Gracias Gerpepla y Zack.
gerpepla escribió:
Lo he escuchado 4 veces y me ha fascinado ese piano.
Ese es el Piano in blue. Es una librería donde el sonido tiene poca definición, fue sampleado con tecnología antigua y la idea es que sonara como una grabación antigua. A mi me ha funcionado perfecto para este tipo de cosas, aunque tenga unas librerías con unos sonidos mucho más definidos y sofisticados.
gerpepla escribió:
El piano al final de la cadencia (2.28) si hubiese un silencio un poco más pronunciado creo que estaría mejor.
Sí, puede ser, crea más expectativa.
gerpepla escribió:
Las trompas me suenan ligeramente "metalizadas" entre el minuto 1,56 y 2.15
Lo de las trompas es un asunto pendiente, unas notas repetidas tampoco están bien. Lo del sonido metalizado es que suena a la máxima dinamica para que se noten las diferencias de color, pero supongo que ese sonido metalizado puede hacer sentir que la trompa está tocando muy fuerte.
Zack escribió:
si no me equivoco la original es para voz oscura?
Nunca he oído el original.
Zack escribió:
esas 4 notas repetidas que hace el corno que anteriormente las presento el piano.
Eso me ha dado mucho trabajo y no termina de quedar bien, es que no me da un ataque sólido, entonces sale con una latencia y con el mismo timbre, sin acentos, tengo que arreglar eso.
Zack escribió:
y ese protagonismo del piano muy bueno!!
Gracias, ya vendrán más piezas así con piano, después de todo es mi punto fuerte.