Wacom escribió:
Me gusta el tema pero todos los sonidos suenan a midi de una soundblaster.
No parecen una orquesta de verdad, no tiene realismo. Sino fuera por este detalle que llega a mis oidos el tema seria excelente.
Me gusta la letra y sobretodo la voz, hay sí que mola, vamos, que le pega al estilo de música. Yo estoy acostumbrao a la salsa del Marck Anthony y él la canta "chillando" (es un decir) y doblando voces ... a mi parecer así aun ganaria más la voz de tu tema !!!
¡¡Muchisimas gracias por esos elogios tio¡¡

...siento no tener ni una buena tarjeta,ni buenos altavoces para enterarme bien de la calidad o no calidad de lo que sale ni tener unos buenos samplers con sonidos reales de trompeta,bajo,saxos,piano,percusión,etc.

.....la prosperidad tecnológica no ha llegado a mi pequeña guarida

...ya sabía que esto es asi,se nota el rollo MIDI,pero que le vamos a hacer,hay que tirar con lo que se puede pá lante hasta que se pueda hacer un trabajo mas guapo.
Wacon,me has hecho un halago tremendo comparando este trabajo con la musica de Marc Anthony

..ese tio es ¡¡la bomba¡¡...yo no tengo nada que ver con el en nada,y menos con el nivel tan alto que tiene como cantante.Gracias por el ánimo que eso siempre es imprescindible para no tirar la toalla.Un cordial saludo