Mallorca Spring

3ɅƦ WøøD
#121 por 3ɅƦ WøøD el 19/02/2012
Max escribió:
...nos ha parecido algo "repugnante" que se engañe de manera tan tonta, cuando si lo hubiesen explicado claramente lo que es...no hubiese pasado nada.

...incluso la gente hubiese participado más y a sabiendas de lo que sería.


+1 La línea que separa la mala comunicación de la falta de honestidad es demasiado fina. Deberían haber sido mucho más cautos. Siento decirlo, pero para mi esta gente no tienen justificación ninguna, no veo motivo por el que concederles el beneficio de la duda. ¿Que han puesto toda su ilusión en tirar de un festival contra viento y marea y con el agua al cuello? pues olé sus huevos! tienen toda mi admiración... Pero lo que no se puede es salir adelante tomandole el pelo a la gente, y encima dañarles la autoestíma haciendoles entender: "chavales, sabed que si habeis llegado aquí es porque sois la ostia en verso (palmadita en la espalda)... ahora, os paso a mi secretaria para que relleneis el talón". Me parece una falta de respeto pero que muy jevi, más cuando me consta que hay participantes que están desde hace mucho 100% volocados en salir adelante en el mundillo dj y que además no lo hacen pero que nada mal. Entiendo perfectamente el disgusto de más de uno.

Les deso mucha suerte con su festival... Pero no, que las cosas no se hacen así.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
3ɅƦ WøøD
#122 por 3ɅƦ WøøD el 19/02/2012
vamos a cambiar lo de
Ear Wood escribió:
100% volocados en salir adelante en el mundillo dj y que además no lo hacen pero que nada mal

por "100% volcados y que además lo parten". Que por algo habeis llegado a la final.
Subir
MUERTE
#123 por MUERTE el 14/05/2012
bueno.... pues tiempo despues, aun he recibido mensajes de otros finalistas sobre lo flipada que estaba la organización si como finalistas teniamos que pagar........ y por supuesto diciendome que tampoco pensaban acudir a esta "tomadura de pelo de estos niñatos pseudoempresarios" (asi me lo comunicaba uno, literalmente)

la pregunta es.... ¿quien fue? y sobre todo ¿quien ganó?


no he encontrado info al respecto, lo que me hace pensar que lo dejarón desierto por que no debió ir ni Perry Mason......


info?
Subir
Max
#124 por Max el 14/05/2012
#123

...Mario, vente éste finde a Mallorca con nosotros, que nos lo vamos a pasar de puta madre y sale barato el asunto.
:grupo:
:cool:
Subir
MUERTE
#125 por MUERTE el 14/05/2012
Ya me gustaríoa, figura, pero tengo quehaceres inamovibles........

pasadlo bien..... y si os enterais de algo de esto.... ya me dices... ;)



saludos
Subir
VinMad
#126 por VinMad el 14/05/2012
EDITO:Vaya tela que forma de engañar a la gente :S
Subir
Paison135
#127 por Paison135 el 14/05/2012
yo tengo entendido que uno de los finalistas de zaragoza sí que fué, con el pack friends
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo