Malisima produccion

  • 1
Fco
#1 por Fco el 05/08/2004
es la ultima que habia dejado pendiente me dedique a llenarla lo mas que pude sin cuidar nada, la cancion ya me enfado y asi la dejo, si me dan ganas luego de seguir ya se mas o menos que le dejaria o que le quitaria si me dedicara a hacer una cosa mas decente y con su opinion pues seria mejor .

Aqui esta

https:/www.hispasonic.com/musica-2823.html

pudiera hacer una historia como las de robakun pero,
mejor no.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 05/08/2004
hola fco, ante todo felicitarte por la guitarra de tu frialdad, bien, te digo, creo que 45 segundos de intro con el mismo mensaje me parece excesivo, lo que sigue esta muy divertido, cuestion de que definas mas, improvises menos, cambias muy bruscamente de escenas,y eso, me asombra y me gusta.

tampoco entiendo mucho cuando me sacan del flamenco.....

un saludo
Subir
Sr_Troncoso
#3 por Sr_Troncoso el 05/08/2004
guitarra,
Alguien escribió:

creo que 45 segundos de intro con el mismo mensaje me parece excesivo

Alguien escribió:

tampoco entiendo mucho cuando me sacan del flamenco.....


Guitarra, bien benido al Rokc.

Fco. olle esta muy curioso, me ha gustado, luego te lo comento con tranquilidad, que ahora me boy a currar.
Subir
quike
#4 por quike el 05/08/2004
Está curiosón, a mí también se me ha hecho larga la intro, pero con el raudal de sonidos que viene luego, (me) queda bien.

Me ha gustado el estilo a la guitarra, y las bases. También el sabor a improvisación. Debe de ser divertido tocar contigo.

Salud!
qk
Subir
gastoniung
#5 por gastoniung el 05/08/2004
hola fco, tiene gusto , me gusta la idea , no se como mierda hiciste para sacar el sonido a la gt3!!!, me gusta el sonido tipo santana de la pcipal aunq la tuya va con un pco mas de distor
donde utilizaste el wammy muy bien.
el tema me hace acordar a la locura de Frank Zappa
es fresco!!
claro como cancion le falta redondearlo un poco mas en cuanto a sonido
en fin muy bien
salu2
Subir
Sr_Troncoso
#6 por Sr_Troncoso el 05/08/2004
Fcooooooooo, joder, ahora que la escucho con la orejas mas despiertas, estoy flipando por un tubo, pura sicodelia, muy alegre, la intro es genial, y para nada se ace larga, es muy interesante. Me ha recordado a Juan
Subir
Fco
#7 por Fco el 06/08/2004
gastoniung pues casi ni le configuro al boss gt3 con los puros presets tengo casi siempre, ese procesador me salva de no tener un buen ampli ni buen microfono, todo lo grabo directo a la tarjeta.

gracias quike la intro creo que podria prescindir de unos 15 segundos como dice guitarra que si es un poco larga .

hey troncoso, si queria hacerlo un poco psicodelico, la idea original era poner a dar vueltas todo, pero ahi se quedo. que bien que te gusto la intro

esta cancion busque sonidos mas estilo jeff beck, y gracias por lo de zappa

hey guitarra, tambien pinta bien las acusticas que estas metiendo en la cancion de triana,
y gracias por escuchar, me animan a terminarla.
Subir
fran_def
#8 por fran_def el 06/08/2004
ey, ese Fco con sus temas extraños :D

este temilla esta muy bien. la melodia y en movimiento del tema es bastente interesante.
el cambio que haces a mitad del tema me recuerda a joe satriani o steve vai.

la guitarrilla esta muy bien.

un saludete :wink:
Subir
eljulio
#9 por eljulio el 06/08/2004
me gusta, es tope experimental, y el sonido de la guitarra esta bastante logrado, la intro es rara rara, pero para mi no es demasido larga, un buen tema enora buena colega,
Subir
Fco
#10 por Fco el 06/08/2004
gracias fran def y eljulio , que bien que les haya gustado

un saludo
Subir
experimental75
#11 por experimental75 el 07/08/2004
Ey, está interesante este tema, distinto a otros temas típicos y aburridos. PArece una improvisación pero al mismo tiene una estructura currada y guapa. Las melodías son buenas y tiene un toque de paranoia muy guapo.

Bien hecho....

Saludos.
Subir
Fco
#12 por Fco el 07/08/2004
se agradece PF , que bien que te haya gustado
Subir
klausband
#13 por klausband el 08/08/2004
hola Fco!

me sorprende este tema los extraños acordes de la intro presagian un tema de tintes jazzeados y luego aparece "eso" que sigue un poco indescriptible pero sorprendente y creativo!
Como sugerencia yo le meteria una percusion mas rabiosilla por encima a modo de breaks para terminar de rematarla.
Tiene fuerza.

Un saludo :)
Subir
Fco
#14 por Fco el 08/08/2004
es que yo al meter baterias o cualquier cosa que no sea guitarra y bajo me desespera un poco, hehe "eso" nacio primero, la intro se la acomode al final.

gracias por la escucha klausband
Subir
Fco
#15 por Fco el 09/04/2005
ehh ya sirven los mp3, lastima que ya no tengo nada para subir, solo tengo estos viejos temas 8-[
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo