Man of Steel (Zimmer)

D4v1d
#16 por D4v1d el 29/06/2013
tal vez me flipa por que ni en mil años luz seria capaz de componer algo así.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Los Hilos de la Marioneta
#17 por Los Hilos de la Marioneta el 29/06/2013
D4v1d escribió:
aveces es la imagen la que vende y en este caso Zimmer no es una imagen para mi,es mas,no se ni como es pero sus obras si y no encuentro con quien compararlas para decir si son mejores o peores,simplemente son Zimmer así tenga a 200 curritos detrás,


Perdona, es que creo pensamos lo mismo, digamos una base, y realizamos razonamientos diferentes.

Así tenga 200 curritos detrás, su sonido es inconfundible, ¿no? Pues eso: es una marca. Este señor hace eso: chaaannnn.... channnnnn. Inconfundible. En pocas palabras digo que es una marca, un sello, un nombre porque dentro de hollywood se ha impuesto su obra y su sonido, y está en todos los fregados gracias al tandem que forma con Jerry Bruckheimer y últimamente con Nolan (hablo de el sonido de los últimos 4 años). Y por supuesto que se lo ha currado. La gente que sale en los 40 principales tambien se lo curra muchisimo. Pero igual que no juzgo su musica por como me caiga, tampoco respataré más o menos su trabajo por su trayectoria.. Entras al cine, con una venda en los ojos, empieza la peli y piensas... ey.... me suena ¡esto es Zimmer! La banda sonora avanza, y al menos en mi caso, me veo tarareando y adivinando la nota que vendrá al segundo siguiente (no solo me pasa con zimmer). Todo el tema percusivo-electronico es digno de alabanza, es alquimia de el sonido. Pero no me aporta nada ( aquí entra el gusto propio).

Un ejercicio: tararea la banda sonora de superman de J. Williams. ¿la tienes? ¿escuchas el crescendo? ¿El prodigio de lineas y capas que tiene esa obra?
Tararea Man of Steel. No comparo, tienes razón, no son comparables porque son muy muy diferentes. Pero tararea.

Tiene grandes obras a sus espaldas. Cosas que entiendo, han salido de su puño y letra, el rey leon, Gladiator... No lo pongo en duda. Y además está experimentando con el sonido y de ahí sus últimas obras.
Solo digo que: leñe, que saque ya conclusiones y pase pagina.

D4v1d escribió:
ni en mil años luz seria capaz de componer algo así.

Quien sabe? a lo mejor haces algo que ni zimmer pensó... ni tu mismo ;)

pd: ey, todo dicho sin acritud ¿eh? Entiendo que parte de mi critica parece que no reconoce los valores de este hombre. Pues no. Hay bandas sonoras de el que realmente me han emocionado. Y las pongo en valor. Otras...
Subir
D4v1d
#18 por D4v1d el 30/06/2013
Los Hilos De La Marioneta escribió:
En pocas palabras digo que es una marca, un sello, un nombre porque dentro de hollywood se ha impuesto su obra y su sonido
hoy en día por desgracia¿que no es una marca?la música que nos llega es la que se vende,por que esta claro que hay gente muy buena en el anonimato,yo por citar a un par hay dos hispasonicos que me flipan,por ejemplo Ivan torrent y Armidas,nada que envidia a Zimmer pero no son tan conocidos,tal vez Ivan si es un poco conocido pero no lo que se merece,pero bueno,para lo que muestran los medios Zimmer no es ta mal dentro de lo comercial,que entiendo que hayan 2 haciendo bandas sonoras por que son los 2 que están de moda,pero a mi personalmente me gusta.
Subir
D4v1d
#19 por D4v1d el 30/06/2013
Los Hilos De La Marioneta escribió:
Un ejercicio: tararea la banda sonora de superman de J. Williams. ¿la tienes? ¿escuchas el crescendo? ¿El prodigio de lineas y capas que tiene esa obra?
para mi tengo una obra mejor,por una sencilla razón,por que es una obra que te hace cambiar de estado de animo varias veces durante la cancion,esa es la Bso de Forrest gump,a mi me encanta por lo que es,no es de las mas complejas del mundo pero me transmite justo lo que querían que transmitiera,a mi esa Bso me cuenta una historia independientemente de quien la haga.Es posible que me estés queriendo decir que las Obras de Zimmer tal vez carezcan un poco de alma,puede ser,aunque me gusten es verdad que no me transmiten ningún sentimiento,tal vez algún susto o sorpresa,mas orientadas a los efectos especiales de las películas,no las mezclo con las obras que si me hacen sentir.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#20 por Los Hilos de la Marioneta el 30/06/2013
#18 #19

En el fondo estamos de acuerdo. :birras:
Subir
Antonio Miranda
#21 por Antonio Miranda el 30/06/2013
No creo que Zimmer esté tan por los suelos como decís. Es un genio y lo ha demostrado en muchas bandas sonoras; ya digo que fue un cambio a seguir en un estilo que se ha ido formando, como es la música electrónica en el cine. Él fue ese giro importante, siguiendo el inicio del uso del sintetizador por otros autores, pero a otro nivel.

Se ha centrado en la música más para acción, pero el día que regrese al drama...nos espera algo grande.
Subir
bralmu
#22 por bralmu el 30/06/2013
D4v1d escribió:
las Obras de Zimmer tal vez carezcan un poco de alma,puede ser,aunque me gusten es verdad que no me transmiten ningún sentimiento,tal vez algún susto o sorpresa,mas orientadas a los efectos especiales de las películas,no las mezclo con las obras que si me hacen sentir.


¿Que carecen de alma y no transmiten sentimientos?
http://www.youtube.com/watch?v=zKuZ_3XjbA0&feature=youtu.be&t=50m30s
http://www.youtube.com/watch?v=zKuZ_3XjbA0&feature=youtu.be&t=58m10s

Por cierto el vídeo que enlazo tiene una de mis compilaciones favoritas.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#23 por Marqués de Rabotieso el 30/06/2013
¿Alguien sabe cuando estrenan el DVD-Rip? :mrgreen:
Subir
D4v1d
#24 por D4v1d el 30/06/2013
Los Hilos De La Marioneta escribió:
En el fondo estamos de acuerdo
:wink: :birras:
Subir
D4v1d
#25 por D4v1d el 30/06/2013
bralmu escribió:
¿Que carecen de alma y no transmiten sentimientos?
Es posible que me estés queriendo decir que las Obras de Zimmer tal vez carezcan un poco de alma(Tal vez)o diría que unas mas que otras.A mi me transmiten emoción,sorpresa y alguna cosa mas pero no melancolía,tristeza,amor,desamor,alegría,a eso me refería a que tal vez carecen de alma.Por reponer el ejemplo la banda sonora de Forest gump te describe la película en 8 minutos que dura la cancion,te expresa ternura,amor,tristeza etc....es reconocible que cambia de estado de animo la cancion en varias ocasiones.
Subir
El Rey de España
#26 por El Rey de España el 30/06/2013
Hoy vi la película...simplemente alucinante. Hans Zimmer ha clavado la banda sonora, eso si, no es una banda sonora para escuchar a solas. La bso es para escucharla mientras ves la película, de lo contrario se hace pesada y repetitiva.

Marqués, vale la pena gastarse unos eurillos y verla en el cine.
Subir
Saúl
#27 por Saúl el 01/07/2013
si alguien quiere una critica de la pelicula aqui hay unas muy buenas xD

a mi se me han quitado las ganas de verla.

en general el tipo de pelis de accion para idiotas (espero no ofender a nadie) cada vez me gustan menos, simplemente no me las trago.

estos videos son por lo menos entretenidos, los recomiendo.


Subir
El Rey de España
#28 por El Rey de España el 01/07/2013
Desde que tengo capacidad de recordar nunca me gustó Superman. Como coleccionista de cómics siempre lo repudié, me pareció un boy scout como el Capitan América, pero más descafeinado tirando a marica. Jamás me gustó su traje y el rollo de que con ponerse unas gafas de nerd ya nadie lo reconocía me parecía de lo más absurdo. Nunca fui a ver ninguna de las otras versiones de Superman, no me atraían ni lo más mínimo, pero con esta hice un acto de fe.

No me he equivocado, no la veo una película de acción simplona, con tortazos y destrucción. Me parece una grandísima primera parte como introducción del personaje, en donde narran sus origenes y la relación que tiene con su planeta Krypton. Si que es cierto que hay algún momento que está de más, un par de líneas absurdas en lo que al guión se refiere; aún así el producto final es muy bueno.

Que al tipo de la crítica no le guste...pues bueno, para gustos colores.

La crítica que hace el tipo este...es garrulera, va en plan coñero sacando punta a cualquier cosa; así también se yo destrozar películas :mrgreen:. Está claro que los mega puristas del personaje van a vomitar bilis. Como lo hice yo cuando hicieron Lobezno, pero hay que tener en claro que una adaptación a la gran pantalla se permite ciertas licencias.

Una cosa que me hace gracia es lo que dice al principio, que el tipo va de atormentado por la vida siendo super poderoso etc...Es curioso pero es una tónica general en algunos de los super héroes de cómic más destacados; tanto en DC como en Marvel.



Personalmente recomiendo ir a verla.
Subir
undercore
#29 por undercore el 01/07/2013
#27

muahahahahahahahahahaha

lo mejor de la peli son sus críticas
Subir
Yeims
#30 por Yeims el 02/07/2013
Coñ, Mickel Jackson, Queen y Madonna, son la repera y a mí personalmente solo me gusta alguna canción de madonna (de la penúltimo), pero para mí junto a Zimmer, pues es que son la lechee, son genios.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo