Mallorca Spring

poppy1
#106 por poppy1 el 12/02/2012
me acabo de quedar flipado menudos espabilados,arriba el boicot :satan:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sisu
#107 por Sisu el 12/02/2012
+1
Subir
Sisu
#108 por Sisu el 12/02/2012
buscad grupos de musicos y colgad eso, esta funcionando:

Hola, tengo un amigo que va a participar en un concurso de djing i quedo finalista, no cobrara un duro, y encima se tiene que pagar el transporte, el hotel, y la entrada al evento al festival. juegan con la ilusion de la gente amateur para sacarse dinero ello, os invito a que os paseis por su pagina del facebook y la denuncieis por fraude.

gracias

https://www.facebook.com/mallorcaspring

+info al respeto: https://www.hispasonic.com/foros/mallorca-spring/392475/pagina5
Subir
MUERTE
#109 por MUERTE el 13/02/2012
Otro de los finalistas... Joel Bondía, me ha dicho que él tampoco va a ir a este "concurso"...

ya somos tres.... veremos cuantos van al final........
Subir
Diegoms
#110 por Diegoms el 13/02/2012
Yo he hablado con uno y le parecia bien... #-o y todo, me contesto literalmente: Pegarte una semana de Vacaciones por 280€ además de poder ganar 600€ y muuucha promo ? Quedate en casa, ya cobro todos los findes.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#111 por Miguel Almenara el 13/02/2012
Diegoms escribió:
Yo he hablado con uno y le parecia bien... y todo, me contesto literalmente: Pegarte una semana de Vacaciones por 280€ además de poder ganar 600€ y muuucha promo ? Quedate en casa, ya cobro todos los findes.


Lo he leído en twitter, es amigo mío, yo tampoco lo entiendo.
Subir
poppy1
#112 por poppy1 el 13/02/2012
no os deberia extrañar hay gente pa todo en este pais :comer:
Subir
Diegoms
#113 por Diegoms el 13/02/2012
Yo le escribi por que creia que no había mirado la letra pequeña, yo no lo haría pero bueno, si se va de vacaciones y lo mira de esa manera alla cada uno, es su dinero =)
Subir
Max
#114 por Max el 13/02/2012
...si el problema no es que sea un Festival donde haya oportunidad para que alguno de los participantes en el mismo, siendo Djs, "colaboren" y actúen con el "premio" de 600 €. A mi, me parece bien la iniciativa. Es más, creo que puede ser incluso más beneficioso si se le da la publicidad adecuada.

...también me parece bien que uno se vaya "de vacaciones" una semana por 280€ (que no está mal) y que si participa y tal.....pues vale.

...también me parece bien (incluso) que el Rayo ganara a mi Getafe por 2-0 con los dos goles en fuera de juego. Hasta "eso" me parece bien (habrá "revancha" :twisted: Darwin)

...todo eso me parece bien, ahora:

...lo que no sólo me parece mal, sino que me jode y odio, es que se tenga que ENGAÑAR a la gente para cualquier "objetivo", aunque sea algo "positivo", da igual.

...el engaño y la mentira es algo que siempre he odiado.

...es más, creo que si lo hubiesen publicitado como lo que es, desde el primer momento, y lo hubiesen puesto encima como "muy difícil" o "jodido" y diciendo que el "concurso" es para los que van al Festival (que es así), creo que incluso hubiera tenido más éxito que como lo han hecho que la gente se ha mosqueado y "algo" creo que les perjudicará y la próxima vez, lo publicitarán de otra manera.



:cool:
Subir
Hai
#115 por Hai el 13/02/2012
Nos quejamos muchas veces de los que pinchan gratis pero... los que pinchan gratis se quejaran de los que pinchan pagando :tasmal: :desdentado: :tasmal: :desdentado: :desdentado: :tasmal: :desdentado: :tasmal: :desdentado: :tasmal:
Subir
Pedro Jiménez
#116 por Pedro Jiménez el 14/02/2012
+1!
Subir
Dj_Javi_C
#117 por Dj_Javi_C el 17/02/2012
Oye Adversario, qué pasó al final? ¿Contactaste con el resto de Dj's del rollo este cacoso? He estado bastante out estos días y me quedé con la intriga de qué pasó con el tongazo este que os querían colar!!! Sobre todo porque he vuelto de pasar unos días por mi Mallorca natal antes de que empiece la temporada oficial y he oído un montón de comentarios chungos sobre el evento-concurso-chapuza en cuestión. No sé tío, cada cosa que me cuentan es peor que la anterior: que si están vendiendo entradas aparte para los conciertos de Magan y el Bacalao (cof cof asco) porque no han llenado nada su complejo con sus propios asistentes y necesitan cash, que si años anteriores habían denunciado el sitio donde lo hacen porque no tenían licencia de conciertos, una movida vamos.
ME REVIENTA ESTA PEÑA QUE SE DEDICA A ENGAÑAR AL PERSONAL! Y más cuando está en cuestión la reputación de algo que se hace en mi isla, no nos beneficia a nadie

+1 +1 y + 100000000000
Saludos gente!
Subir
MUERTE
#118 por MUERTE el 18/02/2012
recibí unas cuantas contestaciones por soundcloud y por youtube.... y quitando uno que me dijo que el ya iba de antes (pero que flipó igualmente) el resto o no van o se lo están pensando.......


ellos sabrán.... yo no voy a hacer apologia para que no vayan.... solo he expuesto mi caso (que es el suyo en muchos casos) y les he rpeguntado que pensaban.....

como digo.... a mi me quedó claro....


saludos
Subir
Rodrigo Clavero Toro
#119 por Rodrigo Clavero Toro el 18/02/2012
Hola gentee! Pues nose comosera esto del concurso, en primer lugar me presento, me llamo RodriClavero Finalista al igual que Dj Adversario del mallorca spring meeten ese, y si el tiene razon, lo peor de todo es que al ser finalistas tenemos que pagar incluso , nos ofrecen pocas ventajas, y esta claro que si vamos a ir es para tener alguna oportunidad en la musica, que lo dudo, pero bueno yo me lo pensaria muy bien, no se la gente que ira, quizas sea 1 puto timo porque ahi que gastarse pasta , yo no aseguro que valla, sinceramente me aria mucha ilusion el darme a conocer! Como a todo Dj supongo, enfin, a todos los que vallan ( Me incluyo, por si acaso voy ) muchisima suerte y si saliese bien claro esta porque eso es otro mundo.

Saludos!
Subir
Max
#120 por Max el 18/02/2012
#119

...bienvenido al foro Rodrigo.
...ésta es una gran familia y aquí verás que entre todos hacemos "equipo".
...Mario (Darwin Adversario) , es un forero que nos habló de evento y hemos seguido todos las evoluciones del mismo.

...nos ha parecido algo "repugnante" que se engañe de manera tan tonta, cuando si lo hubiesen explicado claramente lo que es...no hubiese pasado nada.

...incluso la gente hubiese participado más y a sabiendas de lo que sería. Pero una vez que se han seleccionado a los finalistas, venir con el cuento del alojamiento y de los acompañantes.....en plan ruin......pues qué quieres que te diga....que huele mal y eso no gusta. Hay que ser más honrados.

...desde aquí apoyamos a Mario o a cualquier forero en una situación similar. Todos aportamos nuestro granito de arena en la medida de lo posible.
...si has tomado la misma decisión, nos alegramos por ello y ya sabes que aquí tienes "tu familia" de hispasónicos....para lo que necesites.

...un saludo.


:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo