Qué malo es ser novato, ¿alguien me ayuda?

Elvir
#1 por Elvir el 03/09/2007
Tengo una duda capital que corróe mi mente. Quiero comprarme un amplificador que no sea muy grande , pero que merezca la pena,- tengo uno que no me convence y da grima tocar con él-. Me lo regalaré para navidad. A mi me gustan los Marshal, pero me han recomendado los Fender,- tienen un sonido más cálido cuando son pequeños, según me han comentado-, y los peavy. Como soy medio tonto y no tengo ni pajolera idea pregunto antes de cagarla como con el otro ampli. No quisiera gastarme más de 150€ ya los he estado mirando en http://www.musicstore.com, así que si me recomendais alguno de los de esa tienda me lo dejais todavía más fácil, si no es así, no importa. Muchas gracias a tod@s. #-o
Subir
Sweetnothing
#2 por Sweetnothing el 03/09/2007
En amplificadores, como en todo, todo depende de el sonido que tu quieras obtener de ellos.
Ten en cuenta que normalmente te aconsejan pensando en los amplis gordos de cada marca, Fender, los modelos grandes, claro, tienen un limpio muy bonito, marshall flojea en el limpio y demas cosas.

Yo te diria que fueses antes de pedirlo, a una tienda y probases los que pudieses dentro de tu margen de precio, lo que yo te recomendase seria una opinion personal y a lo mejor tu buscas otra cosa, etc.

De todos modos, que sonidos quieres sacar de el? algo mas rockero, o quiza mas bluesero, o jazzero?
Subir
Elvir
#3 por Elvir el 03/09/2007
Soy más de sonido grounge,- de aquí el gusto por los Marshal-, distorsionado y sucio, aunque apañaré algún pedal (chorus, flanger, delay o wah wah). Ojalá pudiera ir a probarlos, pero circunstancias personales me lo impiden, de ahí que plantee esta pregunta. No soy un virtuoso, por o que no busco una maravilla, ya ves que además soy un poco roñoso y no voy a gastarme demasiado. Gracias de todas formas por el consejo, intentaré probarlos, aún así no me importaría leer alguna opinión más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo