¿Malo para que?.
Nunca he oído nada sobre problemas de salud por beber leche.
Yo concretamente vi hace algún tiempo a una médica en la tele diciendo que la leche no era buena después de la lactancia y que prueba de ello era que ningún mamífero seguía bebiendola tras ese periodo. Concretamente habló de la mezcla del famoso café con leche y azúcar, una verdadera bomba para el cuerpo según ella. Hombre, no es que te vaya a matar en 3 días pero...
Bueno,se bebe como una fuente de calcio, de hecho, los medicos la siguen aconsejando junto a los deribados de esta. Es la primera vez que lo oigo... abra alguna explicacion logica...
¿Me estás comparando la leche con el tabaco?.
Hay muchas cosas que no son necesarias y las consumimos, pero no por ello son perniciosas para la salud.
Pues a ver si veo un estudio de esos que comentas....porque una cosa es que no sea una "necesidad" y la otra que sea perjudicial.
Saludos.
Hola, yo puedo contar mi experiencia con la leche. A mi, hasta hace unos 5 años, la leche me sentaba de maravilla. Actualmente, no puedo tomar leche normal, si no quiero irme por las patas pa'bajo. Tomo leche sin lactosa y me va muy bien, pero aún así, no me atrevo a tomarla si tengo que salir a la calle. El caso, es que sí es cierto que hay médicos que no recomiendan la leche a los adultos, a pesar de que a mi me encanta.
Yo llegué a tomar una caja de 12 tetras a la semana, de tanto que me gusta la leche. Actualmente, no creo que tome más de 3 tetras a la semana, y eso sí, leche sin lactosa. Tampoco puedo tomar yogures, ni cafés con leche, ni cosas así.
Saludos.
Por cierto en cuanto al tabaco, y siendo fumador, os comento que una mala alimentación te lleva a la tumba rápidamente en porcentajes similares al tabaco en muchos casos, o superior en otros...