Al mandar los mp3 me dice que no puede encontrar la pagina

macabras
#1 por macabras el 21/04/2005
hola a tod@s estoy intentando mandar mis mp3 y cuando lo envio me dice que no se puede encontrar la pagina a ver si me podeis echar una mano estare muy agradecido. :roll:
Subir
Manuelerman
#2 por Manuelerman el 21/04/2005
Bonito.... tocadiscos
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 21/04/2005
Hola macabras:

Bienvenido a Hispasonic.

No puedes subir temas de mas de 7 megas y no acepta bitrate variable.

Acabo de subir un tema para probar y funciona bien, mira de probar otra vez


Saludos.
Subir
macabras
#4 por macabras el 21/04/2005
muchas gracias creo que ese va ser el error que pesa mas de 7Mb
ayer consegui mandar un trozito de un tema que pesaba 1Mb y me funciono muchas gracias por la informacion.
que estilo de musica haces tu? :D
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 21/04/2005
Lo único que tengo subido mío por ahora es un proyecto de cuña en mi perfil, mas dos remixes, pero va por ahí.
Subir
MEllOW
#6 por MEllOW el 21/04/2005
Buf yo llevo meses quemado porque no me funcionan los streamings, le he comentado a Soyuz, y creo que debería haber un hilo fijo y permamnente en el Foro para comentar las inicidencias técnicas y sugerencias, porque creo que mas gente tiene mi problema. Cuando pulso un streaming de mp3 efectivamente se abre en el winamp o wmp, pero luego el programa me dice que no encuentra el archivo, no conecta. Hasta hace poco podía pulsar al streaming con el botón derecho y "guardar como" el archivo m3u, que después abria y curiosamente funcionaba, enlazando perfectamente al streaming, pero ahora parece que el enlace pasa por html, o algo así y ya no puedo "guardar como", ya no hay manera. Tampoco me funciona esto con el hilo musical, vaya putada, en otros servidores como Sundclick si que me funcionan los streamings... espero que se resuelva, no se, tendré que mandar mensajes a administradores...
Debería haber un hilo para estos asuntos.
Subir
macabras
#7 por macabras el 22/04/2005
hola a todos ya solucione el problema
los temas eran muy largos y ahora ya los recorte
perdonarme por no contestar antes pero es que a veces estoy en otras cosas jajajaja venga un saludito y a ver si me paso mas por los foros :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo