¿Te mandan confirmación en Musik Produktiv?

Sorginetxe
#1 por Sorginetxe el 07/10/2008
Hola

El pasado viernes hice un pedido de dos monitores a Musik-Produktiv. Y lo único que sé es que me mandaron el email automático de rigor en el que se te agradece el pedio, etc. y te indican que es eso, un mensaje automático y que no significa que lo confirmen. El caso es que me consta que han recibido mi pedido y que han pasado a tramitarlo porque consultando a través de internet mi cuenta corriente, me han pasado el cobro a la tarjeta (eso sí, todavía no está cobrado, aunque les hayan aceptado desde la Caja de Ahorros la transacción). Sin embargo no he recibido ninguna confirmación de ningún tipo. Ayer lunes les envié un correo electrónico preguntando por el tema y... silencio.

Siempre suelo comprar en Thomann y según hago el pedido me mandan el email automático y al cabo de "x" tiempo te mandan el email de confirmación y un sms cuando tu pedio sale del almacén, además del numero de tracking de correos, etc. Y puedes consultar tu pedido en la web entrando a tu cuenta de cliente. Pero es que de estos otros no sé nada. No hay problema en el sentido de que aún no se les ha pagado nada, pero ...

¿Cómo funcionan estos de Musik Produktiv? ¿Confirman, no confirman, etc.?

Gracias y saludillos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sorginetxe
#2 por Sorginetxe el 07/10/2008
jodó... si lo sé no hablo

2 horas después de poner el post en hispasonic me ha llegado el mensaje de confirmación de Musik Produktiv (fuera de su horario de oficina). Confirmo en UPS que han dado entrada al paquete a eso de las 19:35 (20 minutos después de mi post)

Una de dos, o hay algún infiltrado en hispasonic (habría que mover este post al conspiraforo) o mis capacidades telepáticas son un superpoder latente que acaba de manifestarseme. Espero que sea esto último, porque ahora mismo estoy pensado en la loteria y en mujeres de buen ver con tendencias ninfomaniacas...jajaja :mrgreen:

bueno, a ver que tal funciona todo

saludillos!!
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 07/10/2008
Puedes estar muy tranquilo con ellos, yo he comprado dos veces y ha salido todo estupendo.

TONi
Subir
level42
#4 por level42 el 10/10/2008
yo tambien he comprado dos veces en M.P. y los pedidos han llegado bien en un plazo aprox de 6 días (la primera vez informando del envio, nº seguimiento etc).

Parece que han tenido (tienen?) problemas informaticos en varias semanas durante las cuales la información respecto a los pedidos no ha existido, pero el envio ha seguido su curso.
Subir
Sorginetxe
#5 por Sorginetxe el 14/10/2008
Pues bueno, gracias a Toni y a level42 por sus respuestas.

En cuanto a los altavoces, llegaron entre el viernes y el lunes. Y eso ha sido así porque los enviaron por separado, uno un día y el otro al día siguiente, lo cuál no me parece muy lógico, la verdad. Como en UPS no entregan los ´sabados, aunque reciban la mercancía, resulta que he tenido que esperar hasta el lunes a recibir el segundo monitor.

El embalaje de ambos, completamente distinto: uno en caja de colorines y foto, con el manual en papel normal. El otro en caja de cartón normal, con el manual en papél couché. Supongo que el modelo de monitor no tiene porqué verse afectado aunque el embalaje haya cambiado, pero en fín.

Por cierto, que el precio de los monitores estaba puesto por fuera y no llevaban una caja tipo "intimidad", lo cuál no me gusta: no sé porqué quién los recogió tiene que enterarse de lo que hay dentro o de lo que te has gastado (sobre todo cuando la gente piensa quer has pagado chorrocientos euros por dos altavoces, cuando en el carreful por la mitad del precio de uno de ellos te compras los dos y vienen con la minicadena incluida, :D)

En cuanto a la comunicación: ha sido nula, me mandaron 2 emails de confirmación con número de seguimiento sin mediar palabra conmigo. Al email que les envié para preguntar sobre mi pedido no han contestado.

Bueno, un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo