Manipular Yamaha PSR S-950 desde Reaper

kamaleon77
#1 por kamaleon77 el 15/02/2018
Hola a todos, como dice el titulo quiero poder manipular un teclado Yamaha PSR S-950 desde Reaper, hacer secuencias para ser mas exactos usando el yamaha psr y después guardar la secuencia meterla en una USB y después reproducirla en el teclado.
Bueno explicare lo que hago hasta ahorita y según yo me quedo a medias o algo se me escapa o desconozco mas bien.

El teclado se comunica vía MIDI por MIDI IN, OUT desde el teclado hacia una interface AudioBox 22VSL ya configurada en Reaper activadas y para mandar mensajes o algo asi

Hago una sesión y creo las pistas que se necesitan para la canción en cuestión (bajo, piano, batería, metales, etc) para eso en cada pista cargo el plugin ReaControlMIDI y le coloco el canal e instrumento que quiero que reproduzca en cada instancia cargo la definición de instrumentos del teclado psrs950.ins.

Para seguridad según yo en cada pista midi abro el piano roll y activo el Selección Banco/programa y hago lo mismo que en el plugin ademas agrego el controlador 91, 92 y 94 para controlar que tanto efecto quiero en la secuencia.

Lo que si no puedo hacer es como asignarlos efectos desde reaper,no se si me explico, en el apartado de Reverb del teclado tienes muchos para escoger al igual como en el apartado de chorus puedes poner, chorus, delays, flangers igual pasa en el tercer bloque es ahi donde me atoro y no se como asignarlo. Lo hago manualmente en el teclado pero a la hora de grabar la secuencia en un archivo midi y pasarla en una USB y reproducirla en el teclado todo esta igual como lo hice en Reaper menos los efectos.

Otra cosa que se me escapa es que cuando quiero hacer un slide largo ya sea de bajo o guitarra al usar el comando Pitch aunque pongo el valor máximo de subida o bajada me hace un pitch como el teclado de 2 semitonos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kamaleon77
#2 por kamaleon77 el 19/02/2018
¿Nadie?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo