Maldito PC!

  • 1
N0RSK
#1 por N0RSK el 29/06/2003
Pos vereis, resulta que tengo un interface midi Emagic MT4, y como me iba algo lento decidi reinstalarle el driver. y resulta que se ve que me he equivocado y le indiqué el de Composite USB o algo de eso.Y ahora cada vez que le pincho el Emagic MT4 en el puerto USB,me dice que encuentra el composite USB y me pide los drivers, y no los encuentra.Asi que me he quedado sin poder udar el interface por la tonteria, que puedo hacer?.Gracias de antemano.Un saludo.
Subir
N0RSK
#2 por N0RSK el 29/06/2003
como se kita un driver para que no me pida que conecte ese aparato que no es el que tengo?
Subir
N0RSK
#3 por N0RSK el 29/06/2003
me armo unos lios con los drivers que no me entero
Subir
guitman
#4 por guitman el 29/06/2003
Si tienes el Xp creo que puedes hacerlo de la siguiente manera,de todas formas conviene que hagas una copia de seguridad antes de tocar nada por si las moscas,a ver:
tienes que abrir el administrador de dispositivos,para ello busca el icono Mi PC y pincha con el botón derecho y abre propiedades/hardware/administrador de dispositivos/controladoras de bus serie universal(USB) y ahí podrás ver algo que te pueda dar una pista de lo que ocurre.
Lo siguiente sería desinstalar el controlador que te da problemas y volver a instalar el bueno.
Espero que esto te ayude.
Saludos.
Subir
guitman
#5 por guitman el 29/06/2003
Se me olvidaba,para quitar el driver pinchas con el botón derecho en el que quieras quitar y luego en desinstalar
Subir
DRMIDI
#6 por DRMIDI el 29/06/2003
Vete a propiedades hardware, te buscas USB y le pinchas y le dices actualizar controlador le pones el suyo y ya esta. Si tienes mas dudas dime que so usas y a ver si te doy mas detalles.
Salu2
Subir
N0RSK
#7 por N0RSK el 29/06/2003
Uso el windows 98 2ª edicion, voy a probar a ver si lo veo.
Subir
N0RSK
#8 por N0RSK el 29/06/2003
lo que pasa es que cuando le conecto al puerto USB el MT4 me dice que detecta el Composite USB y no el MT4, cosa que antes no hacía.Se ve que que le dije que este aparato era el composite y se ha kedado con la copla tan bien que no se le olvida y me sigue diciendo que es el composite y no el MT4
Subir
DRMIDI
#9 por DRMIDI el 29/06/2003
debes de forzar como te he dicho.
Boton derecho sobre mi pc.
Propiedades hardware.
Te pones encima del dispositivo usb y pinchas.
le das a actualizar controlador y lo fuerzas al que tu le digas
Suerte
Subir
N0RSK
#10 por N0RSK el 29/06/2003
Ok, voy a intentarlo.Os informare que tal la cuestion.Muchas gracias
Subir
Antonio Escobar
#11 por Antonio Escobar el 29/06/2003
Creo que no es el PC el maldito en este caso... xD
Subir
N0RSK
#12 por N0RSK el 30/06/2003
jejejejejejeje,tienes razon Yoshi.El cazurro es el dueño por no haber sabido reinstalar un driver.De todas formas notaba que las notas me iban mas lentas que otras veces al transmitirlas del PC a los aparatos midi, asi que pense que igual no estaba bien instalado el mt4.Tb puede ser porque en la barra de inicio de windows (junto al reloj) tengo demasiadas cosas que se abren al encender el pc.En fin, la vida es dura,jejejeje.
Subir
guitarra
#13 por guitarra el 30/06/2003
hola,,,por suerte o por desgracia tengo una tienda de informatica y estoy todos los dias peleandome con los putos ordenadores,,,haz una cosa,,arranca el pc y cuando salga la primera pantalla de la placa madre arrancanado pulsa f8 y te saldra un menu de arranque,,,elije la opcion windows a prueba de fallos,, y desinstalas el driver como te ha dicho drmidi,,en windows98 es mejor hacerlo asi,,pq si lo haces desde windows normal a veces al reiniciar te vuelve a cargar el inf y se instala de nuevo,,,,un driver desinstalado desde prueba de fallos,,,desaparace del todo.

un saludo y suerte
Subir
acustico
#14 por acustico el 30/06/2003
en el menu inicio dale a ejecutar

ahi en la casillita escribis

msconfig

te aparece el "programa de configurtacion de sistema"
tiene varias pestañas. le das a la de inico (es la ultima) y deseleccionas todos los programas residentes que no necesitas
principalmente4 las aplicaciones
Subir
N0RSK
#15 por N0RSK el 30/06/2003
Ok,muchas gracias acustico.Guitarra, en cuanto a desisnstalar el driver en modo a prueba de fallos digo que, como lo reconoceré?,tiene extencion inf?, o hay mas que tengan esta extension?.Es que es una cosa rara, pq el ordenador me pide el driver de un aparato que no tengo cuando conecto el mt4 al USB.Ya no me aparece en la lista de los USB, pero cuando lo enchufo me dice que es otro aparato, se pone a buscar el driver y dice que no encuentra el driver apropiado en el CD.Voy al administrador de dispositivos en modo a prueba de fallos y lo elimino ahi y ya esta?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo