Eso puede ser por una automatizacion que este activa en ese pattern,knob o lo que quiera que sea..
Ve a browser/current project/automation y busca la automatizacion que esta provocando que baje el volumen..cuando la borres,coloca el knob en su posicion y luego click con boton derecho "init song whith this position".
Este es uno de los problemas que mas me vuelan la piedra del FL
gracias m4nv,, ¡espero poder hacerlo y es que hace unos meses que no me conecto.
La ignorancia es atrevida.
Buenas y perdón a m4mv pues he hecho la pregunta un par de veces sin darme cuenta.. Gracias por la respuesta
pero es que yo no estoy maduro que digamos entoces yo fui a current project, automatizacion.. pero no veo la
opcion de borrar la automatizacion sino de guardarla o de crear otra.. entonces lo que fui a target controly ahi
en el canal volumen me salió una ventana con TENSION ,MULTIPLYL Y OFSET y la verdad no sé cómo usarlos.
Si me pueden decir cómo quito la automatización...
Gracias
Gracias tambien a Real_Kcan,,, a ver como me las puedo apañar con los volumenes..
Saludos¡
Por que hablan de pirateria el dijo que consiguieran el parche en la propia tienda el Fl studio. mejor dicho que comprara la licencia, que predispuestos estan a linchar verbalmente a cualquier cosa que les parezca pirata.
Claramente en hispasonic esta prohibido hablar acerca de pirateria. pero dar a entender que uno usa algo pirata indirectamente no me parece una falta. y nisiquiera esto se ha hecho.
Ahh ok ok... pero en todo caso me sigue pareciendoq ue siempre hay una predispocion.
Por ejemplo una ves alguien publico su screenshot del FL Studio y donde deveria decir el usuario decia Team AiR y todo el mundo se le fue encima... Siendo que eso se iva totalemtne del tema . y que el hecho de que el otro lo tenga pirata no nos afecta en nada.
y eso es algo que entorpece la comunicacion en el foro.