El mamading pega fuerte

juan valero 60
#46 por juan valero 60 el 07/07/2014
klausmaria escribió:
tengo mis dudas sobre que alguien escoja libremente prostituirse.


En muy pocos casos es una elección razonablemente libre.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#47 por Gracias a todos el 07/07/2014
En pocos, pocos; pero me consta que los hay, no todo son putas de polígino rumanas.
Subir
tricky2k
#48 por tricky2k el 07/07/2014
klausmaria escribió:
Aquí, tíos todos (o casi todos)... una pequeña propuesta de reflexión, ¿lo harías tú?. Ya fuese por un regalo valioso (piensa, un motarrón), ya fuese por extrema necesidad (dar de comer a tus hijos), ¿le practicarías una felación a otro tío?, ¿te dejarías sodomizar?. Porque en contra de lo que te parezca a las mujeres les resulta tan desagradable como te lo parece a ti ahora.


Aquí volvemos a esa atalaya, la preguntita de marras. "Si tan bien te parece, ¿por qué no lo haces tú?", o la otra, "¿que te parecería que lo hiciera tu hija".

Tampoco friego váteres ni me meto en un hoyo a cientos de metros bajo el suelo a picar carbón, ni podría ser policía de los de ahora. No sólo para ser puto hay que tener estómago. Por un trabajo que tuve conoci unas cuantas (bastantes) putas, la mayoría de ellas universitarias. Casi por norma, los mejores coches aparcados en la puerta del puticlub eran de ellas. Y como el tema era ficharlas para un nuevo "emprendimiento", hablábamos bastante de las condiciones, del porqué, sus motivos para hacerlo. Había quien lo veía como una vía fácil, con su cara y cuerpo, para hacer pasta. Quien se sacaba para vivir cómodamente, costearse su carrera universitaria y luego buscar algo más "decente". Quien estaba de paso. Y quien debía pasta a la mafia de turno, claro está. No eran putas de arcén y remolque y se daban el lujo de elegir al cliente. En algún puticlub-hotel simplemente pagaban la habitación, cómo la pagaban ya era cosa suya, como si no querían trabajar.

Hasta entonces veía la prostitución como algo sórdido, vergonzante y peligroso. Yo me iba a casa en mi Alfa, ellas en su SL500.
Subir
Endre
#49 por Endre el 07/07/2014
Todas estas cosas relacionadas con el sexo llevado al extremo me parecen peligrosas. Creo que es igual de peligroso considerar el sexo como algo sublime y que sólo debe concederse a un príncipe azul como usarlo como moneda de cambio y sacarle partido a todos los niveles (económico, manipular a tu pareja o a los hombres en general, etc).

En algún momento esa actitud pasa factura, y es a nivel mental, que obviamente repercute en la vida diaria de cada uno.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#50 por Marqués de Rabotieso el 07/07/2014
Hablando de mamadings, tengo un amigo hostelero nocturno que regenta un bar de gente con una edad media de 20. En alguna ocasión me ha dicho que no es nada raro que alguna te la quiera chupar, o directamente que te la folles en los baños, a cambio de unas copa porque no tiene un duro. Daremos por hecho que la moza te quiera follar de todos modos, pero ya metida en harina quiere rentabilizar algo que probablemente haría de todos modos. Y una copa a ti como hostelero te supone aproximadamente 1€ de coste.
Subir
Gracias a todos
#51 por Gracias a todos el 07/07/2014
#48
Al final acabamos hablando de putas.
Yo creo que el fenómeno te la chupo si me invitas a una copa va más por los derroteros que expone el Marqués (de Rabotieso nunca mejor dicho).
A mí esto ni me aprece bien ni mal, pues concibo el placer irresponsable, fugaz e intrascendente cómo lo normal, en todo caso, dado el puritarusmo creciente, me parece un saludable ejercicio, vanal, pero liberal.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#52 por Marqués de Rabotieso el 07/07/2014
Yo lo que quiero es darle la vuelta a la tortilla y que me digan de una puta vez en que bares le invitas a una tía a una copa y te la chupa :ook:
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#53 por Los Hilos de la Marioneta el 07/07/2014
Y sí... ¿en vez de chupar un pene limpiasen y lamiesen a conciencia un ano? Ano por chupito. ¿Seguiría siendo gracioso / divertido/ liberal?

Contratas un paquete turístico en Mallorca o Torremolinos... la primera noche sales, entras en un bar, y cuando llevas media copa: zás, apagan la luz, la gente comienza a gritar eh, eh, eh, eh, al son de una song y ...traca. Una tía que acepta el reto de ano por chupito. Sales del bar indignado, te vas a otro... pero ups.. es la moda. En el Flanagan´s hay una de mamading... En el Cocktails & dreams tienen lluvia dorada por mini de cerveza ( todo lo que te dejes mear encima será rellenado por cerveza... De importación, ¿eh? ).

Si no cuidamos del modelo de negocio, vamos apañaos con la marca España y las tomatinas de los cojones.
Subir
KlausMaria
#54 por KlausMaria el 07/07/2014
tricky2k escribió:
Aquí volvemos a esa atalaya, la preguntita de marras. "Si tan bien te parece, ¿por qué no lo haces tú?", o la otra, "¿que te parecería que lo hiciera tu hija".


No se trata tanto de darse superioridad moral, si no de plantearse la dificultad real que entraña... parece que es relativamente fácil aceptar que otro lo haga, pero ¿sería fácil si se lo plantea uno mismo?. No lo veo tan claro.

Hablo más del concepto de dignidad humana, como derecho inalienable y de si el ejercicio de la prostitución supone un menoscabo de esta y por lo tanto es inadmisible.

¿Es aceptable que alguien decida voluntariamente someterse a un trato vejatorio?. ¿Lo es la prostitución?.

Ya digo que no tengo para nada una postura clara. Más bien dudo.

Carmelopec de la frontera escribió:
A mí esto ni me prece bien ni mal, pues concibo el placer irrespobsable, fugaz e intrascendente cómo lo normal, en todo caso, dado el puritarusmo creciente, me parece un saludable ejercicio, vanal, pero liberal.


Ya digo que a mi esto del mamading me parece distinto de la prostitución tal cual. No seré yo quien se muestre en contra de la felación alegre e indiscriminada... más allá de los reparos higiénico-sanitarios que me supone.
Subir
KlausMaria
#55 por KlausMaria el 07/07/2014
Los Hilos De La Marioneta escribió:
Y sí... ¿en vez de chupar un pene limpiasen y lamiesen a conciencia un ano? Ano por chupito. ¿Seguiría siendo gracioso / divertido/ liberal?


En Boston hay un local que ya lo hace... los jueves ;-)

RimJob Tuesday Night @ MJ’s Bar
http://www.edgeboston.com/index.php?id=131956

No se me aglomeren...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#56 por Marqués de Rabotieso el 07/07/2014
Los Hilos De La Marioneta escribió:
Si no cuidamos del modelo de negocio, vamos apañaos con la marca España y las tomatinas de los cojones.


No creo que la noticia de que en un destino turístico diseñado para inglesas con ganas de alcohol y rabo se cambien mamadas por copas enturbie la "Marca España". En cambio estas cosas, sí: Chile le quita una obra a Sacyr por retrasos y sobreprecio

http://www.elconfidencial.com/empresas/2014-07-07/golpe-a-la-marca-espana-chile-le-quita-una-obra-a-sacyr-por-retrasos-y-sobreprecio_157500/


Y hablando de inglesas con el coño más caliente que la culata de mi camión, tengo un buen colega que estuvo allí de Erasmus y que asegura que salen a follar a lo bestia, sin reparos, y al primero con quien se crucen porque los ingleses no las hacen ni puto caso. Los cabestros estos salen a beber como bestias y pegarse.
Subir
undercore
#57 por undercore el 07/07/2014
klausmaria escribió:
¿Es aceptable que alguien decida voluntariamente someterse a un trato vejatorio?


por esa regla de 3 deberíamos condenar el sadomaso :lol:

ff1eba317de46971e76ced014b9fe-3887242.jpg

Imagen no disponible

demasiado paternalismo, que la gente haga lo que quiera, y si se equivocan pues que se equivoquen, cagarla y asumir las consecuencias es parte de la vida
Subir
undercore
#58 por undercore el 07/07/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
En cambio estas cosas, sí:


o como esta

Gowex explota y Jenaro García se hunde: "Pido perdón a todos. Lo siento de corazón"

http://www.elconfidencial.com/mercados/inversion/2014-07-06/gowex-explota-y-jenaro-garcia-se-hunde-pido-perdon-a-todos-lo-siento-de-corazon_157364/
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#59 por Los Hilos de la Marioneta el 07/07/2014
#56 Mal expresado por mi parte. Me refiero, dandote la razón en tus otros post, que el turismo que ofrecemos va a cambiar de imagen; hablaba de esa marca.


klausmaria escribió:
En Boston hay un local que ya lo hace... los jueves

RimJob Tuesday Night @ MJ’s Bar
http://www.edgeboston.com/index.php?id=131956


Perfecto para una quedada hispasónica. :mrgreen:


No creo ser pureta, pero tal vez lo sea. Eso me lo tendrán que decir.
Pero no lo veo, ¿eh? Las lineas rojas me cuestan verlas.

Meditaré un rato.


pd: Acabo de patentar la idea de lluvia dorada por cerveza. Por si acaso... :comer:
Subir
KlausMaria
#60 por KlausMaria el 07/07/2014
undercore escribió:
por esa regla de 3 deberíamos condenar el sadomaso


No creas que no tengo dudas al respecto. Pero ya digo, dudas, yo no condeno a nadie.

Creo que hay relaciones tóxicas, abusivas y también maltrato... y que hay gente enganchada a ellas por una educación sentimental deficiente y un sentido de lo romántico malentendido.

También tengo dudas sobre los límites del concepto "consenting adults". No hace falta irse al caníbal de Roteburgo, basta con ver a Bardem en Las Edades de Lulú.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo