¿Mantenemos las críticas en los MP3?

¿Qué hacemos con las críticas a los MP3?
Quitemos las críticas (dejando la opción de debate en foros)
Dejémoslo como está
Votos totales: 48
protrackerbeni
#76 por protrackerbeni el 05/05/2006
:lol: porque sera?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#77 por eloydelpalacio el 05/05/2006
protrackerbeni escribió:
ademas piensa que hay que registrarte para votar, ¿no confias en los hispasonicos?


Pues me he encontrado de todo, desde muy buenas personas a otras que te molestas un montón en ayudarles y luego no te dan ni las putas gracias.
Saludos
Subir
WAYAVAYAW
#78 por WAYAVAYAW el 05/05/2006
Aqui no se como se genera la media , pero si das tu puntuacion con un minimo es muy posible que se quede en eso si no hay muchas mas que accedan a esta posibilidad,da igual que solo sea una vez.(muchas personas pueden escucharte o descargarte y no opinar).
Yo no tengo ningun miedo a que se cuestione mi musica, (para eso la cuelgo gratix,pero no pido opiniones ni votaciones a no ser en foros concretos),(yo soy mas partidario de que se pueda escuchar y descargar y que esto sea lo que se vea en tu perfil),(para mi la diferencia entre las escuchas y las descargas son suficiente para saber lo que gusta y no gusta ),(he visto muchas situciones en que se valora muy positivamente a un artista y luego no tiene descargas),(¿AMIGOOOSSS?????), yo me guio por las descargas y no por lo que digan de mi.
Chaooooo.....
Subir
Black_Dominant
#79 por Black_Dominant el 05/05/2006
eloydelpalacio escribió:
Y que conste que no tengo nada en contra de las personas a las que les guste la música pum pum pum...

Jejeje, Es que alguien es su sano juicio puede tener algo en contra de las personas que escuchan "X"??? los que escuchan pum pum pum... son tan variopintos como los que escuchan "tararin tutiiin" o "sgriiiiinchhwoooooooh" o "tshhh th th tshhh" o "tun tun pa turun, tun pa"... que estilo de estos escuchas tú? :wink:
Subir
eloydelpalacio
#80 por eloydelpalacio el 05/05/2006
Black_Dominant escribió:
eloydelpalacio escribió:
Y que conste que no tengo nada en contra de las personas a las que les guste la música pum pum pum...

Jejeje, Es que alguien es su sano juicio puede tener algo en contra de las personas que escuchan "X"??? los que escuchan pum pum pum... son tan variopintos como los que escuchan "tararin tutiiin" o "sgriiiiinchhwoooooooh" o "tshhh th th tshhh" o "tun tun pa turun, tun pa"... que estilo de estos escuchas tú? :wink:


Ya, bueno, es evidente que nadie puede tener nada en contra de los gustos musicales de la gente, pero ya me entendéis lo que quise decir... es que como mis anteriores posts eran un poco así, lo dije por si acaso, para aclararlo.
Yo escucho el estilo "tatatachan. tatatachan. tatatata tatatata tatatata. tatatata tatatata tatatata. tatirora. tatirora. tatirora. tooo taaaa"
Saludos :)
Subir
turquize
#81 por turquize el 05/05/2006
Una vez oí a alguien decir: "afortunadamente no todo es democracia". Ahora lo entiendo.
Subir
StudioThos
#82 por StudioThos el 05/05/2006
El punto de la discordia es que se genera una opcion seria, que da una imagen seria para luego encontrarte unos comentarios que no son serios y al final cuestionar algo que ni ellos mismos entienden y aclarando que no es su estilo.

Ya se a comentado demasiado en este post, hay temas terminados, bocetos, ideas, estilos, y, a la vez todos los estilos son abiertos, con cientos de variantes... tendencias con cadencias... pero personalmente a mi nose me ocurre criticar un tema a no ser que se me pida esplicitamente, intento buscar constructiva y sinceramente lo que bajo mi punto de vista y con la mayor objetividad puedo ofrecer al demandante.

Pero si ya se me puede cuestionar por no querer criticas. si mi definicion de estilo no coincide con la de algun oyente, o algo que he hecho deliberadamente es señalado con el dedo indice porque no es del criterio de alguien... mal vamos.

De hecho muchas veces por curiosidad como todos me he permitido escuchar a muchos hispasonicos y leer las criticas que les hacen, y quien se las hacen y a su vez escuchar a estos ultimos, y........

Esto es un cachondeo, contados son los que realmente se pueden permitir hacer criticas y elogios, y demasiados los que se permiten jugar a ser productores.

Referente a los gustos jamas me atreveria a judgarlos.

Un saludo.
Subir
protrackerbeni
#83 por protrackerbeni el 06/05/2006
Alguien escribió:

Esto es un cachondeo, contados son los que realmente se pueden permitir hacer criticas y elogios, y demasiados los que se permiten jugar a ser productores.


a mi me encanta jugar a los productores, de hecho me dedico a eso en mis ratos libres, ¿y solo por eso no puedo opinar?, ¿solo por que no soy profesional?, ¿solo porque no vendo mi musica?¿porque soy mal musico?
creo que aqui te equivocas, que opine quien quiera, hasta mi madre cuando entra en mi habitacion me dice:

-chico por dios, deja ya de hacer jaleo!!!

y no por eso la mando a callar, me encanta que critique, y aun mas de esa forma tan negativa, malo seria que le gustara, pero yo luego le digo,
-mira, este es el nuevo tema que estoy preparando, ¿te apetece oirlo?

y se va pitando leches! jajajaja!!!!

prefiero la critica de un novato o de alguien a quien no le gusta la musica a no recibir ninguna, (porque si me tienen que responder solo los profesionales lo llevo claro).
Subir
Gracias a todos
#84 por Gracias a todos el 06/05/2006
protrackerbeni escribió:
Alguien escribió:


prefiero la critica de un novato o de alguien a quien no le gusta la musica a no recibir ninguna, (porque si me tienen que responder solo los profesionales lo llevo claro).


Totalmente de acuerdo; pero sin que, por ser un niñato amparado en el anonimato, uno te poga a parir y te vomite encima. Entonces te dan ganas de reserbvaarte tu material.
Además, te juro que es así, me gustaría dar explcaciones, o incluso agradecimientos por el simple hecho de votar a quién lo ha hecho.
Subir
Fito
#85 por Fito el 06/05/2006
Pues yo dejaria el poder puntuar los mp3...pero en lugar de 1 estrella a 5, con numeros del 1 al 10...los comentarios que se pueden dejar de forma anonima no me gustan mucho y los eliminaria, porque para eso se abre el hilo correspondiente en critica de temas...

El reproductor de ahora me gusta mas...asi evita que se puedan descargar temas sin el consentimiento del autor...aunque estaria bien como en soundclick, que eso lo pudieramos elegir nosotros...la libre descarga del mp3 por parte del resto de usuarios...

Un saludo.
Subir
Nachenko
#86 por Nachenko el 06/05/2006
Una solución un poco paliza sería que los sanedrines o los moderadores tuvieran que aprobar los comentarios antes de que se hicieran públicos. Además de un poco más de trabajo para unos cuantos, sería censura, pero por una buena causa.
Subir
StudioThos
#87 por StudioThos el 06/05/2006
Nunca he dicho la palabra novato y da la sensacion que alguien necesite polemizar.

El problema vuelvo a reiterar es la falta de coordialidad, respeto y seriedad de muchisima gente.

En esta profesion no solo hay expertos y novatos, tambien hay cantamañanas, bacilones, aburrios, snobistas, domingueros, ... y el que se sienta identificado con alguno de estos adjetivos ya demuestra que no me equivoco.

Anteriormente explique que a veces da la sensacion de dejar entrar a una panda de grafiteros a un museo, alguien puede tildarlos de novatos.........?

Si alguien pide mi critica, ayuda o consejo ya hay mas de uno que saben que me vuelco sin escatimar ni un segundo, pero reitero que bajo un punto objetivo, serio, constructivo y cordial.

Esto en general no es asi, he visto como se apedrea sin bases, la cantidad de barrabasadas que se han dicho por decir, los sin sentidos que muchos han tenido que soportar, e incluso el cachondeo inconsecuente...... cuantos han quitado su musica solo porque su espacio se habia convertido en el divertimento de una panda de taraos que dicen ser musicos.

Creo que ya no voy a opinar mas ya que veo que el ser objetivo me va a costar un precio, y si no se me entiende sera al final culpa mia.

Felicitaciones a Soyuz ya que esta evolucion en general es realmente buena.

Un saludo.
Subir
Cedu
#88 por Cedu el 06/05/2006
Nachenko escribió:
Una solución un poco paliza sería que los sanedrines o los moderadores tuvieran que aprobar los comentarios antes de que se hicieran públicos. Además de un poco más de trabajo para unos cuantos, sería censura, pero por una buena causa.


:-k Buena idea, pero mucho curro ¿no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo