Mantener los volumenes de los intrumentos en una posicion

  • 1
Tony63
#1 por Tony63 el 28/07/2008
Buenas , alguien me puede decir cómo hago para que se mantenga en la posicion que yo quiero el volumen

cuando cargo las librerias de sonidos en fl studio 6? Sé que tiene al lado de cada instrumento que lo abro con

el ratón derecho y que dice... inciar con esta posición, pero aún así no lo logro.

Gracias de antemano¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
unknown
#2 por unknown el 29/07/2008
Eso puede ser por una automatizacion que este activa en ese pattern,knob o lo que quiera que sea..

Ve a browser/current project/automation y busca la automatizacion que esta provocando que baje el volumen..cuando la borres,coloca el knob en su posicion y luego click con boton derecho "init song whith this position".
Subir
El_Vale
#3 por El_Vale el 29/07/2008
Este es uno de los problemas que mas me vuelan la piedra del FL
Subir
comagno
#4 por comagno el 29/07/2008
la net te recomiendo que instales el fl 8, algunos tienen el problema de qu no lo ayan que no se qu, que fue que vino, daaaa... bajatelo de la pagina http://www.flstudio.com version demo, y consiguete el parche en shop.flstudio.com, en fin, el punto esque ael FL 8 no te da tantos problemas como esos, y es mentira que una version es mejor que otra, que el 6 tenia sonido que el 8 y no que bla bla bla... esas son jaladas, instalate el 8 y metele lo que tenia en el 6 y seguira siendo lo mismo, pero con los nuevos plugings del 8, cuidate...
Subir
jhbenav
#5 por jhbenav el 29/07/2008
#-o #-o #-o
Subir
unknown
#6 por unknown el 29/07/2008
comagno escribió:
la net te recomiendo que instales el fl 8, algunos tienen el problema de qu no lo ayan que no se qu, que fue que vino, daaaa... bajatelo de la pagina http://www.flstudio.com version demo, y consiguete el parche en shop.flstudio.com, en fin, el punto esque ael FL 8 no te da tantos problemas como esos, y es mentira que una version es mejor que otra, que el 6 tenia sonido que el 8 y no que bla bla bla... esas son jaladas, instalate el 8 y metele lo que tenia en el 6 y seguira siendo lo mismo, pero con los nuevos plugings del 8, cuidate...


Lo primero..no esta permitido en esta web recomendar parches piratas..leete las normas,peazo de gañan!!

Lo segundo..lo de la automatizacion pasa en cualquier version de FL que tenga automation y no es por un error del programa,es por error y por el desconocimiento de la persona que lo usa.

Si no sabemos de que hablamos ...es mejor callar.
Subir
Tony63
#7 por Tony63 el 18/08/2008
gracias m4nv,, ¡espero poder hacerlo y es que hace unos meses que no me conecto.
Subir
jhbenav
#8 por jhbenav el 18/08/2008
La ignorancia es atrevida.
Subir
Real_Kcan
#9 por Real_Kcan el 18/08/2008
antonio, debes darle click derecho al volumen q se te este moviendo y "edit events" ahi veras la automatizacion que tiene el fader en cuestion.

y la pirateria esta prohibida en hispasonic.

esperemos que kyo edite el coment en cuestion y lo llene de xxxx jejej :mrgreen:
Subir
Liquid Proj3ct
#10 por Liquid Proj3ct el 18/08/2008
Antonio te recomiendo que leas el manual de instrucciones o la ayuda de FL Studio, preguntas cosas bastante basicas y con esto aceleraras tu aprendizaje 20 veces mas.

Real_Kcan, ya pase por aqui :P
Subir
Tony63
#11 por Tony63 el 25/08/2008
Buenas y perdón a m4mv pues he hecho la pregunta un par de veces sin darme cuenta.. Gracias por la respuesta

pero es que yo no estoy maduro que digamos entoces yo fui a current project, automatizacion.. pero no veo la

opcion de borrar la automatizacion sino de guardarla o de crear otra.. entonces lo que fui a target controly ahi

en el canal volumen me salió una ventana con TENSION ,MULTIPLYL Y OFSET y la verdad no sé cómo usarlos.

Si me pueden decir cómo quito la automatización...

Gracias
Subir
Tony63
#12 por Tony63 el 25/08/2008
Gracias tambien a Real_Kcan,,, a ver como me las puedo apañar con los volumenes..

Saludos¡
Subir
MVRH+
#13 por MVRH+ el 25/08/2008
Por que hablan de pirateria el dijo que consiguieran el parche en la propia tienda el Fl studio. mejor dicho que comprara la licencia, que predispuestos estan a linchar verbalmente a cualquier cosa que les parezca pirata.

Claramente en hispasonic esta prohibido hablar acerca de pirateria. pero dar a entender que uno usa algo pirata indirectamente no me parece una falta. y nisiquiera esto se ha hecho.
Subir
unknown
#14 por unknown el 26/08/2008
MVRH+ escribió:
Por que hablan de pirateria el dijo que consiguieran el parche en la propia tienda el Fl studio. mejor dicho que comprara la licencia, que predispuestos estan a linchar verbalmente a cualquier cosa que les parezca pirata.

Claramente en hispasonic esta prohibido hablar acerca de pirateria. pero dar a entender que uno usa algo pirata indirectamente no me parece una falta. y nisiquiera esto se ha hecho.



Estimado compañero MVRH+,el mensaje esta editado por kyo_dj

comagno escribió:
la net te recomiendo que instales el fl 8, algunos tienen el problema de qu no lo ayan que no se qu, que fue que vino, daaaa... bajatelo de la pagina http://www.flstudio.com version demo, y consiguete el parche en shop.flstudio.com, en fin, el punto esque ael FL 8 no te da tantos problemas como esos, y es mentira que una version es mejor que otra, que el 6 tenia sonido que el 8 y no que bla bla bla... esas son jaladas, instalate el 8 y metele lo que tenia en el 6 y seguira siendo lo mismo, pero con los nuevos plugings del 8, cuidate...


donde ahora pone "shop.flstudio.com"..habia una web pirata..
Subir
MVRH+
#15 por MVRH+ el 26/08/2008
Ahh ok ok... pero en todo caso me sigue pareciendoq ue siempre hay una predispocion.

Por ejemplo una ves alguien publico su screenshot del FL Studio y donde deveria decir el usuario decia Team AiR y todo el mundo se le fue encima... Siendo que eso se iva totalemtne del tema . y que el hecho de que el otro lo tenga pirata no nos afecta en nada.

y eso es algo que entorpece la comunicacion en el foro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo