Manager Dj, Agencia...

theomarmot
por el 10/04/2011
Muy buenas!!! Me gustaría saber si hay algún directorio de managers o agencias de djs o si alguien me podría pasar algún listado o hacerme alguna recomendación, ya q soy de una ciudad pequeña y es muy complicado sin que te conozcan el conseguir algún bolo... Muchas gracias chavaluc@s!!
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
RCA Sound
por el 10/04/2011
hay un hilo al respecto sobre managers y demás...la conclusión es que para entrar en estos sitios tienes que entrarle por el ojo a alguno de estos managers, vamos que no es llegar y apuntarse...

Saludoss
Oscar Aullon aka NOLuA
por el 10/04/2011
google es tu amigo!
el-andy
por el 10/04/2011
participa en concursos,envia sesiones a todo kiski,y suerte,salu2
theomarmot
por el 10/04/2011
Nah, es complicado, el tema del indie parece como q no llama demasiado, los concursos q encuentro son de techno, house, deep... pero gracias x las respuestas, buscaré el hilo del q m hablais.
theomarmot
por el 10/04/2011
Encontrado el Hilo! Nada hay comentarios del tipo de que el mejor manager es uno mismo y bla bla bla... Yo he hablado con un montón de djs, festivales, salas... y no he conseguido nada así q sigo con las mismas...
RCA Sound
por el 11/04/2011
Ya te lo he dicho antes...si quieres un manager búscalo pero normalmente son ellos los que te buscan a ti, asi que si encuentras alguno avisame que igual a mi también me interesa,jajaj...hoy en dia está muy complicado eso de pinchar e incluso para dj's con cierto caché que han tenido que bajar el listón para poder seguir viviendo de esto...ya se saben todos los motivos pero la realidad a dia de hoy es la que es...(no estaría mal tener un post en donde contaramos nuestras experiencias en el sector, seguro que nos sorprenderíamos más de uno...)
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo