Manifiesto a favor de Los Chikos del Maíz

PYP
#91 por PYP el 12/05/2010
¿Y si dejamos que los niños del maiz se vayan a las profundidades del foro que tal?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#92 por Gracias a todos el 12/05/2010
De lujo, Haile.
Subir
juan valero 60
#93 por juan valero 60 el 12/05/2010
Por mi estupendo, pero habrá quien lo interprete como una intolerante expresión de censura a su libertad de hacer chistecitos a costa de víctimas del terrorismo.
Subir
fokittyfok
#94 por fokittyfok el 12/05/2010
...el hecho es que da igual lo que digan, el hecho es que lo pueden decir...

me gustaria saber quien coño son ustedes (o quien creen que son) para decidir lo que alguien puede o no puede expresar en SUS letras...
Subir
undercore
#95 por undercore el 12/05/2010
18-26invierno escribió:
...el hecho es que da igual lo que digan, el hecho es que lo pueden decir...

me gustaria saber quien coño son ustedes (o quien creen que son) para decidir lo que alguien puede o no puede expresar en SUS letras...



osea ¿que yo en mis letras puedo decir que tu eres un hijo la gran ****, que te voy a matar, que voy a violar a tu hermana o que le voy a prender fuego a tu casa con tu familia dentro...y tu lo único que puedes hacer es oírlo o no oírlo?¿según tú, no hay ni debe haber ningún filtro? es más, siguiendo con tu razonamiento de "¿quien nos creemos que somos?" ¿ podríamos decir que el encarcelamiento de personas está mal porque "que se cree un juez para dictaminar quien es culpable o no" o "que se cree un legislador para decidir que esta bien y que esta mal?

me parece que flipas un poco ;)
Subir
PYP
#96 por PYP el 12/05/2010
Por dios, con los putos niños del maiz al fondo del foro ya,

Y sí, los he escuchado, y son malos, malos, malísimos, no se merecen ni una reseña en el buzón de la casa de sus padres, en la que sin duda vivirán hasta los 40 años, para desgracia de los primeros!

A ver si con un poco de suerte tiene razón 18-26 invierno y no les contratan en su vida, les meten en una lista, no de grupos proetarras, sino de grupos malos y cansinos....

......señores, que este grupo para dar un concierto tiene que ir a un karaoke!

Niños de Maiz - fondo de foro YA!

Niños de Maiz - fondo de foro YA!
Subir
Roque
#97 por Roque el 12/05/2010
Estos tios dan las gracias a dios por que la censura se haya metido con ellos.

...No les van a dar tanta coba en su vida.
Subir
juan valero 60
#98 por juan valero 60 el 12/05/2010
Tú puedes decir en tus letras lo que te de la gana, Under.
Y si las haces públicas y alguien considera que pueden ser constitutivas de algún tipo de delito también puede ponerte una denuncia, claro. Y si un juez considera que hay base para ello pues puede llegar a juicio, y si llega a juicio puedes ser declarado culpable o inocente, y si eres declarado culpable puede caerte algún tipo de pena, claro. Así va la cosa. Nadie dijo que la vida del luchador anti-sistema tendría que ser fácil y cómoda. Lo que es de traca es que los niñatos estos del maíz pretendan ir de antisistema y vivir del dinero público (de todos) contratados por los ayuntamientos, que es lo que han venido haciendo hasta ahora. Y si no les contratan esque el estado español es mu facha, y Franco y las fosas y la caverna ....
Subir
undercore
#99 por undercore el 12/05/2010
cuidado...es que si el estado me condena es que me esta "censurando"

supongo que si mato a alguien y me condenan también estaríamos hablando de "censura" y "opresión"

es lo que tienen las nuevas generaciones anti-sistema...que quieren las lapas pero no mojarse el culo.
Subir
fokittyfok
#100 por fokittyfok el 12/05/2010
nah, no es para tanto, pero no se que placer veis en meteros en un hilo llamado "manifiesto a favor de los chikos del maiz"...


...por lo que a mi respecta no soy ningun chavalin anti-sistema, en verdad no soy anti-nada...y de nuevo tengo que decirlo, NO estoy deacuerdo con lo que dicen estos notas, pero es que eso es lo de menos...si piensan eso tienen el derecho a poder expresarlo y punto. Ningun pais deberia tener el delito de opinion tipificado en su codigo penal en el S/XXl...pero bueno... :roll:

...ademas el rollo de LCDM no creo que sea super-politico-comprometido-revolucionario, me parecen mas unos pavos con ganas de tocar los guebos a los fachillas con letras que tienden mas a la provocacion que a la reivindicacion...pero insito, es SU rollo... a mi me la sopla :wink:
Subir
PYP
#101 por PYP el 12/05/2010
Me rindo,

señoras y señores, con todooos ustedeeesss.....

... los chikos del maiiiizzzzzz:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Ethenmar
#102 por Ethenmar el 12/05/2010
Qué malotes.
Subir
guevörk
#103 por guevörk el 12/05/2010
Dios, es lo más radical que he oido en mi vida. Ni los Sex Pistols, hoyga.

Y en esa canción hasta se meten con los progres, esto es muy muy ofensivo!!!

Alguien escribió:
Esta de moda ir de retro, de progre con gafas de pasta.
Votar a ZP currar en Londres, hacerse rastas.
Ya basta, que la plata no consuela en el podio.
Eres la España del cambio? Yo la España del odio.


La polémica y el escándalo solo es un buen negocio si con quien te metes quiere y le interesa entrar en ese juego.
Hay mucha úlcera escandalizable en ambos "bandos" y eso da dinero, oyentes, votos, o lo que sea.

En el lado opuesto también hay grupos que llevan años intentandolo sin tanta suerte, como los Division 250 y su eterna canción del verano "Rojos no gracias". Busquen en youtube que más de uno se emocionará con los videos.
Subir
Aleix C
#104 por Aleix C el 12/05/2010
Ahora ya lo digo por última vez, dejad de comportaros como auténticos niñatos. Creo que tenéis todos una edad para no hacer gilipolleces como lo que hacéis algunos.

Si os interesaba el manifiesto, en la primera página está. Si solo queréis pasar el rato, piraos a un post de toniterrassa que seguro que tendréis tema para años.
Subir
undercore
#105 por undercore el 12/05/2010
parece que a algunos la critica no le sienta bien :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas