Maleta para 2 cdj 800 + Mixer

  • 1
bebender
#1 por bebender el 16/12/2012
Buenas a todos después de un tiempo. He cambiado mi s4 por dos cdj 800 mk2 ya que no me gustaba el feeling que tenía con esta, prefiero pinchar con grandes jogs de oído. Preferencias, no sé...

La historia es que necesitaría pillarme una maleta/mochila (un hard case no me iría bien por peso y dimensiones, además del precio) para transportarlos. Ahora tengo una mesa de dos canales, pero la intención es coger una de 4 cuando pueda. He visto una en thomann (https://www.thomann.de/es/thomann_dj_bag_cd_mixer_bag_ii.htm) que me permitiría llevar lo que pido a muy buen precio, pero parece que un mixer de 4 canales no me cabría ahí. Otra historia es la putada que representa pagar 20€ de gastos de envío sólo por la maleta.

Conocéis alguna alternativa en otra web del mismo estilo y precio?
Algún consejillo?

Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
bebender
#2 por bebender el 17/12/2012
Nadie? A ver si alguien me puede ayudar... Alguien que haga un pedido a thomann?

Un saludo.
Subir
Luis Martinez
#3 por Luis Martinez el 17/12/2012
me interesa a ver si hay algo para mover mi djm800 y mi par de CDJ800, un saludo
Subir
bebender
#4 por bebender el 17/12/2012
No sé si ahí cabría la djm 800, creo que es sólo para mesas de 2 canales. No?
Subir
Luis Martinez
#5 por Luis Martinez el 17/12/2012
ostias ahora que lo dices parece que si, bueno por lo que leo tampoco entran los 800 es para cdj pequeños
Subir
bebender
#6 por bebender el 17/12/2012
No especifica modelo de cdj, pone sólo pioneer cdj, así que cabrán seguro. Tampoco hay tanta diferencia, y al ser de tela...
Subir
Luis Martinez
#7 por Luis Martinez el 17/12/2012
nose yo te comento lo que acabo de leer en los comentarios de la gente. :D
Subir
bebender
#8 por bebender el 17/12/2012
Un francés comenta que le caben 2 cdj 900, así que no habrá problema, podrías medir la mesa y mirar si cabría? Me harías un favorazo pensando en si más adelante cojo una 4 canales... :)
Subir
Luis Martinez
#9 por Luis Martinez el 17/12/2012
#8 claro bajo al estudio un segundo y lo hago los CDJ tambien o solo la mesa?
Subir
bebender
#10 por bebender el 17/12/2012
Hombre, ya que te pones, si lo mides todo sería perfecto, ya que no los tengo aquí! Gracias
Subir
Luis Martinez
#11 por Luis Martinez el 17/12/2012
el mixer son 32cm de ancho y 38cm de alto y los cdj 22cm de ancho y 29 de alto.
un saludoo
Subir
bebender
#12 por bebender el 17/12/2012
Todo no te cabría por 2 cms de ancho y 2 de alto... No sé si se puede ajustar más al ser de tela, pero te rozarían los cdj con el mixer. Entiendo que es para mesas de 2/3 canales entonces. Pero los cdj 800 caber caben.
Subir
Luis Martinez
#13 por Luis Martinez el 17/12/2012
bueno no es para mi y para ti pues ahora mismo si pero si pillas una pioneer pues no...
Subir
bebender
#14 por bebender el 17/12/2012
Es que los flight cases, además de costar un riñón, pesan un quintal, portátil portátil no queda el conjunto... Lo jodido es que no veo nada más para llevar todo sin irse a las Udg de 100 y pico €. Hay millenium en thomann por 20€ para llevar cada cosa, lo cual tampoco está mal, si te interesa a ti. Ahora lo jodido son los 20€ de envío, aunque tampoco he visto nada por menos de 56€... Qué lío! xD
Subir
Luis Martinez
#15 por Luis Martinez el 17/12/2012
bff como los saco poco me da que me quedare con las cajas de cada cosa y al maletero jajaja total solo salen para un bolo o dos al año
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo