"Malena" canta el tango como ninguna...

tretre
#1 por tretre el 26/11/2005
Se llama Malena.Ojalá entiendan la letra.Sino,la escribo.
Que opinan?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tretre
#2 por tretre el 27/11/2005
No sé como poner el enlace al tema.Lo encuentran en mis mp3.
Subir
Maipo Baneado
#3 por Maipo el 27/11/2005
Hola tretre, pos suena bonito. Fuera coñas me extraña que los músicos reciban a veces tan poco aquí. Digo, hay tanta bazofia que no para de crecer...
Subir
tretre
#4 por tretre el 27/11/2005
:) que bueno que me haces compania...me sentia un poco solo...
Subir
loflipas
#5 por loflipas el 27/11/2005
Tetre, yo estuve ayer escuchando un par de veces Malena. No me dí prisa en darte opinión pues pensé que estarías por aquí unos días. El número de críticas no necesariamente reflejan la calidad. Hay muy buena música apenas criticada.

Y en relación a Malena creo que es de los pocos tangos que al menos me sonaban. Creo que cada vez sacas más partido a tu voz, y sobre los arreglos ya sabemos de tu pericia. En este caso bandoneón, piano y bajo se bastan. Una muy buena interpretación para un tango muy bonito.

Saludos. No estás solo.
Subir
tretre
#6 por tretre el 28/11/2005
Loflipas ,re contento que te guste,y si tenes un rato de paciencia escuchala una vez mas porque la cambie de tempo a mas agil y cambié tambien unos arreglos en la segunda parte,segun sabio consejo de Micol.
Un gusto!
Subir
micol
#7 por micol el 28/11/2005
Maestro tereré!!
Como ya le dije, gran arreglo, muy personal. Esa línea de armonías anque pedales hay que explotarla, porque es algo poco escuchado. Y esa voz de macho de arrabal, grandiosa.
Un abrazo
Subir
tretre
#8 por tretre el 28/11/2005
Vio master que le cambié los bordaditos en la segunda parte y le subi el tempo de no me acuerdo cuanto a no me acuerdo cuanto?Y me voy a dormir,por eso ni me fijo.zzzzzzzzz
Subir
loflipas
#9 por loflipas el 28/11/2005
Escuchado.
¿Oigo más el piano tal vez en la segunda parte? Seguro que ahora está mejor, a mí así me lo parece.

Si has cambiado el tempo la habrás tenido que cantar de nuevo y por eso será que ahora te oigo bien. Eso, mas cambiar los arreglos, etc,... vamos que te la has tenido que rehacer casi enterita. Pero vale la pena.
En cuanto al mismo tango propiamente, el paseje donde dice:
"Al rumor de tus tangos Malena, te siento más buena,más buena que yo" es muy bonito, muy redondo muy bello. Me ha llamado la atención porque me ha recordado un poco a algunos pasajes de otro tango que se llama "Confesión", sin ser iguales.
Eso pues, enhorabuena.
Subir
copeland
#10 por copeland el 28/11/2005
tetre... la idea es preciosa...
Se hace raro despues de escuchar tantos tangos de micol..... oir los tangos a piano y acordeon.
Hablando de piano y acordeon.... o estos estan muy altos o la voz esta baja....... y te quitan protagonismoo..

Muy bonita!
1 saludo
Subir
Cedu
#11 por Cedu el 28/11/2005
Esta cojonuda tetre, me estais conviertiendo en aficionado al tango tio. Cierto, yo bajaría un poco el acordeon y subiría la voz.

Saludos.
Subir
tretre
#12 por tretre el 28/11/2005
Loflipas,eso se llama"Prestar atencion" y hoy en dia prestar tiempo ya cayó en desuso.Un abrazo sincero.
Copeland,las formaciones de guitarras son con las de "bandoneon"(no acordeon)bajo piano volin etc las dos formas clasicas usadas desde siempre.Las hubo en los comienzos con flauta traversa en trios instrumentales.Y sobre la mezcla,es una lucha larguisima en intentos,y jamas estoy conforme yo tampoco.Asi que seguiré intentando.
Y a Stoniano lo mismo.

Ahora me siento acompañado.Gracias a todos.
Subir
Beyoto = BeyTone
#13 por Beyoto = BeyTone el 28/11/2005
Muy buen tema... mira que siempre que he oido un tango me ha gustado en mayor o menor grado, pero nunca me he terminado de aficionar. Me podrías recomendar algunos "clásicos" del género para iniciarme? Recuerdo uno, creo que de Gardel, que decía algo así como:
"Cuando veo una pollera, no me fijo en el color
las viuditas, las casadas y solteras
para mí son todas peras* en el arbol del amor...
Yo soy así, que voy a hacer,
con las mujeres no me puedo contener"

*nunca supe decir si eran "peras" o "penas"... jejeje

Saludos!
Subir
DiegoC
#14 por DiegoC el 28/11/2005
me gusta esta version tretre , muy buena, cuando lo escuche por primera vez , mucho no me cerraba, sera que uno ya tiene la version "oficial" metida en la cabeza y los arreglos me sonaban medio raros , despues de escucharlo un par de veces , me gustaron los arreglos bastante jugados. la voz esta perfecta. un verdadero gusto
suerte
Subir
tretre
#15 por tretre el 28/11/2005
Beyoto
Empiezo por tu duda final.Resulta que Don Carlos Gardel estudió caRto coR uR maestro italiaRo,y la recomeRdacioR eR esa escuela era que, eRtre otras,la" N "se pronuncie "R" para no traer el aire hacia dentro de la garganta.(pruebalo tu mismo y eRteRderas.En vez de "tengo" se diria "tergo").
En el caso de la penas o peras,ahi habla de un arbolito, asi que debe ser peras:)
Clasicos?uuuu te doy seis titulos:Fuimos-Uno-Nostalgias-Naranjo en flor-Volver-La ultima curda- + los que estan en mis mp3.
Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo