¿Mantenemos las críticas en los MP3?

¿Qué hacemos con las críticas a los MP3?
Quitemos las críticas (dejando la opción de debate en foros)
Dejémoslo como está
Votos totales: 48
shintuza
#16 por shintuza el 04/05/2006
Pos coño, va de perlas, mu bien, esto ta mejol...No te eches tanta florituras tampoco :desdentado: Buen trabajo
Subir
mrBEAT!
#17 por mrBEAT! el 04/05/2006
Muy buen trabajo lo del reproductor, por descontado, y muy bonito.... la pena es que despues de haber escuchado un tema he intentado escuchar otro, precisamente del colega shintuza, y el reproductor no se pone en marcha (pero no es cosa del popup, tb me pasaba antes).
Subir
Soyuz mod
#18 por Soyuz el 04/05/2006
Míralo bien, porque sí que se pone en marcha. Lo que pasa cuando le das a escuchar una nueva canción es que el nuevo reproductor que se abre sustituye al anterior, como es lógico.

Falta añadir un botón llamativo en vez del link de texto para abrir el reproductor, y queda terminado.
Subir
Soyuz mod
#19 por Soyuz el 04/05/2006
Y si algun MP3 no se pone en marcha, será porque aún quedan usuarios por reemplazar aquellos MP3 que se perdieron en los primeros días, se me ocurre.
Subir
3Dbrain
#20 por 3Dbrain el 04/05/2006
ahora si que va bien!!!

ole tus webs soyuz
Subir
mrBEAT!
#21 por mrBEAT! el 04/05/2006
Aparece correctamente el popup pero parece que no carga, pone entre parentesis: "0kb" , y así se queda.

De todas formas, si soy un caso aislado no t preocupes.


EDITADO: Los demás temas parece que sí los escucho, asi q no problem, sera el mp3 en cuestion.
Subir
shintuza
#22 por shintuza el 04/05/2006
Sip a que va a ser que tengo que subir el mptreses otra vez, pos nada, mandando :desdentado:
Subir
Soyuz mod
#23 por Soyuz el 04/05/2006
Nachenko escribió:
Lo que no tengo claro es la necesidad de uasar un reproductor flash. Todos tenemos el Media Player, o el WinAMP o el iTunes o el... todos tenemos en el ordenata un reproductor capaz de hacer streaming.


Las razones de un player flash son estas:

- Independencia respecto al reproductor de cada usuario (garantía de que siempre funcionará: el usuario puede tener cualquier problema con su reproductor en particular, como hemos visto muchas veces con la sección antigua)

- Protección de los MP3: evita las listas XML y M3U, donde se revelan con mucha facilidad los links directos al MP3 (ya sé que en internet "todo lo que se carga se descarga", pero así es más complicado)

- Auténtico stream: el flash player precarga correctamente el MP3 y crea un buffer, cosa que no hacen todos los reproductores. También da datos útiles que otros no dan, como el tamaño total y porcentaje de descarga, porque está orientado precisamente al stream en internet.

Además, el reproductor va completo de funcionalidades: tiempo transcurrido, tiempo total, modo loop, pausa-play-stop y control de volumen. Por cierto que si alguien tiene la conexión muy lenta, sólo tiene que pausar el MP3 y esperar a que precargue lo suficiente (el MP3 sigue cargando aunque esté en pausa).
Subir
shintuza
#24 por shintuza el 04/05/2006
Se que no va aki, sorry, pero he vuelto a subir el mp3 y sigue sin rular :( Esta correcto, igual que los que subo normalmente...
Subir
Soyuz mod
#25 por Soyuz el 04/05/2006
Yo escucho tu "AiNur's SonG (Demo)" perfectamente.
Subir
shintuza
#26 por shintuza el 04/05/2006
Pues debo tener algun problema con el navegador, porque yo no lo escucho, otros temas me van bien, no se, ya se le pasara...
Subir
Cedu
#27 por Cedu el 04/05/2006
No me gusta ese reproductor, ahora no me puedo bajar los temas de mis hispasonicos favoritos :evil:
Subir
mrBEAT!
#28 por mrBEAT! el 04/05/2006
Ya escucho bien la de Shintuza
Subir
shintuza
#29 por shintuza el 04/05/2006
Coño pos entonces esta caprichoso el firefox hoy :D ... perdonen las molestias y por desviar el hilo... :wink:
Subir
Lamprolog
#30 por Lamprolog el 04/05/2006
Stoniano escribió:
No me gusta ese reproductor, ahora no me puedo bajar los temas de mis hispasonicos favoritos :evil:


Antes tampoco 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo