he tenido...

Lo único que digo, es que no cometan fallos con este tipo de cosas, yo, lo dejo bien claro, en todo lo que he escrito, ni quiero sentirme ganador ni esas chorradas que dices, lo único que digo, es que sienta muuuy mal que te digan que has ganado algo, y luego te lo quiten. Y ya está, las interpretaciones como las tuyas me sobran, y en ningún momento yo he defendido que mi música o mi grupo sean mejores que los que han ganado, a los que no he mentado en ningún momento porque ellos no son los culpables, sino la organización.

Surrealista es tu comentario, y un poco hiriente si me permites decírtelo. Y precisamente porque tengo orgullo es porque me quejo del inepto que traspapeló los nombres de los 2 grupos.

Y ya está, no se quien co*o eres tu para decirme a mí lo que tengo que hacer
Subir
exvirt
#13 por exvirt el 29/04/2008
Que comentario menos afortunado pinchadiscos, no creo que el quiera tocar por un error, lo que no quiere es que cometan ese error.

Es evidente que eso jode mucho, un festival de tal tamaño y que te llamen te sube al éxtasis para que después te bajen de golpe diciendo que es un error.

Hace bien en quejarse, que con estos errores tontos se juega con las ilusiones de mucha gente.
Subir
soundlab
#14 por soundlab el 29/04/2008
pinchadiscos escribió:
Pataleta.

Querrias tocar en un sitio por un error? Por un fallo?.Sabiendo que han elegido a alguien quiza mejor que vosotros?
Eso te haría sentirte ganador?...

Pataleta.


A parte de que me río yo de qué es mejor y qué no, según cómo se mire, no sé de donde sacas la conclusión de que lo único que quiero es tocar por co**nes, sea un error o no. Lo que quiero es que en el próximo certamen, no vuelva a pasar, se lo dije al tipo que me llamó, lo he dicho por aquí y lo diré en cualquier lado,

sólo espero que te pase a ti esto, pinchadiscos, para que sepas la desilusión que te llevas, cuando te dicen que te ha tocado la lotería y luego te quitan el décimo
Subir
pinchadiscos
#15 por pinchadiscos el 29/04/2008
A ver..lo primero esto es un foro de internet. E igual que lo usas para difamar a unas personas q trabajan en un sitio. (q se entienda que ni les conozco ni tengo el interes). Yo lo puedo usar para decir lo que me da la gana , mientras no incumpla las normas de este foro.
Te lo repito. Esto es una pataleta en mi forma de verlo , ni es un ataque personal. Ni te pongas victimista por que lo unico que haces es darme mas la razon , si es que con leer tu primera linea ya pierdes todo argumento valido posible.

Alguien escribió:
Los organizadores del Festimad son unos hijos de mala madre


Tu les conoces? Te hace algun bien INSULTAR a esas personas?. Por que lo haces? Respuesta: Por que tienes una pataleta.

Me dices que no entiendo lo que dices , creeme que leo con calma el foro aunque me parezca absurdo lo que lea. Y te repito el mensaje , respetas muy poco a los ganadores con mensajes como este soltando mierda contra un concurso en el que TU has perdido y ELLOS han ganado. C'est la vie. Culpables? de que?...ha pasado algo?. No , solo que han cometido un error y han tardado UNA HORA! en subsanarlo. Te ha hecho ilusión? Lógico , eso es entendible. Pero de eso a coger el ordenador y buscar joderles de alguna forma posible (es lo que ibas a hacer) hay un camino muy largo. Y sinceramente , yo por mi parte no querría saber nada de alguien que va a joder un concurso de musica que favorece a los nuevos artistas. Te estarias jodiendo a ti mismo.
Por que?
Por una pataleta.

Y ahora se acabo el foro chat. Ni era un mensaje personal y repito: digo lo que me da la gana mientras no falte a las normas. Y todavia no he faltado el respeto a nadie , tu en tu tono ya apuntas a hacerlo. Asi que relax.. Si no te gusta escuchar opiniones distitnas a la tuya no vengas a contarnos tus "penas" , y mas cuando son pataletas subjetivas.
Errar es humano. Te faltaron el respeto? por que tu si que se lo has faltado a ellos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo