Tienes razón Prong, pero que born_oppenheimer comente este caso concreto no quiere decir que no le parezca mal también el maltrato a los toros.
Born solo ha hablado del caso de los perros. Eso no significa que no le parezca mal el maltrato a otros animales. Hablar de algo no significa que se excluya lo demás. No se puede insultar a alguien que no ha dado una opinión sobre ese tema.
Ya lo se, pero es que siempre se habla de los perros, yo solo he puesto que se defienda el derecho de todos los animale y que se den cuenta tambien algunas personas que ven eso, no se como pueden ver a eso y luego mayoria de ellos fijo tienen un perro, es que , en fin, sin comentarios.
Además, el hilo se titula "maltrato a ANIMALES"...
Bastante desacertado el comentario de Prong.Parece que el leyó: "salvemos a los perros y exterminemos a los toros"
Hoy a las 12.00 en El Retiro de Madrid ha habido una manifestación por lo del maltrato a los animales.
Manuelerman prece que tu has leido mal, en ningun momento mencione exterminacion de los toros al contrario, si se salva a los perros, tambien que se salve a los toros, porque hay que matarlos, y al resto de animales tambien.
Además en este foro se ha hablado muchísimo de los toros también, incluso más que de los perros, lo que pasa es que por casos recientes se ha oído un poco más lo de los perros ultimamente.
Gracias por el apoyo compañeros. En ningun momento he hablado de los toros, es cierto. Solo comente el caso del perro que salio en el telediario. No se de donde sacas que no defienda a los toros u otros animales. Es mas, no tengo porque decir a nadie mis gustos sobre animales, pero los que me han defendido han dicho la verdad, no estoy de acuerdo con el maltrato a animales (como dice el titulo).
No se que motivos tendras para ponerte de esa manera y llamarme (no explicitamente a mi, o eso quiero pensar) hipocrita. A lo mejor tenias un toro como animal de compañia y se lo cargarno, pero eso a mi me da igual, ya que no lo he visto y no puedo criticar eso. ¿Quien me dice a mi que tu no vendes drogas a niños? (tu tampoco lo has dicho) Esa actitud tambien seria hipocrita si luego vas y dices que las drogas son malas. Creo leer bien es importante porque, como en este caso, la puedes cagar. Saludos.
Yo me voy a pescar y suelto todo lo que cojo para que otro lo pueda volver a pescar......
matar por matar ......que ignorancia y palurdismo en el planeta tierra.
salud
[img][425:600]http://img209.imageshack.us/img209/7876/dsc02916ix0.jpg[/img]
es mejor que te mate el a ti....los humanos no son buenos.....
[img][425:600]http://img92.imageshack.us/img92/156/dsc02917ym8.jpg[/img]