Maldito Festimad

  • 2
pinchadiscos
#16 por pinchadiscos el 29/04/2008
Alguien escribió:
sólo espero que te pase a ti esto, pinchadiscos, para que sepas la desilusión que te llevas, cuando te dicen que te ha tocado la lotería y luego te quitan el décimo


Y encima le deseas lo mismo a otro "artista".Lo dicho , de niño de 16 años.

Y una cosa es ser afortunado..y otra ser sincero.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
soundlab
#17 por soundlab el 29/04/2008
Hola Pinchadiscos

Me parece que tú y yo pensamos de manera tan diferente, que me parece que no merece la pena que siga con este juego, que parece que solo te divierte a tí.

Tu piensas que el festimad favorece a los jóvenes artistas, yo pienso que festimad se favorece a sí mismo a base de jóvenes artistas, tu piensas que lo mío es una pataleta, yo pienso que estoy en mi derecho de protestar por la decepción que me llevé ayer.

También piensas que yo culpo a los ganadores, yo pienso que los únicos culpables son los organizadores, a los ganadores, que ni los conozco ni conozco su música, mi más sincero respeto, ellos han conseguido lo que muchos anhelamos, y ya está, ellos, lo vuelvo a repetir, son justos ganadores, nosotros sin embargo, somos los pobrecitos que han sufrido el error del que lo organiza.

¿?Que te molesta que ponga hijos de mala madre¿? Hay muchas maneras de mandar a tomar por cu*o a la gente y esa era la menos ofensiva que podía decir, cuando te dan semejante bofetada anímica. También podía a ver puesto, "esas bellísimas personas" :mrgreen:

Y bueno, al respeto me han faltado sí claro, a mí y a los componentes del grupo, porque las cosas no se solucionan con un "me he equivocado" un correíto y ya está. Y vuelvo a repetir, espero que te encuentres en las mismas, para que veas lo que se siente.

Respecto a lo del relax y contar "las penas" , yo lo único que quiero es denunciar la forma que tienen de hacer las cosas, si a tí no te gusta lo que lees u opinas que son penas, que haces leyéndolas?, no te molestes ni en responder, o es que eres de esos que les mola meter caña en los foros, porque no tienes mejor cosa que hacer que fastidiar a un tipo que ya está jodi** de por si?

No quiero hacer polémica de esto, y resulta aburrido que encima de lo acaecido te sigan buscando las cosquillas, mi única intención era poner en boca de todos lo que nos ha pasado. Y al que no le guste que no lo lea

Salu2!
Subir
soundlab
#18 por soundlab el 29/04/2008
pinchadiscos escribió:
Alguien escribió:
sólo espero que te pase a ti esto, pinchadiscos, para que sepas la desilusión que te llevas, cuando te dicen que te ha tocado la lotería y luego te quitan el décimo


Y encima le deseas lo mismo a otro "artista".Lo dicho , de niño de 16 años.

Y una cosa es ser afortunado..y otra ser sincero.


No a otro artista no, sólo a tí, que no se quién eres ni porque te crees en el derecho de darme lecciones de moralidad
Subir
pinchadiscos
#19 por pinchadiscos el 29/04/2008
Alguien escribió:
Tu piensas que el festimad favorece a los jóvenes artistas, yo pienso que festimad se favorece a sí mismo a base de jóvenes artistas, tu piensas que lo mío es una pataleta, yo pienso que estoy en mi derecho de protestar por la decepción que me llevé ayer


Si hubieras ganado dirias eso? : Mentira y lo sabes.
Festimad ha hecho mucho por los artistas noveles , bien sabido eso. Otra cosa es que como estes de pataleta....(por cierto le sigues faltando el respeto a los ganadores)
Tienes derecho a protestar lo q quieras sin faltar al respeto. Y por supuesto sin insultar a la madre de nadie.

Alguien escribió:
También piensas que yo culpo a los ganadores, yo pienso que los únicos culpables son los organizadores, a los ganadores, que ni los conozco ni conozco su música, mi más sincero respeto, ellos han conseguido lo que muchos anhelamos, y ya está, ellos, lo vuelvo a repetir, son justos ganadores, nosotros sin embargo, somos los pobrecitos que han sufrido el error del que lo organiza.

Que tu culpas a los ganadores , por favor donde he dicho eso?. He dicho que les faltas al respeto. Que es otra cosa muy distinta.

Alguien escribió:
Respecto a lo del relax y contar "las penas" , yo lo único que quiero es denunciar la forma que tienen de hacer las cosas


Otra cosa q es mentira y que te basas en tu opinion subjetiva. Ha sido un fallo , nadie es perfecto. Y que yo sepa llevan unos cuantos años. Y nunca habia oido nada así.

Alguien escribió:

No quiero hacer polémica de esto,


Mentira tambien. Has ido a intentar joder a otras personas . Otro victimismo absurdo cuando eres tu el que atacas. Y ahora no quieres polemicas cuando alguien te dice lo que piensa?.

Y si no te gusta el dialogo , no pongas nada en internet. Ni te estoy atacando ni intento ofenderte. Simplemente expreso mi opinion. Que estas jodido? Sigue haciendo musica y lucha por lo tuyo.
Subir
soundlab
#20 por soundlab el 29/04/2008
Hola

No me pagan por pasarme el día metido en internet para hacerme el importante en foros discutiendo con gente como tú y ni mucho menos me resulta divertido, he expresado mi opinión sin ofender a nadie salvo a los ineptos que cometieron el dichoso error.

salu2!
Subir
pinchadiscos
#21 por pinchadiscos el 30/04/2008
Alguien escribió:
Hola

No me pagan por pasarme el día metido en internet para hacerme el importante en foros discutiendo con gente como tú y ni mucho menos me resulta divertido, he expresado mi opinión sin ofender a nadie salvo a los ineptos que cometieron el dichoso error.



jajajaja...es verdad , no ofendes a nadie salvo a esos "ineptos".

Hablar contigo es absurdo , en eso tienes razon.

Y lo repito por tercera vez ,por si cuando crezcas aprendes a escuchar , no vengas a contar pataletas si luego no te gustan las "verdades" que te dicen. La verdad es relativa siempre y la modestia y sobre todo el respeto deberían ser cosas para ti que significaran algo.
Subir
Soyuz mod
#22 por Soyuz el 30/04/2008
Con esa suficiencia, esas risas y esas acusaciones de infantilismo a los demás, no pareces en situación de hablar sobre la relatividad de la verdad, la modestia y el respeto... aplícate esa teoría; soundlab sólo está planteando una queja legítima, y los excesos en su caso son fáciles de comprender.
Subir
gar_ink
#23 por gar_ink el 30/04/2008
Entiendo como debes sentirte, imagino que además seguro que os dio tiempo a avisar a algunos colegas y familiares, y es un palo tener que andar luego dando explicaciones de que ha habido un fallo, bla, bla.
Además de la depección propia, por supuesto.

Mi grupo también participaba en este concurso

Un saludo
Subir
soundlab
#24 por soundlab el 02/05/2008
Hola,

Gracias a to2 por vuestros comentarios, espero que no vuelvan a caer en este error los del festimad en el próximo certamen.

Eso sí, lo que me queda claro es que ha llegado un punto en el casi me han ofendido más los comentarios de alguno que el problema planteado aquí, y es que los foros son tierra peligrosa, siempre hay gente que lo único que quiere es atacar y ofender, no importa el tema de conversación ni si es justo el tema a tratar, es como el Salsa Rosa de internet, está compuesto de gente que intenta contar algo y de tertulianos que lo único que buscan es llamar la atención con comentarios estrambóticos llenos de reflexiones muy maduras ( :roll: ) pero lo único que hacen es tocarte los coj*nes, resulta muy triste, ya había visto en otros hilos este tipo de actitudes, pero uno no llega nunca a aceptar que haya gente tan cerril y ávida de llamar la atención.

Por cierto "pinchadiscos", que llevo más de 15 años en la música, y creo que no sólo he aprendido a escuchar, sino a saber cuándo no abrir la boca para no parecer gilipoll*s.

Eso sí tú sigue así haciendo coleguitas por la web!! :mrgreen:

salu2!!
Subir
pinchadiscos
#25 por pinchadiscos el 05/05/2008
Soyuz. En la vida he visto a un moderador de un foro entrando en un debate de forma partidista. Al simplemente decir que es una queja legitima ya estas diciendo mucho de tu actitud. Pero bueno aqui se acaba este debate ya que tu ya has opinado dando la legitimidad a una persona que con su primera frase ya ha insultado he intentado desprestigiar a un concurso que ha hecho mucho mas por la musica en Madrid que muchos otros...lastima que para ti eso no merezca igual respeto que un "forero" con una pataleta.
Si he faltado al respeto en alguna de mis palabras , soy el primero que me encantaría rectificar. Pero por expresar mi opinion no falto al respeto a nadie. Es mas..como repito..me parece una falta de respeto a los ganadores , demas concursantes y gente del proyecto . Que se diga lo que se ha dicho por aqui y sobro todo que se le anime a boicotearlo por UN ERROR HUMANO.

Por cierto te recuerdo una de las normas:
- Hay casos graves que pueden producir una expulsión inmediata: uso comercial del mercadillo, piratería, injurias a personas o empresas, usuarios ya expulsados que intenten regresar con nuevos seudónimos, y quebrantamiento repetido de todas las normas anteriores.

Este chaval ya lleva dos insultos a la familia y demas organizadores. Así que su tono ,aunque entendible segun tú ,ya está incumpliendo una de las normas que tu mismo has marcado .
Asi que ya puestos a dar lecciones , aplica las que tu mismo impones.
Subir
pinchadiscos
#26 por pinchadiscos el 05/05/2008
Alguien escribió:
como el Salsa Rosa de internet, está compuesto de gente que intenta contar algo y de tertulianos que lo único que buscan es llamar la atención con comentarios estrambóticos llenos de reflexiones muy maduras


Ja!Gran argumento...osea que tus comentarios son racionales y justificados y los mios motivados por llamar la atencion. Va a ser eso , que necesito hacer amigos para ganar concursos.
De juzgado de guardia oye. :P :P :P :P

Tranquilos q se acaba el tema. Tiene mucha razon el chaval , los de Festimad son muy malos...malos. Muy malos. Son lo mas malo del mundo. Y crueles. Muy crueles!.

pd:
PATALETA!
Subir
Harpocrates666
#27 por Harpocrates666 el 05/05/2008
pinchadiscos escribió:
Alguien escribió:
como el Salsa Rosa de internet, está compuesto de gente que intenta contar algo y de tertulianos que lo único que buscan es llamar la atención con comentarios estrambóticos llenos de reflexiones muy maduras


Ja!Gran argumento...osea que tus comentarios son racionales y justificados y los mios motivados por llamar la atencion. Va a ser eso , que necesito hacer amigos para ganar concursos.
De juzgado de guardia oye. :P :P :P :P

Tranquilos q se acaba el tema. Tiene mucha razon el chaval , los de Festimad son muy malos...malos. Muy malos. Son lo mas malo del mundo. Y crueles. Muy crueles!.

pd:
PATALETA!


=D>

Hasta que asumio que si tenia pataleta, :mrgreen: .

Fuera de bromas, es de comprender tu cabreo, pero de todas formas en mi opinion no es del tipo de errores que me harian expresar mi descontento con tanto impetu. Vamos que el mayor perjuicio que te ha provocado es solo una decilucion que tampoco es tan grande, entraras en depresion y dejaras la musica por esto? no lo creo, si la cagaron, pero que mas se le va a hacer.
Subir
soundlab
#28 por soundlab el 06/05/2008
Hola!

No la verdad es que ni entraré en depresión ni nada de eso :mrgreen: pero es que no me jod*s que no es para cabrearse, que ya bastante dura es esta vida de músico, y todos lo sabéis y que te vengan con estas historias, pues te tira para atrás... una vez más.

pero lo que me más me jod* es que te obligan a inscribirte de manera electrónica (veáse espacio en un dominio .festimad.com y rellenar formularios por internet), y no entiendo entonces como coñ* se equivocan en una decisión tan simple que se puede contrastar mirando en su propia página!!!

Pinchadiscos, en cuanto a pataletas etc... metes en esto a 3eros para seguir la polémica, sigues faltándome a mí al respeto, que te vuelvo a repetir, que ni me conoces ni creo que estés en posición de darme lecciones de moralidad ni a mí ni a ninguno de los que por aquí andamos, vamos que lo tuyo no tiene nombre...
y muchacho que quieres que te diga, es muy triste lo que tú haces, pero bueno, lo que te digo, cada uno es libre de hacer lo que quiera, si tú quieres debatir sobre la cuadratura del círculo, pues nada, ahí te tires discutiendo durante eones, pero yo paso de tí y de tus ganas de llamar la atención en los foros.
Para ser buen músico hay que pasar horas y horas tocando, y no discutiendo en los foros, yo por mi parte, después de un punto de inflexión discutiendo con un "entendido en la materia" como tú, creo que voy a darle duro, me aburres tío.

salu2



salu2
Subir
soundlab
#29 por soundlab el 06/05/2008
pinchadiscos escribió:

Por cierto te recuerdo una de las normas:
- Hay casos graves que pueden producir una expulsión inmediata: uso comercial del mercadillo, piratería, injurias a personas o empresas, usuarios ya expulsados que intenten regresar con nuevos seudónimos, y quebrantamiento repetido de todas las normas anteriores.

Este chaval ya lleva dos insultos a la familia y demas organizadores. Así que su tono ,aunque entendible segun tú ,ya está incumpliendo una de las normas que tu mismo has marcado .
Asi que ya puestos a dar lecciones , aplica las que tu mismo impones.


¿¿ no hay ninguna que diga nada sobre los tipos pesados que opinan y opinan y opinan y opinan... hasta que nos duele la cabeza ??

por favor chico, esto sí que es pataleta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo