Malisima produccion

  • 2
micol
#16 por micol el 09/04/2005
Ese guitarrista!
Muy bueno, fusionero y paranoico, como dijeron por ahi, realmente hace acordar a Zappa, tu musica tiene mucho humor, y eso escasea hoy dia, me encanto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Briar
#17 por Briar el 09/04/2005
También Robert Fripp con e-bow en todas las etapas, Adrian Belew con Zappa, Adrian Belew en "Indiscipline" o "Three of A Perfect Pair", el Andy Summers de "Behind My Camel", los dos discos con Fripp o sus primeros en solitario, Steve Howe, el Steve Hackett de "Voyage of The Acolyte", David Torn con Jack Dejohnette y en solitario... Ecos de "Fear of Music" de Talking Heads... Hasta Edgar Froese o Steve Hillage... Una auténtica historia abreviada de la guitarra eléctrica progresiva...

Brillante.
Subir
MOHO
#18 por MOHO el 10/04/2005
Bueno !!!! lo curioso e inclasificable del tema lo hace muy refrescante respecto de otras cosas que se oyen por aquí. Se percibe en él un gran sentido del humor, que es algo que en lo personal valoro muchísimo en la música. Algunos detalles me recordaron un poco al gran Frank Zappa, de quien soy un gran admirador. La atmósfera descuidada creo que por alguna razón juega a tu favor, y eso es difícil de lograr. Felicitaciones.
Subir
MOHO
#19 por MOHO el 10/04/2005
eso
Subir
andromeda_scar
#20 por andromeda_scar el 10/04/2005
Raro,raro,raro..pero original.
Subir
Fco
#21 por Fco el 11/04/2005
Hey gracias micol, briar, moho y andromeda, sus comentarios ya hicieron que desempolvara la guitarra y le diera click al cubase despues de unos meses sin hacer nada,
saludos
Subir
wartrack
#22 por wartrack el 11/04/2005
Hola Fco! Me ha gustado el tema, bueno, más bien parece una improvisación, pero los arreglos están muy bien. Las notas están metidas con buen gusto, y juegas con bastantes efectos de guitarra (wah, tone shifter...) La progresión de arpegios del principio suena jazzy, bastante cool, algo larga por eso. Y puestos a experimentar, xque no buscas un sonido a ese solo + experimental? Lo digo porque el sonido que has utilizado es bastante típico.

En mi opinión, has resucitado al Santana + psicodélico de aquella época !! :wink:
Subir
Fco
#23 por Fco el 14/04/2005
gracias por la escucha wartrack, creo que si intente cambiar el sonido de ese solo pero al fin lo deje casi igual que como lo grabe, ahora ya sabria hacerle algunas cosillas mas pero ese quedo asi, talvez vuelva a hacer esa cancion mas cuidada, pero es que cuando quiero hacer algo bien cuidado rara vez lo termino.

saludos
Subir
heradius
#24 por heradius el 15/04/2005
jejeje q rico tu avatar. Una cancion peculiar como te han dixo por ahi, algunas notas me suenan algo desentonadas pero si quieres dar sensacion de improvisacion desde luego no las modifiques, yo soy menos partidario de eso pero pa gustop ya se sabe..., para mi lo mejor de la cancoin bien despues del paron en el minuto 3, y las risillas burlonas jjejeje, un saludete
Subir
Fco
#25 por Fco el 22/08/2005
Hehe ya iba a borrar mis mp3, mas de un año ya de esta cancion, senti nostalgia al volverla a escuchar. Como extraño el cool edit, ,mi pc vieja y su chunga tarjeta de sonido :cry: No habia visto tu critica heradius, hehe las risitas burlonas se reian de un gran eructo que no se escucha bien porque esta una octava mas alta.
:P
saludetes
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo