Manley Core grabación con señal ridícula

CarlosLY
#1 por CarlosLY el 27/09/2018
Hola compañeros,

Hace poco compré un Manley Core a un usuario del foro. La cuestión es que al grabar, la señal es totalmente RIDÍCULA. Con el Input Level A TOPE y con el Output Gain A TOPE la forma de onda en Cubase apenas se ve, no solamente eso, sino que para que el compresor del Manley actúe hay que CHILLAR una maldita burrada y me da a mí que hay algo que no funciona bien y me he quedado un Manley estropeado y apenas me doy cuenta...

¿A alguien le ocurre esto? ¿Es normal? De hecho he probado con el Neve, con el Capi y el Avalon y todos dan buena señal, excepto este.

Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 28/09/2018
Quizà no este calibrado y quizà tambièn le paso lo mismo al que te lo vendio, por eso lo vendio... Pero estos aparatos se tienen que calibrar.

Te dejo el manual y ahì te explica paso por paso como calibrar cada seccion del channel strip.

https://static1.squarespace.com/static/582f5ce4e4fcb562b921bdc3/t/5aa3259524a694e8b80bda6b/1520641439205/CORE+MANUAL+REV+4.7+WEB+VERSION.pdf

Si despues de calibrarlo sigue igual, destapalo y ve que no este reparado, el mismo manual tiene los componentes para que veas si no le cambiaron algo.

.
Subir
CarlosLY
#3 por CarlosLY el 30/09/2018
Por lo que me dicen los de Manley... simplemente es así. Había que hacer una cosa con el Input level que ha subido un poco el nivel pero no lo puedes saturar como por ejemplo lo harías con otros previos a menos que le des un extra con el HI power. No sé, me sigue pareciendo que tiene poco nivel pero es así!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo