Maleta para 2 cdj 800 + Mixer

  • 2
bebender
#16 por bebender el 17/12/2012
Para sacarlos 2 veces al año, si conservas las cajas no vale la pena...

Ahora sigo teniendo la duda de qué hacer... Los 10€ de envío me duelen en el alma, pero es que no hay mada similar a ese precio. Jajaj
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Luis Martinez
#17 por Luis Martinez el 17/12/2012
mmm si los sacas mucho y pasas del fligth case tio no es mucha pasta pillalo son 50 pavos no? no es tanto para lo que es y en 10 salidas lo amortizas
Subir
bebender
#18 por bebender el 17/12/2012
Sí... Mañana haré una ronda de llamadas en las tiendas de Barcelona a ver si tienen algo similar y a los colegas a ver si quieren algo y sino lo pediré y pagaré los 20€, de paso cogeré 4 cables y chorradas que siempre van bien. Ya te contaré!
Subir
Luis Martinez
#19 por Luis Martinez el 17/12/2012
okeey a ver si puedes compartir esos gastos, saludoos
Subir
bebender
#20 por bebender el 18/12/2012
He estado investigando más, y medí mis cdj porque la medida que hiciste me parecía rara... Supongo que te colaste de tecla.

Los cdj 800 miden 31 cms de ancho, así que no me caben en esa maleta :(

https://www.thomann.de/es/millenium_mixer_bag_4030.htm

Hay esta que comentamos, de la que tendría que coger 3 unidades.

Mirando más he visto que puede que me quepan en una udg trolley deluxe según las medidas que yo tengo y calculando por encima, me cabrían los dos de pie, poniéndolos opuestos.

http://www.udggear.com/product_images/pdf/prs_ultimate/PRS_U9981%20UDG%20Ultimate%20SlingBag%20Trolley%20Deluxe.pdf

Qué crees?

Gracias!
Subir
Luis Martinez
#21 por Luis Martinez el 18/12/2012
ostias tio es verdad me cole como coño van a medir 22 cm de ancho lo siento, en la udg no se yo si entraran, apretados igual si pero cuidado con los jog no vaya a ser que les pase algo, no recomiendan ejercer mucha presion sobre ellos
Subir
bebender
#22 por bebender el 18/12/2012
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50217766/

Aquí parece que también cabrían... No?

Menudo lío de maletas...
Subir
Luis Martinez
#23 por Luis Martinez el 18/12/2012
ahi veo que entran por lo menos mejor que en la udg, es mas grande
Subir
bebender
#24 por bebender el 18/12/2012
Los dos de pie me cabrían, porque hace 35 de ancho, incluso podría mirar de meter hasta la mesa de pie entiendo...

Es que no veo más alternativas, y paso de gastarme 100 y pico en un flight (con el peso que conlleva) o en una udg o similar, que son carísimas.
Subir
Luis Martinez
#25 por Luis Martinez el 18/12/2012
pues la de ikea si la mueves con cuidado la veo bien sino en vez del mixer mete algo de acolchado y perfecto ya el mixer en una bandolera si es el pequeño
Subir
bebender
#26 por bebender el 18/12/2012
Pues veo que al final va a ser esa, porque no se me ocurre nada más... La UDG iría más justa y me costaría el triple, a unas malas, los 2 cdj en la ikea y la mesa en una eastpak que tengo con acolchado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo