"Malena" canta el tango como ninguna...

tretre
#16 por tretre el 28/11/2005
Elmulo
Calor por alli? hehehe,me dicen que viene duro.
Este arreglito lo tuve que pensar bastante porque hay tan buenos que hacer otro por hacerlo nomas nunca iba a superar a los otros.Poniendome al "costado",o sea,con otras visiones,ceo que pude hacer algo sin entrar en la competencia.
Estuve escuchando lo tuyo y a mi modesto entender me parece que estas en un buen camino,tenes mucha musica en el mate y buen gusto y criterio!Dale que la gente que te conoce espera de vos.
Nos vemos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
tretre
#17 por tretre el 29/11/2005
ERROR!edito porque repeti
Subir
DUCREIN
#18 por DUCREIN el 29/11/2005
Qué bueno, Tretre. Estuve dos años trabajando con Carlos Cano, un cantante que murió hace poco tiempo, y siempre cantaba "Malena". Este hombre era de Granada (andaluz), así que el acento no tenía nada que ver; es un placer oír diferencias entre la Y y la LL, y entre la V y la B, aparte de, como dice micol, "esa voz de macho de arrabal".
Me gusta y sorprende el arreglo, aparte de dejarme con ganas de más; yo habría repetido a partir del puente, aunque también es verdad lo de "lo bueno, si breve...".
Enhorabuena, un saludo.
Subir
Beyoto = BeyTone
#19 por Beyoto = BeyTone el 29/11/2005
Muy curioso lo de las eRes y las eNes!, efectivamente la 'n' interrumpe el flujo de aire y la 'r' no, jejeje. Escucharé esos clásicos y ya te contaré.
Subir
tretre
#20 por tretre el 29/11/2005
Duc du Rein ( donde queda Rein?)
Si,me pasó eso de dudar sobre extenderlo,pero cuando terminaba estaba satisfecho y bla bla.Fin.
A ver cuando te subes otra creacion.Un saludo.
Subir
micol
#21 por micol el 30/11/2005
Muy buenos los cambios!!
No lo había oído...
Subir
tretre
#22 por tretre el 30/11/2005
Lo unico en la vida que no cambia son los cambios...
Subir
micol
#23 por micol el 01/12/2005
No?
Los cambios cambian, también.
Subir
mary10
#24 por mary10 el 01/12/2005
Uffffffffff fue un verdadero placer escuchar esta pieza con tanta riqueza musical y esos arreglos tan personales .
Fabuloso solo me queda felicitarte por este trabajo.

Un saludo
Subir
tretre
#25 por tretre el 01/12/2005
Sabroson su comentario doña Mary!
Y Micol.....mmmhhh....nada.Estamos diciendo lo mismo.Dicho de otra manera:Lo unico en la vida que no cambia es que siempre hay cambios,tamos?
Subir
micol
#26 por micol el 01/12/2005
no,nono...bueno, tenés razón.
Subir
tretre
#27 por tretre el 01/12/2005
Claro,por eso te digo que estoy equivocado.O sea...
Subir
guitarra
#28 por guitarra el 03/12/2005
Que bonito cantas, una voz preciosa y una forma magistral de usarla, en cuanto a los instrumentos hay (segun mi imperfecto oido) partes donde se embarulla todo un poco y otras partes muy muy buenas.

Asombroso, una musica de mucho valor.

saludos
Subir
tretre
#29 por tretre el 04/12/2005
Me preguntaba en que escenarios estabas triunfando que no aparecias por aca!!
Bienvenido at home Don Guitarra!
Subir
Bebop
#30 por Bebop el 04/12/2005
muy bueno, me gusta mucho tu forma de cantar, poco exagerada como suelen hacer los tangueros jeje. El arreglo tb es muy lindo, muy agradable de escuchar. La combinacion de piano y bandoneon siempre me gusto mucho. Muy bueno.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo