Manguera para patchpanel es normal?

LaNauEstudi Valencia
#1 por LaNauEstudi Valencia el 20/10/2006
Hola , tengo un patchpanel que no he usado aun, y quiero empezar a usarlo ahora que tengo un mueble de estudio nuevo para racks.
Mi pregunta es si deberia comprar una manguera de cables para conectarlo todo al patch mas a parte los cables cortos de pach?
O mejor todo cables de 1 metro? Necesito conectar todos los envios y entradas de la mesa/interface que uso, los previos y algunos aparatos analogicos.

Que me recomendais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
NadMk
#2 por NadMk el 20/10/2006
Mi recomendación es que uses cables lo más corto posibles, siempre y cuando tengan la longitud necesaria para conectar los equipos en cuestión.
El tamaño... si importa :)
Subir
LaNauEstudi Valencia
#3 por LaNauEstudi Valencia el 21/10/2006
Pero comprando una manguera creo que me ahorrare bastante. Ademas los cables deberan de ser de al menos metro y medio para evitar despues problemas, y eso me costaria un pico si los compro sueltos.
Subir
DUCREIN
#4 por DUCREIN el 21/10/2006
Para conectar todos los cacharros por detrás, con una buena manguera lo tienes resuelto (tírate a por una Mogami). Para hacer los puentes, mejor cables cortos individuales.
Subir
NadMk
#5 por NadMk el 21/10/2006
Yo compré un rollo de 50 metros y los cables me los hago a medida.
Sólo uso manguera multipar para pasar del control a la pecera.

Saludos
Subir
LaNauEstudi Valencia
#6 por LaNauEstudi Valencia el 22/10/2006
Gracias.

Pero sigo pensando que una manguera me ahorrara dinero y si me los tengo que hacer yo para ahorrarmelo, tiempo.

Gracias a los dos;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo